La casa del dragón (HBO Max)

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2019, 09:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 12:51:25 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 11:24:20 AM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 10:35:55 AM
Me ha recordado demasiado a lo mal que hicieron juego de tronos...

¿Y eso perka?. ¿Qué te ha chirriado?. ¿O en general no te gustó Juego de tronos?.
No me gustó. Soy muy fan de los libros y estropearon la saga en mi opinión.

Vaya faena. No he leído los libros pero les quedó una serie, para mí, de referencia. No puedo ni imaginar cómo serán los libros si me dices que la pifiaron. Quizá me anime con ellos... :guinar
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 02:50:00 PM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 12:51:25 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 11:24:20 AM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 10:35:55 AM
Me ha recordado demasiado a lo mal que hicieron juego de tronos...

¿Y eso perka?. ¿Qué te ha chirriado?. ¿O en general no te gustó Juego de tronos?.
No me gustó. Soy muy fan de los libros y estropearon la saga en mi opinión.

Vaya faena. No he leído los libros pero les quedó una serie, para mí, de referencia. No puedo ni imaginar cómo serán los libros si me dices que la pifiaron. Quizá me anime con ellos... :guinar
Te los recomiendo. Están muy bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#47
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 11:12:23 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 02:50:00 PM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 12:51:25 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 11:24:20 AM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2022, 10:35:55 AM
Me ha recordado demasiado a lo mal que hicieron juego de tronos...

¿Y eso perka?. ¿Qué te ha chirriado?. ¿O en general no te gustó Juego de tronos?.
No me gustó. Soy muy fan de los libros y estropearon la saga en mi opinión.

Vaya faena. No he leído los libros pero les quedó una serie, para mí, de referencia. No puedo ni imaginar cómo serán los libros si me dices que la pifiaron. Quizá me anime con ellos... :guinar
Te los recomiendo. Están muy bien.

Tomo nota. En cuanto termine El Sol Desnudo me pondré con el primero.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Un tráiler muy prometedor y a la altura de lo esperado.
  •  

Wanchope

Buen tráiler, aunque la serie me sigue dando pereza. Todo me suena a déjà vu.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#54
Visto el 1x01.

Por un momento me he temido lo peor. El comienzo sirve como presentación de los nuevos personajes y en este pasaje he notado cierta ligereza en los diálogos iniciales y un poco en la serie en general hasta que se ha tomado en serio así misma momento en que la sensación ha desaparecido por completo y he obtenido, por fin, algo parecido a lo que uno más o menos espera de ella asentando las bases de lo que está por venir.

El Rey y su hermano han ido increscendo durante todo el capítulo perfilándose como dos grandes personajes al igual que la hija del Rey que poco a poco me ha ido ganando.

Un capítulo potente y muy explícito, más de lo que le recuerdo a GOT, que sirve para asentar unos sólidos cimientos de lo que se avecina aunque todavía es pronto...

Spoiler
Alegría máxima con la bso de los créditos finales.
[close]
  •  

Wanchope

Tal y como era de esperar, la emisión de su primer episodio ha sido todo un éxito para HBO/HBO Max https://deadline.com/2022/08/house-of-the-dragon-premiere-ratings-10-million-viewers-1235097830/
  •  

Wanchope

El drama original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN se estrenó en HBO Max en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO. La plataforma experimentó una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche.

"LA CASA DEL DRAGÓN es, con mucho, el mayor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en España, rompiendo todos los récords anteriores de un título nuevo. Las horas de visualización del primer episodio superaron todas las expectativas", en palabras de Tatiana Carral, PR Director HBO Max Iberia.

En los EE.UU., el estreno de LA CASA DEL DRAGÓN atrajo a 10 millones de espectadores a través de plataformas lineales y HBO Max el domingo por la noche, registrando la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO.
  •  

Soprano

#57
Visto el 1x01...

Spoiler
Que ha significado un buen punto de partida para una historia de lo más prometedora y que en mi opinión cumple con las expectativas generadas, en ese sentido coincido con Predator en que el comienzo es algo tibio de manera premeditada para ir in crescendo conforme avanzan los minutos hasta ofrecernos toda una declaración de intenciones como ya ocurriera en ese primer episodio de GOT, la experiencia es un grado y se ha dejado notar en este primer acercamiento midiendo muy bien los tiempos y dosificando la información de manera muy sugerente, además de ofrecernos ya algunas escenas dignas de mención.

Es demasiado pronto para sacar conclusiones ya que habrá que comprobar en los siguientes episodios como se asienta y evoluciona tanto la historia como los personajes, pero de entrada la relación de amor/odio entre Viserys y Daemon parece un pilar sólido sobre el que alimentar una cruda rivalidad con la prometedora princesa Rhaenyra de por medio, al resto apenas nos los han presentado aunque ya hemos podido comprobar que algunos se mueven por sus propios intereses lo que dará lugar a las bienvenidas conspiraciones palaciegas marca de la casa, es obvio que hay grandes similitudes con su predecesora y que las comparaciones serán inevitables pero es precisamente la buena experiencia que nos ofreció GOT lo que nos anima a repetir de la mano de HBO, y de momento promete...
[close]
  •  

Wanchope

Esto es como si el próximo 23 de diciembre Disney anunciase a bombo y platillo que ha dado luz verde a una tercera parte de 'Avatar'. Pero bueno.

  •  

Soprano

No me lo esperaba pero refuerza mi confianza en la serie.  :burla
  •