Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: [Sigma] en 15 de Marzo de 2007, 11:54:51 PM
Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2007, 09:19:17 AM
pues macho, ya hay que tener el nabo pequeño para entrarle al agujero a un gusano  :poss :poss :poss

sp pensando n lo mismo...tn cuidao a ver si t pierdes n la oscuridad  :burla :burla :burla

tu me quieres ver el gusano, eh pillina :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 17 de Marzo de 2007, 12:19:04 AM

tu me quieres ver el gusano, eh pillina :burla :burla :burla

yo q tú no lo asomaría muxo, a vr si va a ir a la pota d los conjuros jejeej, (no t acuerdas de mi prueba de HECHO???  :burla :burla :burla)




  •  

Dalai

Dios es verdad!!
Na, paso,


mi tessssooorrroooo :burla :burla :burla
  •  

chester

yo no entender de ke va esto..............
Aver si busco alguna noticia.......
  •  

Soraya

Cita de: chester en 17 de Marzo de 2007, 12:33:04 PM
yo no entender de ke va esto..............
Aver si busco alguna noticia.......

Sobre gusanos o sobre pequeños tesoros?  :disimu
  •  

chester

sobre gusanos metido en pekeños tesoros  :burla :burla
no se...buscare algo nuevo
  •  

Soraya

Cita de: chester en 17 de Marzo de 2007, 01:25:58 PM
sobre gusanos metido en pekeños tesoros  :burla :burla

Anda ... sueltale el bolsillo al dalai :burla2
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 17 de Marzo de 2007, 10:54:35 AM
Dios es verdad!!
Na, paso,


mi tessssooorrroooo :burla :burla :burla

jajaaj, mira la q has liao...:

Cita de: chester en 17 de Marzo de 2007, 01:25:58 PM
sobre gusanos metido en pekeños tesoros  :burla :burla
no se...buscare algo nuevo

busk busk y así m lo aclaras a mi tb  :guiñar

:beso  :beso




  •  

chester

Bien...queria hablaros sobre una pregunta que muchos cientificos y personas de distinta calaña se hacen en estos ultimos años....¿Existen los extraterrestres?...esta pregunta cada uno tiene su respuesta, y como cada uno la tiene, cada uno delivera en funcion de como son, como piensan, que quieren , ect ect ect.....
Yo creo que SI existen...pero  he visto dos peliculas esta semana que me han marcado: Señales y La Guerra de los Mundos. me han marcado, xk pienso detenidamente ¿xk aun no han atacado?...
Me puse a buscar informacion por ahi,,, revistas, internet...pero fue un documental el que me abrio la mente....

No me acuerdo de los nombres de las dos personas...una se ke era un cientifico americano, y otro un filosofo aleman....sus respuestas me asombraron....empiezo por el cientifico americano:

El si cree en la existencia de los extrarrestres, lo cree como una raza superior a la humana, puesto que ya sabian formas de viajar en el espacio si lo que cuentan de los relaciones con los mayas y demas tribus es cierto (yo en eso no entro), y le preguntaron que  si el hombre y la humanidad estaban preparados para una invasion..su respuesta fue rapida..NO, y no solo eso, dijo ke los politicos ni se plantean una relacion con seres de otro planeta....otra pregunta fue: ¿xk aun no nos han atacado?, su respuesta fue mas o menos...ellos no respiran oxigeno, posiblemente al ser de otro planeta donde el oxigeno no sea tan abundante, lo tomaran como nosotros el carbono, como algo que no nos sirve para vivir...pues bien, ellos estan esperando a ke nosotros nos kedemos sin oxigeno, y sin oxigeno conlleva una perdida de la capa de ozono..esa es la razon por la ke aun no han atacado....y la verdad me lo creo.

El filosofo me impresiono xk dijo que el NO creia en extraterrestres, y aunque dijo ke la teoria del cientifico sobre el oxigeno podia ser acertada...el prosiguio diciendo que el extrarrestre se esconde tras la capa de ozono...tras los virus, las mutaciones, el hambre, las guerras...algo ke tambien me impresiono, que el hombre esta creando un extraterreste ke tarde o temprano acabara matando lentamente todo ser viviente...

En fin, os dejo las dos opiniones....referente a la pelicula de La Guerra de los mundos, tambien lei en una revista esperando al pelukero, que el final de la pelicula podria ser cierto...
Spoiler
La sangre la utilizaban como antioxidante, para evitar la oxidacion de su cuerpo, por tener la sangre hierro y cobre...pero en pekeñisimas cantidades...por eso acaban siendo como piedras, resecos,,
[close]

Saludos  :adios :adios
  •  

[Sigma]

yo no sé si existen on o, no sé si son extrarrestres semejantes a un humano o un ser vivo semejant a cualkier otra cosa, pero... siendo tan grande l universo, podríamos tener compañía no?
lo q no ntiendo s pq sp q se habla d la existencia d xtraterrestres se les considera superiores, y dsps la raza humana parecer estar tannnn orgullosa d sus logros, pos = existen, pero aún stán en primeras fases d la evolución o no sé.. o simplemente no existen. Pero, y si la remota idea d q no stuvieran tan desarrolados cmo nosotros se preguntarían, y pq no atacan (refieriéndose a nos), pq no atacamos?? pos = stamos todos =, rodanndo la misma pregunta y sin saber d más existencias.. no sé
sq sto s un tema para mi con muxos "y si..."




  •  

Dalai

Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 05:26:10 PM
...¿Existen los extraterrestres?...
Tu has visto la foto de Edu? :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Abril de 2007, 08:11:22 PM
Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 05:26:10 PM
...¿Existen los extraterrestres?...
Tu has visto la foto de Edu? :poss




:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

¡Saludos! :adios

Spoiler
PD: Pobre Oviedo.. no saldrá del pozo ni en 20 años, acuerdate  :alegre :alegre
[close]

:adios


  •  

chester

ahii te pika el spoiler Dalai  :mmm
  •  

[Sigma]

ufff, como sta sto.. pero.. dad vuestra opinión hombre! :burla




  •  

NeoLink

Pues sin los extraterrestres es dificil que existan, pero puede ser es dificl porque para que existieramos nosotros se tubo que dar un cumulo de casualidades la mar de grandes que se den las mismas casualidades me parece complicado pero posible.

Como bien dice sigma puede que existan pero que esten en sus primeas fases, queiro decir no tengan raciocinio por lo que no pueden atacar, y si fueran superiores a nosotros porque iban a atacar??? no podrian emprender una relacion de amistad??


  •