Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí nunca me ha pasado nada así raro, aunque por supuesto no niego que a otros le haya podido pasar. Una vez de chavales hizimos lo típido de la ouija y tal pero na, nos entró la risa y pa'que te cuento...

Lo que no soporto son los engaños con cartas del Tarot y cosas raras, se aprovechan de la devilidad de la gente de mala manera  :quemado
  •  

chester

eso es otro caso jescri...la gente que se beneficia a costa de la wena fe de personas normales y corrientes.......yo no creo en el tarot, ni en las poyadas de ver el futuro en la sopa, ni de leerte la mano....a pesar de que aveces acierten, alguna vez tmb puedo acertar yo y no tengo poderes..........pero hay otras personas que tienen esos poderes y lo sirven a la comunidad de manera desinteresada..ahi estan los casos de los investigadores psiquicos (el mas conocido es el que busco a Jack el Destripador) o algunas personas con la capacidad de predecir el futuro y que en numerosas ocasiones han tenido razon (se me viene a la mente una mujer que sintio 3 dias antes que el transbordador Columbia iba a explotar nada mas despegar, y que efectivamente ocurrio..)
  •  

varde

Os puedo asegurar que vardetrollita, estudia 3º de Bellas Artes en la univ. de Sevilla, un lugar muy estudiado por el equipo técnico de Iker jimenez; El bar de la universidad, actualmente no lo regenta nadie debido a la cantidad de ruidos que ni dios sabe de donde provienen. Ascensores que suben y bajan solo, guardas de seguridad que han emigrado al igual que mujeres de la limpieza, a la vez de un monton de cosas extrañas que suceden:  DOY FÉ.   :si :si



http://www.luismarianofernandez.com/fbellasartes_dos.htm
  •  

chester

eyy varde...posiblemente el sabado 17 vaya a Sevilla, tengo un par de amigos alli y me han invitado a pasar el finde......me encantaria poder ir alli!!
  •  

varde

Cita de: chester en 02 de Febrero de 2007, 07:01:20 PM
eyy varde...posiblemente el sabado 17 vaya a Sevilla, tengo un par de amigos alli y me han invitado a pasar el finde......me encantaria poder ir alli!!

Sierra de Aracena y Picos de Aroche: lugar de embrujo.  45 minutos de Sevilla.
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2007, 05:14:12 PM

Lo que no soporto son los engaños con cartas del Tarot y cosas raras, se aprovechan de la devilidad de la gente de mala manera  :quemado

No digas eso o te ponogo 2 vela negra  :alegre :alegre :alegre

Ya, eso es un timo..que te hagan gasta 30 € o los que sean por tlfono para que te cuenten chorradas...anda ya..

Como ya dije antes, en éstas cosas ni si ni no, pero lo del horoscopo y tarot...huele a falso a kilometros

:adios


  •  

chester

Hey compañeros, vuelvo a retomar este tema..... :D.

Traigo una noticia que he leido en una revista, Año Cero, de la cual soy fan y comprador mensual...

El cantante de Oasis, Liam Gallagher, ha confesado recientemente  que en una ocasion se le aparecio el fantasma de John Lennon, cuando estaba en casa de un amigo en Manchester, y aseguro no haberse asustado, pues su presencia no fue violenta. No es la primera vez que alguien dice haber visto al fantasma del ex beatle, ya que su compañero Paul McCartney, asegura haber sentido su presencia varias veces e incluso haber compuesto canciones con ella...

Y ahora otra noticia que me dejo congelado..el titular ya me llamo la atencion, os lo paso, no tiene desperdicio:
¿Fue la gripe de 1918 un arma biologica?   La mal llamada ""gripe española"" de 1918 que costo la vida a entre 60 y 100 millones de personas, pudo tener su origen en un experimento que los EE.UU que se les fue de las manos. Esta noticia es acompañada por el testimonio e informes de un medico norteamericano que interrogo a un lider de la antigua Gestapo, y que confiesa que tal ripe tuvo su consecuencia en la primera Guerra Mundial. Este virus tenia una doble funcion: primero atacaba al sistema inmunologico y luego destrozaba los pulmones. Como datos s u favor se tiene que la gripe atacaba a jovenes antes que a ancianos y niños, una prueba que reflejaba el porque era tan importante en una guerra, sin gente joven no habia militares, y sin militares, no habia enemigo....


En fin...compañeros saludos!  :adios
  •  

jescri

  •  

NeoLink

la verdad que si la primera noticia me parece un poco popo, pero la segunda es interesantilla


  •  

chester

a mi me parecio hasta posiblemente verdad....EEUU y la antigua URSS esconden muchos papeles..... :abajo
  •  

HiroOgs

Vhester es nuestro Iker Jimenez personal jajajaa

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

es mas bien friker gutierrez jejejeje


  •  

kenyonmartin

Cita de: NeoLink en 01 de Febrero de 2007, 03:02:21 PM
yo ni creo ni dejo de creer no creo en un mas allá soy ateo, pero si creo en que nosotros vemos en 3 dimensiones lo que "vemos" o "oímos" a veces puede ser por que sea de otras dimensiones, se que es un poco ida de olla pero es una de las teorías que se baraja, que existen mas de tres dimensiones.

Y ahora te voy a contar mi experiencia:

Hace un tiempo fui a visitar con unos amigos la casa cuartel de guardia civil de aboño (un caso que salio en cuarto milenio sobre una casa encantada)  siempre desde el respeto, y no encontramos nada en esa hora o así que estuvimos dentro; grabamos(con una grabadora normal) y tampoco encontramos nada y en las fotos que hicimos con camaras digitales no hubo nada resaltable salvo que durante todas las fotos salen los puntos blancos que salen en algunas fotos(normalmente se dice que es polvo) pero en una habitación en la que a un amigo y ami nos dio una especie de chungo,salieron las fotos con muchisisisisimos puntos blancos de esos.

Nos paso una cosa mas dentro de la casa y es que mi cámara de fotos y la de un amigo se quedaron sin batería metiendo pilas nuevas y totalmente cargadas, al salir de la casa teníamos la batería a tope entrabamos en la casa y la batería se quedaba con una raya o dos solamente
y mi cámara para hacer fotos necesitaba el flash(fuimos a las 21 de la noche) y solo salia una vez de cada dos veces el flash.

Creo que es una experiencia mas para tu saber chester y es una visita que me gusto porque también me interesa mucho el tema de la parapsicología.

ES CERCA DE DONDE TENGO YO LA BOLERA,Y DONDE  JUEGO A LOS BOLOS

  •  

Dalai

Oye,pues la próxima vez que vea a John que le pregunte si sabe quien mató a Kennedy  :poss
  •