Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

pues la relación de amistad también puediera ser, = nuestro planeta no es tanta joya para que los d fuera kieran algo d él, o simplemente no exite un gemelo, kiero decir, las mismas condiciones con seres q vivan en condiciones semejantes a nosotros, o al menos compatibles para poder visitar/convivir con nosotros




  •  

porti

Joer como se os va la pinza con los marcianos,:
1º es que SI existen ya que hay no sé si es una bacteria, que es capaz de sobrevivir en condiciones más que extremas. Incluso en algún meteorito se encontró dicha bacteria, es más hasta se dice que a lo mejor la vida en la Tierra empezó gracias a estas bacterias traidas por un meteorito. O sea que ya seríamos todos extraterrestres.  :D.
2º el Universo es infinito, así que supongo que habrá un montón de galaxias y planetas en los cuáles el clima no sea tan adverso como para que haya vida en él. No digo que sean seres verdes que tienen naves de la hostia pero si que haya vida de cualquier tipo, ya sea animal, vegetal o algo similar.
3º NO me creo que seamos visitados por naves ni chorradas de ese estilo.

Y no escribo más que me voy para cama. Chaooooo  :gafas

  •  

ramelot

#92
Buenasss. Este tema siempre me ha fascinado, tanto que en mi época adolescente también me compraba revistas tipo Enigmas o Mas allá. Me fascinaban muchas de las historias que se contaban, y muchas de las noticias que salían. Pero hace unos cuantos años me encontré con el mejor programa de la radio española. Y sigue siendolo. Se llama "La Rosa de los Vientos" en Onda Cero, las madrugadas del sabado al domingo y del domingo al lunes de 1:00 a 4:00 (pero hay muchas webs de podcast de este programa). Trata temas de misterio, espionaje, historia, leyendas urbanas.....etc. Y la parte que interesa aquí es la "Zona Zero" que es como se llama la seccion en el programa. Hay monográficos Zona Zero, donde cada semana eligen un tema y hablan a fondo de él durante 30-40 minutos, y lo mejor viene el domingo con "La Tertulia de las 4c", que es una tertulia de 4 personas (Juan Antonio Cebrian, Jesus Callejo, Carlos Canales y Bruno Cardeñosa) con la letra C como el comienzo del primer apellido. Son 2 horas donde tratan noticias sobre misterio, ciencia, robotica, nanotecnología, criptozoolgía.....de todo. Pero siempre hablando las cosas como son. Son escépticos cuando hay que serlo y respetuosos con el tema cuando no hay explicación para ello. Para muestra os pongo el resumen del programa que se emitió la madrugada del domingo al lunes 26 de marzo

CitarLos caballeros de las 4C indagan sobre interesantes noticias como el calamar gigante más grande del mundo apresado en la Antártida, de qué murió el ilusionista Houdini, la reunión en varios países de miembros de una secta que se han tatuado el 666, las curiosidades del los premios Darwin, el mapa que confirma que los portugueses descubrieron Australia antes que los ingleses, la desclasificación de expedientes ovni en Francia o el avance sobre la obtención de la energía de fusión. Además dan respuesta a las numerosas consultas zona cero. Maese Escribano homenajea a Orson Wells y comenta las películas Tristran Sundy y Atlas geográfico humano. Juan Ignacio Cuesta nos presenta su nuevo libro La Guía pagana del camino de Santiago, una oportunidad para descubrir rincones secretos. Leemos correos de los rosaventeros y destacamos en la semana a dos europeos británicos nonagenarios.
Podeís conseguir los programas en estas web:

Rosavientos Podcast
Portal de la rosa de la vientos

En este programa hace un par de meses mas o menos hablaron sobre la leyenda urbana que se ha creado con las coincidencias entre Lincoln y Kennedy. Bruino Cardeñosa es el encargado de esta sección, deshojó la margarita de esta leyenda urbana. Hay algunas coincidencias, pero la mayoría no son tales, o se han distorsionado para que puedan encajar en la "trama" de la leyenda. Como por ejemplo:

-Lo de que los secretarios se llamaran kennedy, el de lincoln, y lincoln, el de kennedy, es mentira. Y dice como se llamaron realmente.
-Lo de que el asesino de lincoln se esconde en un almacen tampoco es exacto, y tambien dicen porqué.

Estoy intentando conseguir el audio para que lo escucheis. La sección normalmente no dura ni 10 minutos,asi que la podeis escuchar en un plis plas. En cuanto lo tenga, os lo paso mediante megaupload, ¿ok?



