Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

joer esta claro ya detubieron a uno, jejejejejje seguro que es el que detubieron jejejejje


  •  

[Sigma]

vaya tema q habeis sacao!!1 jajaa, a mi m llama muxísimo la atención, posiblemente x lo desconocido q nos resulta y x l inmenso poder d nuestra mente y cerebro dl q desgraciadamente tb conocemos muy poco

El tema m causaa muuuxo pero q muxoo respeto, entre otras cosas pq soy muy sugestiva, y la mente m juega malas pasadas, para colmo soy piscis, y mi imaginación vuela, así q m basta un poco d darle vueltas a coco para ponerm nerviosa e incluso un reflejo d uno d mis rizos m hace estar alerta.
la verdad sq le tengo un poco d miedo pq no sé hasta q punto las fuerzas q nos rodean nos pueden influir d una u otra manera.

x otra part, lo dl tarot, todo l mundo tiene una opinión más o menos parecida, q xorrada, sísí, yo tb lo pensaba. Pero conocí a dos personas q exaban las cartas, x radio, y no sq leyeran l futuro, sino q sin conocer al oyente, les contaban su vida y cosas d su pasado y la cosa s flipant pq aciertan, sí a veces usan un lenguaje ambiguo, pero cuando usan cosas concretas..Yo he exado las cartas por curiosidad un par d veces (tenía relación con esa persona d verla n la radio, pero d mi sólo sabía q era hija d mis padres) pos hasta m dijo q tenía un viaje n pocas semanas, y n efecto, n 3 semanas m piraba. No sé, ya sé q suena raro,  a muxa casualidad o.. no sé, pero weno a mi m sigue inquietando y le tengo muxa curiosidad, no sé hasta q punto s coincidencia, o hasta q punto somos predecibles, o tenemos algo n nosotros q nos delata. No sé, s un tema q m intriga demasiado.




  •  

NeoLink

mira el tarotista de perdidos en el flasback de claire a veces ac eirtan jejejej


  •  

chester

Ahora mismo el tema de tarotistas y demas personas capaces de ver el futur( videntes, mediums, etc)ha sido perjudicado hasta tal punto que se le ha perdido la razon, me refiero a personajes de la farandula nacional que leen el futuro en una sopa de nabos y otra que se cree que por encender velas negras va  ahechar un mal de ojos....hay autenticas peronas capaces de ver y sentir cosas que los demas no podemos verlas ni sentirlas.........y no solo con las cartas, solo con mirarnos , tocarnos o incluso en un sueño.....no se si sabeis algo de porque los libros del gran Julio Verne tienen tanta similitud con la realidad escritos decadas y decadas antes, de el se dice que era un visionario, aunque tambien se dice que estaba en una secta secreta......tambien hay casos de gente que dias antes sabian que iba a ocurrir el 11-S, pero como el mundo esta como esta, las autoridades americanas no les hicieron ni caso, y dias despues ya se sabe que paso.......yo soy creyente de esto....pero la sociedad no quiere ayudar....y es una pena...
  •  

jescri

Seguramente muchos lleven razón, pero hay que tener en cuenta que son miles de personas las que salen con historias y si le hacemos caso a todas apañados vamos  :nuse
  •  

chester

pero imaginate por un momento que una de ellas si es capaz de visionar el futuro..........la sociedad esta guardando algo que el ser humano desde siempre ha intentado conseguir.....con esto me llegan dos cosas claras:

1) Que voy a ver fijo la peli de Nicolas que hace de visionario....

2) Una frase que no me acuerdo de quien es, creo que de Tomas Hobbes, que dice Homo Hominis Lupus (El hombre es un lobo para el propio hombre)....que razon tiene este hombre...
  •  

[Sigma]

Cita de: chester en 02 de Marzo de 2007, 08:42:45 PM

2) Una frase que no me acuerdo de quien es, creo que de Tomas Hobbes, que dice Homo Hominis Lupus (El hombre es un lobo para el propio hombre)....que razon tiene este hombre...

yo tb lo creo, no debe haber ser más destructivo para consigo mismo como es el hombre.. ays.. n fin, m da pena




  •  

NeoLink

Es cuarto milenio salio el caso hace tiempo de unos cuantos niños que habian soñado a su propio colegio en llams, por supuesto todo el mundo paso de ellos y a la semana o asi el colegio se kemo, y no solo eso si no que uno de los niños habia dibujado el colegio con una gran nube negra encima, el incendio se quemo una sustancia(no recuerdo cual) que crea mucho humo negro


  •  

[Sigma]

la nueva generación, a vr cuando podemos conocer más nuestro cerebro para poder sacarle más partido...




