Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Bueno señores.....mi tematica es facil, la parapsicologia......primero deciros que soy un entusiasta de este tema.....compro revistas, leo paginas de internet, escuxo programas d eradio (La Zona Oculta...Domingos a las 23 horas en la 107.1 FM con David Benito), eo peliculas sobre este tema y cuando puedo veo programas de television del tipo Cuarto Milenio de otro de mis idolos Iker Jimenez digo cuando puedo xk mi padre me lo censura jaja), todo esto me llena de curiosidad, y primero mi postura hacia estos temas es la siguiente:
Indiscutiblemente, hay algo mas alla,algo que existe, que nos rodea, pero que no podemos ver y aveces ni creer......temas como las caras d Belmez, las ruinas de Belchite, los milagros, las psicofonias, las fotos, las predicciones, las visiones , la ouija, la combustion espontanea, la sincronicidad ( de la que hablare mas adelante).....multitud de casos sin resolver....casos que suenan como el Area 51, Poltergeist, el Exorcismo de Emily Rose..........yo creo que hay cosas mas alla de lo que vemos.

¿Vosotros?¿Creeis en lo paranormal?¿Creeis que hay algo mas?......

Saludos y bienvenidos a la nave del misterio....
  •  

NeoLink

yo ni creo ni dejo de creer no creo en un mas allá soy ateo, pero si creo en que nosotros vemos en 3 dimensiones lo que "vemos" o "oímos" a veces puede ser por que sea de otras dimensiones, se que es un poco ida de olla pero es una de las teorías que se baraja, que existen mas de tres dimensiones.

Y ahora te voy a contar mi experiencia:

Hace un tiempo fui a visitar con unos amigos la casa cuartel de guardia civil de aboño (un caso que salio en cuarto milenio sobre una casa encantada)  siempre desde el respeto, y no encontramos nada en esa hora o así que estuvimos dentro; grabamos(con una grabadora normal) y tampoco encontramos nada y en las fotos que hicimos con camaras digitales no hubo nada resaltable salvo que durante todas las fotos salen los puntos blancos que salen en algunas fotos(normalmente se dice que es polvo) pero en una habitación en la que a un amigo y ami nos dio una especie de chungo,salieron las fotos con muchisisisisimos puntos blancos de esos.

Nos paso una cosa mas dentro de la casa y es que mi cámara de fotos y la de un amigo se quedaron sin batería metiendo pilas nuevas y totalmente cargadas, al salir de la casa teníamos la batería a tope entrabamos en la casa y la batería se quedaba con una raya o dos solamente
y mi cámara para hacer fotos necesitaba el flash(fuimos a las 21 de la noche) y solo salia una vez de cada dos veces el flash.

Creo que es una experiencia mas para tu saber chester y es una visita que me gusto porque también me interesa mucho el tema de la parapsicología.


  •  

chester

curioso lo que dices Neo....eso tambien es de las impactante.....cuantas veces hemos oido que se apagarn las luces..las grabadoras dejan de grabar o simplemente se le acaban las pilas a las camaras......eso no es normal....yo no he tenido ninguna experiencia paranormal.....pero si muchas veces he sentido la cosa de vivir algo ke sabia de pleno que iba a pasar........me ha ocurrido muchas veces....pero una se me kedo en la cabeza y es la ke mas me acuerdo......una noche soñé que estaba viendo en mi casa una pelicula de Disney...concretamente el rey leon....y se fue la luz de mi casa...acto seguido me levante para pillar una linterna y no tenia pilas, buske las pilas y cuando encendi la linterna esxue el sonido del rugir de un leon...segundos despues volvio la luz y la tele se puso directamente en la 2 en un documental sobre leones.....ese fue mi sueño.....
Bien....semanas despues ocurrio exactamente lo mismo en mi casa.....y senti haberlo vivido antes.....aunke fuera en un sueño....en fin....me ha pasado muchas veces....
  •  

Dalai

jajajajajajajaa, vaya dos  :alegre

Neo, y en la casa cuartel esa, aquí al lado en Bueño jejeje, cuando no veias a tu amigo, ¿sentías una presencia a tu espalda?¿notabas como un aliento en la nuca?  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

chester

lo mio es muy serio.....oi un leon!!!
  •  

Dalai

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 03:51:42 PM
lo mio es muy serio.....oi un leon!!!

y sabrías decir que modelo era? o si era diesel o gasolina?  :guiñar

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 03:55:04 PM
Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 03:51:42 PM
lo mio es muy serio.....oi un leon!!!

y sabrías decir que modelo era? o si era diesel o gasolina?  :guiñar


xD xD xD  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

si si exatelo a broma.....cuando una noche escuxes pasos en tu casa...te levantes...sientas frio...no encuentres las zapatillas al lado de tu cama...la luz no encienda....sientas como alguien te ve desde la oscuridad................ :burla
  •  

gicu

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 04:08:51 PM
si si exatelo a broma.....cuando una noche escuxes pasos en tu casa...te levantes...sientas frio...no encuentres las zapatillas al lado de tu cama...la luz no encienda....sientas como alguien te ve desde la oscuridad................ :burla

Pues pensaré, debo ponerme un camisón... ya me dejé las zapas en la baño...y sabré que ' mi' alguién me' espera' en la habitación de al lado  :malo

:burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

juer.......................................................................................
  •  

Dalai

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 04:08:51 PM
si si exatelo a broma.....cuando una noche escuxes pasos en tu casa...te levantes...sientas frio...no encuentres las zapatillas al lado de tu cama...la luz no encienda....sientas como alguien te ve desde la oscuridad................ :burla

No se tu, pero yo siempre que me levanto a beber, o a mear, o a ver los pekes porque oigo algún ruido, ...siento frío!! joder, sales calentín de la cama y como por la noche suelo o apagar o dejar a 15 o 16º la temperatura de la calefacción, es normal tener frío. Las zapatillas, pues como dice Gicu, en el baño, o en salón, o en otro lado de la habitación (depende de por donde te hayas acostado en la cama, pues no siempre te levantas por el mismo sitio, no se si me entiendes jejejje), la luz no enciende (mierda, tengo que cambiar la bombilla), alguien te ve desde la oscuridad...coño, pues claro, si la luz no enciende!! jajajajajaja
  •  

chester

soy un incomprendido.................................................exarselo a broma.....que no os pase nunca nada parecido
  •  

athelas

chester, posiblemente era el vecino... ¡¡¡roncando!!!

neo, lo de la batería es interesante...¿¿seguro que con los nervios no mirabas la cobertura del móvil y por eso subía al salir de la casa y bajaba al entrar??? :burla :burla

Ahora hablando en serio, todo tiene una explicación que se queda en este mundo, lo que pasa es que no la sabemos  :guiñar

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 05:58:25 PM
lo que pasa es que no la sabemos  :guiñar

no la sabrás tu, que mi sabiduría es infinita  :burla
  •  

HiroOgs

A veces veo muertossssssssss Bruce

:guay :guay
  •