En otro orden de cosas, yo si creo en la vida fuera de la Tierra y en que, posiblemente, estemos siendo vigilados. Incluso se dice, que mas que siendo vigiliados, estamos siendo controlados. Pero bueno, ese es otro tema que será tratado mas adelante.
  •  

ramelot

#93
Aqui traigo el audio de la leyenda urbana entre Lincoln y Kennedy. Escucharlo en momento please, a ver que pensais. De traigo os pongo 2 audios más: El libro de Urantia y los Ooparts. Pinchar sobre el nombre (Lincoln Vs Kennedy, Urantia u Ooparts) para que os direccione a la descarga desde megaupload.

--> :! Lincoln Vs Kennedy: Solo dura 6:40.

--> :! Urantia: Dura 24 minutos exactos. Introducción:
CitarEl Libro de Urantia busca aumentar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual, clarificando -a su entender- muchas concepciones erradas en relación con Dios, la divinidad y la deidad. Trata de Jesús de Nazareth, del origen de la vida, de su significado y del propósito y destino del ser humano en la creación. El libro se organiza en un prefacio y 196 documentos divididos en 4 partes, totalizando 2.097 páginas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Urantia



Es un libro "revelado", es decir, escrito por un profeta al que le habia sido revelado. La diferencia entre éste libro y los demás es que es revelado por extraterrestres  :poss. Lo impresionante del libro es que relata tan detalladamente el origen y distribución del universo  ........ y todo con una terminología científica que le da cierta credibilidad y cuyos términos nunca se habían utilizado hasta ahora y por tanto no se puede hablar de plagio. Ni siquiera se parece a un libro sagrado (comentarios sacados del audio). Se supone que es un libro religioso pero niega la existencia de un infierno, niega el karma, niega la inmortalidad del alma.....Habla sobre Adán y Eva, sobre Jesus de Nazaret, pero muy diferente a como se hace en la Biblia.

El monográfico es genial, muy interesante y no se te hace nada pesado. Cada vez que escuchas algo del libro te quedas  :flipando. Lo mejor: En el programa dicen: Nunca pensemos que lo que dicen aquí es totalmente cierto. Lo que si dicen es que es el libro revelado mas importante de la historia. El mas completo, el mas sofisticado, el mas difuso.

--> :! Ooparts: Dura 38:48  . Introducción:
CitarOopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

En ocasiones, estos "artefactos fuera de lugar" sí han sido datados en tiempos durante los cuáles hubo humanos, sólo que los consideramos incapaces de haberlos fabricado por la tecnología que denotan, que en absoluto encajan con el desarrollo científico de aquellos hombres.

OOPARTS que se tratan en el monografico: objetos reales, consistencia, con existencia fisica, cuyo descubrimiento y cuyo encaje en el sector, lugar o punto donde se encontraron, carece absolutamente de lógica en el entorno temporal al cual correspondían en origen. Son todos objetos conservados que constituyen un desafio a la lógica y al concepto que tenemos del espacio y del tiempo. Es un ranking de favoritos.
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 05 de Abril de 2007, 12:13:17 AMno podrian emprender una relacion de amistad??

si, que entren en la página www.contactosinterplanetarios.uni y pinchen en "solo amistad"  :poss :poss :poss :poss
  •  

chester

ohhh...gracias ramelot...yo ese programa lo he escuchado pocas veces..pero si conozco a 3 de sus C (el tal Canales no me suena), he leido de ellos en revistas y los he escuchado en otros programas, yo suelo escuxar La Zona Oculta (radio hit), Milenio 3 , y un porgrama de Onda Jerez Radio....aparte de leer menuslamente Año Cero, e intentar ver semanalmente Cuarto Milenio (mi padre me lo veta jaja)....y en cuanto pueda oire esos auidos...

Referente a lo de Lincoln y Kennedy...me parece ke puse lo ke yo escuxe sobre el tema...ahora, si algo es falso, nu lo se jaja
Saludos :adios
  •  

jescri

Vaya ramelot, no conocía yo esa faceta tuya  :guay
  •  

ramelot

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2007, 12:58:06 AM
Vaya ramelot, no conocía yo esa faceta tuya  :guay

y las que te quedan  :alegre :alegre :alegre :guiñar
  •  

chester

Bueno señores....vuelvo a este mi post  :poss :poss ...esta vez no voy a comentar nada de parapsilcologia ni esoterismo ni nada...esta vez vengo con algo preocupante....