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 05 de Marzo de 2007, 11:52:30 PM
la nueva generación, a vr cuando podemos conocer más nuestro cerebro para poder sacarle más partido...

será el vuestro, mujer, porque el de los tíos ya va a la 101%  :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 09:08:26 AM
Cita de: [Sigma] en 05 de Marzo de 2007, 11:52:30 PM
la nueva generación, a vr cuando podemos conocer más nuestro cerebro para poder sacarle más partido...

será el vuestro, mujer, porque el de los tíos ya va a la 101%  :vergüenza

Ha dicho cerebro ,cerebro  :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: [Sigma] en 28 de Febrero de 2007, 10:45:36 PM
vaya tema q habeis sacao!!1 jajaa, a mi m llama muxísimo la atención, posiblemente x lo desconocido q nos resulta y x l inmenso poder d nuestra mente y cerebro dl q desgraciadamente tb conocemos muy poco

Ahí está muchas de las explicaciones a estos fenómenos!!El potencial humano.

Cita de: chester en 02 de Marzo de 2007, 07:07:47 PM
Ahora mismo el tema de tarotistas y demas personas capaces de ver el futur( videntes, mediums, etc)ha sido perjudicado hasta tal punto que se le ha perdido la razon, me refiero a personajes de la farandula nacional que leen el futuro en una sopa de nabos y otra que se cree que por encender velas negras va  ahechar un mal de ojos....hay autenticas peronas capaces de ver y sentir cosas que los demas no podemos verlas ni sentirlas.........y no solo con las cartas, solo con mirarnos , tocarnos o incluso en un sueño.....no se si PD:sabeis algo de porque los libros del gran Julio Verne tienen tanta similitud con la realidad escritos decadas y decadas antes, de el se dice que era un visionario, aunque tambien se dice que estaba en una secta secreta......tambien hay casos de gente que dias antes sabian que iba a ocurrir el 11-S, pero como el mundo esta como esta, las autoridades americanas no les hicieron ni caso, y dias despues ya se sabe que paso.......yo soy creyente de esto....pero la sociedad no quiere ayudar....y es una pena...

No dudo que haya gente con ciertas habilidades que el resto no posemos, pero la inmensa mayoría de estos seguro que no se ganan la vida con ello!!!
Mi abuela mismo, durante toda su vida ha predicho muertes/nacimientos en mi familia, cuando era materialmente imposible que tuviera conocimiento de ellas (ni teléfono ni nada).
Respecto a los del 11-S yo tampoco les hubiera creído.....para eso están otras cosas (FBI,CIA, etc...), aunque a veces fallen...

Yo antes era más crédulo con estas cosas, pero me he ido "insensibilizando".
Y eso que que me he leído varios libros de J.J Benítez (pamplonés para más señas).
Mucho fulero de mierda hay por ahí que vive de sembrar la duda de forma barata......qué se lo  montan de pute madre,eh??En eso les alabo...

La Ciencia no está para perseguir fantasmas, es absurdo!!
  •  

chester

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 01:13:57 PM
La Ciencia no está para perseguir fantasmas, es absurdo!!


Si preguntas a un cientifico por algo ke se escapa de las leyes matematicas, fisicas ,quimicas, en fin que se escapa del conocimiento y los numeros, pocos te diran que es cierto......por eso nacio la paraciencia, algo mas alla de la cienci, y eso que yo toy en quimica y mi profesor se rie de los fenomenos paranormales  :quemado
  •  

Dalai

Eso es como los guayos. Los que están mas allá son los paraguayos. :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 05:33:16 PM
Eso es como los guayos. Los que están mas allá son los paraguayos. :poss

Entonces , los Uruguayos?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •