Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 05:58:25 PM
Ahora hablando en serio, todo tiene una explicación que se queda en este mundo, lo que pasa es que no la sabemos  :guiñar
Así me gusta athelas, disimulando sobre nuestros conocimientos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

weno possss cambiando de tema....creeis que EE.UU oculta algo referente a lo ocurrido en el Area 51??

Mi respuesta es rotunda. SI .  y digo mas....tambien lo oculta Rusia.
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 07:35:41 PM
weno possss cambiando de tema....creeis que EE.UU oculta algo referente a lo ocurrido en el Area 51??

Mi respuesta es rotunda. SI .  y digo mas....tambien lo oculta Rusia.

Aquí en España no ocultamos nada no ves que todos son extatarrestes pero encima malos jaaa

:adios :adios
  •  

athelas

Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2007, 06:08:33 PM
Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 05:58:25 PM
Ahora hablando en serio, todo tiene una explicación que se queda en este mundo, lo que pasa es que no la sabemos  :guiñar
Así me gusta athelas, disimulando sobre nuestros conocimientos  :guay

oño, ¿no querrás que reconozca publicamente que somos brujas? que lo mismo viene algún pirómano inquisidor  :alegre

              
  •  

Reiko

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 09:19:50 PM
oño, ¿no querrás que reconozca publicamente que somos brujas? que lo mismo viene algún pirómano inquisidor  :alegre

Sí como se enteren ya veras que pronto nos preparan la pira  :disimu :alegre :alegre
  •  

reporter

Sinceramente, no sé si creo o no... pro lo q sí sé seguro esq es un tma al q le tngo muuuucho respeto...
  •  

~ΣDU~

¿Quien no se ha acojonao alguna vez cuando esta en una habitacion a oscuras y oye un ruido y no sabe muy bien de donde viene?

Eso nos ha pasao a todos miles de veces, y ha sido fundamentado por todo lo que no creemos, pero tmpoco descartamos

Yo no puedo decir si existe algo o no, pero como reporter, le tengo respeto a ésto...

En el tarot no creo -rotundo- ni en horsocopo tmpoco, pero en lo demas... :pregunta

:adios


  •  

NeoLink

Bueno me voy a abstener de comentarios y al verdad estas experiencias vale mas no contaras porque luego la gente te toma por el pito del sereno, pero es cierto lo de las baterías de las cámaras, si joer paso a dos modelos diferentes de cámaras, que tenga explicación pos claro que si porque no se si sabéis como funciona la estimación de la batería en una cámara, pero es estimación y dependiendo de muchos factores puede dar o no lo mismo.
Ahora respecto a los comentarios de muchos de vosotros no creo que sea para tomárselo a cachondeo la verdad pero recordar que somos energia y esta ni se crea ni se destruye y recordar lo dicho antes pueden existir mas de 3 dimensiones, ademas si es una aficion de chester no creo que sea para reirse la verdad o me rio yo de que a alguien le mole el futbol, el baloncesto, la fisica o nose la filosfia?


  •  

athelas

Venga, neo, que no hablamos de política... el tema tiene su punto divertido... reconócelo  :alegre Si te ha molestado, sorry, retiro lo dicho y fin de la historia. Anda que no se han reído poco por aquí con que me gustan las mates...

Pero sigo diciendo lo mismo, todo tiene una explicación racional, sólo hay que conocerla. Antes se creía en la generación espontánea porque si se dejaba un cacho de pan en una campana de vacío, se ponía mohoso. Todo el misterio se resolvió cuando se descubrieron las bacterias y los hongos. Hoy consideramos estúpida la idea de generación espontánea porque nos aprovechamos de los conocimientos de los que han vivido antes de nosotros. Mañana, vete tú a saber qué mito esotérico echan por tierra.

:adios



              
  •  

~ΣDU~

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 11:41:15 PM
Anda que no se han reído poco por aquí con que me gustan las mates...


Faltaba yo  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :yuju

¡saludos! :adios


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 01 de Febrero de 2007, 11:17:57 PM

Ahora respecto a los comentarios de muchos de vosotros no creo que sea para tomárselo a cachondeo la verdad pero recordar que somos energia y esta ni se crea ni se destruye y recordar lo dicho antes pueden existir mas de 3 dimensiones, ademas si es una aficion de chester no creo que sea para reirse la verdad o me rio yo de que a alguien le mole el futbol, el baloncesto, la fisica o nose la filosfia?

Yo no pretendía reírme' de' nadie, pero si reirme 'con' vosotros que es lo que hacemos a diario por esta casa.  :sonreir
Ahora bien, si mi comentario ha sido objeto de molestia a alguién... pido mil disculpas  :beso 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

weno....referente a lo que ha dixo Neo de que somos energia y que ni se crea ni se destruye...toy buscando informacion sobre la Combustion Espontaneo..no se si habeis oido hablar de ella, es un fenomeno x el cual el cuerpo humano altera su comportamiento termodinamico interior, llegando a temperaturas tan altas que el cuepo comienza a arder y quemarse en cuestion de minutos, realmente impactante..
Pero hoy vengo con uno de los fenomenos que mas atencion me han llamado, lo escuxe ace un par de años en la radio, programa de David Benito "La Zona Oculta" (David, si x casualidad entras aky ke sepas que tienes un fan!!!!), es el tema de la sincronicidad:

LA SINCRONICIDAD ENTRE LINCOLN Y KENNEDY

Fueron elegidos congresistas en 1847 y 1947.Fueron elegidos presidentes en 1860 y 1960.Sus apellidos tenian  7 letras y ambos median 1.83.El secretario de Lincoln se apellidaba Kennedy y el de Kennedy,Lincoln y ambos secretrarios  recomendaron a sus presidentes ke no fueran al lugar donde serian asesinados.Fueron asesinados en viernes por disparos en la cabeza  realizados por la espalda y en presencia de sus esposas.Ambas esposas perdieron un hijo  durante su estancia en la Casa Blanca.Wassenborug disparo a Lincoln en el Teatro Ford el 14 de abril de 1865 y acto seguido el asesino se refugio en un almacen.Lincoln se encontraba en el momento de su muerte en el balcon nº 7 del teatro.Kennedy se encontraba en el vehiculo nº 7  modelo Ford cuando recibio sendos  disparos en cabeza y cuello y su asesino ,Harley Ostwald disparo desde un almacen y se  refugio en un teatro.Los nombres completos de sus asesinos suman 15 letras cada uno,los dos eran sudeños y nacieron con 100 años de diferencia,1839 y 1939.Los dos fueron asesinados horas despues de matar a los presidentes y ninguno confeso su culpabilidad.Los sucesores de cada presidente se apellidaban Jhonson y nacieron  en 1808 y 1908 y ambos fueron senadores y democratas del Sur

Demasiadas coincidencias para ser pura casualidad no??,o el destino lo tenia todo preparado en el caso de ke el destino exista o una fuerza superior llamese Dios o Energia pudo acer ke todos estos hechos coincidieran.¿nos estan keriendo decir algo desde otro lugar?llamemosle x ejemplo otra dimension??

Cada cual tendra su opinion.


Perdonar si el texto es demasiado largo, pero no pude reducirlo...para mi es bastante impactante, claro esta que yo creo en esto, abra gente esceptica que simplemente les parece una casualidad...
Saludos
  •  

NeoLink

#27
Vamos  a ver quería dejar unas cosas claras, ami no me ha parecido mal simplemente me ha "disgustado" un poco que se haya tomado un poco  a "risa" los comentarios de chester y míos, sobre todo porque yo en ningún momento de mi historia (verídica os lo juro que asi fue como paso) dije que haya sido por fantasmas o por espíritus o por fueras super mega chachis  del universo, solo os digo lo que ocurrió que tendrá su explicación, seguramente, (soy hombre de ciencias y no de fe) pero aun asi es algo muy chocante. No es en la primera casa de estas que entro y no es la primera vez que hacemos fotos y grabaciones y si es la primera vez que pasaba algo "raro", ninguno de nosotros le dio importancia, pero me parece interesante de contar a la gente por que yo creo que hace cuestionarte cosas y la parapsicología me interesa también por eso por que hace cuestionarse cosas, y eso de pensar lo por ques de las cosas me encanta.

Antes se comento el hecho de que a veces te puedas sentir observado, o ver cosas por el rabillo del ojo, se ha demostrado que por medio de ultrasonido se puede hacer que una persona se sienta de esta manera así que es normal que gente le pase que a veces que se sienta observada y tal.

Respecto a tu texto chester ya había leído algo sobre el tema y si que son muchas coincidencias pero yo no veo nada mas que eso coincidencias igual que si nos ponemos tu y yo a buscar coincidencias entre toso los presidentes españoles encontraremos algunas.


  •  

Dalai

Desde luego, mi intención no fue herir a nadie y lamento si así se ha sentido Chester o Neo.  Si queríais que no hiciésemos comentarios de cachondeo solo teníais haberlo dicho y yo hubiera pasado del tema muy tranquilamente.
Bueno, Neo, entonces que, sentiste el aliento en la nuca o no?  :bueno
No respondas, man  :guiñar
  •  

chester

yo para nada me senti ofendido jeje....normalmente cuando hablo de esto entre amigos siempre acabamos en broma....pero weno
  •