No se si habeis oido algo sobre las abejas que han desaparecidos en algunos estados de EEUU, y que tambien esta ocurriendo en paises como Francia, Italia y España..El caso que ocurre es que millones y millones, (me parecio haber escuxado 60 millones) de abejas han desparaceido de los panales...no se han encontrado sus cuerpos, volaron para no volver....un caso extraño que segun los expertos, se esta debiendo al cambio climatico...me hace gracia que la gente empieza a preocuparse de este problema cuando ya casi no tiene solucion...y os contare una cosa ke me jode especialmente...esa gente ke sale en la tele cuando en pleno mes de ferbrero esta en la playa, o en pleno mes de agosto esta abrigado xk hace frio, y sueltan delantes de las camaras de television: esto es la gloria bendita, aky en la playa en febrero, esto esta divino....yo a esta gente la ponia a cavar un tunel hasta salamanca...asi es el hombre señores..una raza deskiciada por lo material,una raza que esta anteponiendo su bienestar, al bienestar comun y mas aun, al bienestar de sus propios hijos....

El hombre se enfrenta a su propio ser...a la descongelacion de los polos, a la subida del nivel del agua (tambien me descojono cuando en los portales de apuestas por internet de EEUU hacen apuestas sobre cual estado sera el primero en hundirse por las subidas del agua... :enfadado :enfadado), la muerte de animales y plantas (hoy son las abejas, antes fueron las vacas y los poyos, matemos a los elefantes, a las ballenas, al bambu, al pulmon amazonas, a los osos polares), la contaminacion, la capa de ozono.....y paro de decir cosas xk me hierve la sangre  :abajo :abajo....
  •  

jescri

No tenía ni idea de lo de las abejas, de verdad que pasa cada cosa más rarita que...  :ko
  •  

NeoLink

ya habia oido lo de las abejas pero como muy bien dices chester ahora poca solucion tiene ya, si joder aqui en asturias llevamos 4 dias seguidos para ir a la playa en abril que eso aqui en asturias antes era imposible.

Es increible como en 100 años nos hemos cargado el planeta


  •  

[Sigma]

yo de lo d las abejas no tenía ni idea, esto es la pera ya

Cita de: AndoLink en 23 de Abril de 2007, 12:34:37 PM
ya habia oido lo de las abejas pero como muy bien dices chester ahora poca solucion tiene ya, si joder aqui en asturias llevamos 4 dias seguidos para ir a la playa en abril que eso aqui en asturias antes era imposible.

Es increible como en 100 años nos hemos cargado el planeta

en abril y en enero tb hubo una semana de morirse de calor. Lo malo de esto sq t axixarras 5 días y dsps t caen un tormentón de la lexe con sus rayos y truenos, cada vez más extremo, cada vez más miedo




  •  

chester

Señores, ya ke puse la pelicula de K-paX...keria poneros algunas cosillas sobre estos casos, que son bastantes en la humanidad, todos ellos eso si, parecen mentira o no....pero hay ke tener cosas en cuenta:

-Empiezo por una leyenda urbana...John Titor...a algunos mayores os puede sonar este nombre..si lo buscais en wikipedia os vendra informacion de el...en mi revista pone que era un soldado americano de 38 años,con la mision de volver de su presente (2038) a su pasado (1975)para recuperar un modelo de IBM 5100, necesitado para su epoca para resolver el efecto 2038 de las computadoras (algo analago al efecto 2000) .....solo se sabe ke desparaceio....y luego volvio entre los años 2000 y 2001, y como adelantado a nuestra epoca, nos dejo varias cosillas, como por ejemplo que EEUU comenzara en el 2005 una guerra civil que durara diez años (cosa ke oye...esta posiblemente ocurriendo), que en el año 2015 empeara una guerra mundial nuclear intercontinental, o que en año 2036 un virus CJD acabaria con un numero eleveado de peronas de todo el mundo, un virus que se conoce en nuestra epoca como las vacas locas....pero no todos son malas noticias....tambien aseguro que los cientificos conseguiran explicarse los agujeros negros, y podremos viajar a traves de ellos.......
Todo esto Titor lo hacia mediante foros de internet.....
Como en K-Pax...Titor dijo ke se iria en primavera de 2001....tras esa estacion, nadie ni nada mas se ha sabido de Titor..., he de decir ke nunca se le vio en persona...


-Kaspar Hauser..aparecio el 26 de mayo de 1828 en Alemania, concretamente en Nuremberg...sin saber hablar y ni sikiera sin saber ponerse de pie, tendria unos 17 años....aunque fue interrogado, no parecia comprender lo ke le decian...solo se sabia que traia dos cartas, una de madre, que pedia que fuera enviado a Nuremberg  a los 17 años, para que se alistase en el ejercito como su padre....la otra carta parecia ser del ke la habia cuidado los 17 años, estaba la carta en mal estado y bastante mal escrita (algo logico por el anlfabetismo que sufria alemania en esa epoca)..ambas cartas estaban redactadas en cuero y pergamino.
Kaspar aprendio en 5 años a hablar, comer corectamente, escribir, leer y tocar piano, e incluso se relacionaba con algunas personas cercanas.....sin embargo, algo escondia este muchacho, que murio asesinado, despues de que alguien fallara en dos ocasiones....Su cuidador, el filosofo y pedagogo aleman Goerge Daumer, siempre dijo que era como un folio, todo lo absorbia, todo podia escribirse en el, tenia total ignorancia en todas las cosas, y que porque no podria ser un hombre de otro planeta transferido al nuestro...En su lapida, pone: Aqui yace Gasparus Hauser, un enigma de su tiempo,nacimiento desconocido, muerte peculiar, 1833....lo de peculiar es x que si "nacio" en 1828....murio con 5 años...

Bueno...son dos de los casos mas impactantes....tambien os podreis acordar del hombre del piano, que sono muchisimo el año pasado, y que finalmente era un estafa, xk desgraciadamente hay gente ke saca dinero con esto...
Solo decir mi opinion...que no soy totalmente esceptico, creo en algunas cosas, y creo ke es posible, como ocurre en K-Pax y en estos dos casos, que alguien nos visite desde otra dimension, pero creo ke hoy en dia, no esta al alcance de ninguna mente, ni de la mia por suspuesto, de que estos sea verdad, pero hay de Dios como las prediciones de Titor se hagan realidad...

:adios :adios
  •  

[Sigma]

no he visto la película, pero cmo esas predicciones se conviertan n realidad... mal vamos...

la verdad sq el tema s d lo  más enigmático, y como no tiene explicación (al menos ahora) más aún. Yo la verdad nunk me lo he planteado, pero no sé, kizá por desconocimiento, m resulte practicamente imposible viajar en el tiempo, pero si se puediera hacer.. sería una gozada (uys mi vena d historiadora... :vergüenza)




  •  

chester

Bueno,vuelvo casi 3 meses o mas despues del ultimo post jeje...y es que anoche no tenia ganas de dormir y me puse a escuchar Milenio 3,que hacia tambien semanas que no lo escuxaba, y el tema del que hablaban era del mar, los misterios del mar, y entre todas las cosas fascinantes de las que Iker hablo, entre las que destaco : seres intraterrestres, barcos fantasma (Mary Celeste) , criaturas extrañisimas....el programa basicamente se centraba en desapariciones de tripulantes y viajeros de barcos...y se centro en uno que realmente me sobrecogio, porque es muy actual pero nunca oi hablar de el...

Isidoro Arias era un aventurero malagueño locamente enamorado del mar que un día se subió a su pequeño velero, el Islero, dispuesto a dar la vuelta al mundo en solitario.

Ya me llamo la atencion...y luego prosiguio..Pero el mar le pudo, o eso suponen sus familiares, que no tienen noticias de él desde el 25 de Marzo de 2003, completada la mitad de su viaje. Indignados por la pasividad de las autoridades -que tantas fotos se hicieron con Isidoro a su partida- decidieron pedir ayuda a través de internet para presionar al gobierno y por si alguien tenía noticias suyas.

Parece ser que este hombre se comunicaba con ellos mediante unapagina web, en la que uno de los ultimos mensajes que envio fue el siguiente:  llevo toda la noche de grasa del motor por todos lados. he tenido que detener una fuga de aceite, y para cargar baterias necesito el motor operativo. estoy a 860 millas de santa Helena y sigo con el cielo encapotado.
tengo una megaballena a mi lado, desde hace un rato, con su cria y eso no me hace gracia. estas son celosas de las mismas y sus miradas me ponen nervioso.mañana os sigo contando,un abrazo.isidoro arias


No he encontrado mucha informacion de el en internet, pero ayer Iker dijo ke sus ultimos mensajes que dejo escrito en el diario de a bordo hablaban de que no aguantaba mas, de que extraños seres, duendes, brujas, y demonios estana subiendo sobre su barco y que le mandaban abandonar la mar....lo que Iker relaciona con que posiblemnte tuviera una enfermedad tal como Malaria o alguna que le de altas fiebres....lo que si se sabe es que su barco fue encontrado, con comida y agua potable, sin signos de violencia...y lo que no se encontro fue la pekeña barcaza que llevaba, pero si el motor.....
¿Decidio dejar el barco con comida y agua y conexion a Internet sin pedir ayuda?¿Por que no intento volver a tierra?¿Por que se fue con la barca sin el motor y sin el salvavidas?
Dicen que Isidoro sigue vivo, que solo queria empezar una nueva vida.......

:adios
  •