La casa del dragón (HBO Max)

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2019, 09:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- HBO traerá la historia de los Targaryen en una nueva precuela de 'Juego de tronos'

- 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos' llegará en 2022

- Olivia Cooke se une al reparto de 'Slow Horses' y 'House of the Dragon'

- HBO abre la puerta a más spin-offs de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon'

- ¡Primeras imágenes de 'La casa del dragón'!

- Nuevas incorporaciones a 'La casa del dragón'

- El COVID-19 sigue paralizando rodajes

- Nuevos miembros se unen a 'La casa del dragón'

- HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del dragón' y 'El Pacificador'

- 'La casa del dragón' se estrenará el 22 de agosto

- 'La casa del dragón' es más cara que 'Juego de tronos'

- La historia no recuerda la sangre. Recuerda los nombres. Nuevo tráiler de 'La casa del dragón'

- Todos los dragones rugen al unísono. Tráiler oficial de 'La casa del dragón'

- 'La casa del dragón' comenzará en breve a rodar su segunda temporada

- La segunda temporada de 'La casa del dragón' llegará en verano de 2024

- Cuatro nuevos personajes para la segunda temporada de 'La casa del dragón'

- Finaliza la producción de la segunda temporada de 'La casa del dragón'

- Sangre por sangre, fuego por fuego. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'La casa del dragón'

- Todos deben elegir. Nuevos tráilers de la 2ª temporada de 'La casa del dragón'

- Alzad vuestros estandartes. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'La casa del dragón'

- 'La casa del dragón' finalizará tras su cuarta temporada
  •  

Soprano

EL universo de Juego de Tronos es enorme y hay muchas historias interesantes por contar, para mi ésta es una de ellas.
  •  

perka

Los Targaryen son lo más aburrido que hay. Hubiera preferido cualquier otra familia.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 14 de Septiembre de 2019, 03:17:02 PM
Los Targaryen son lo más aburrido que hay. Hubiera preferido cualquier otra familia.

No he leído los libros así que lo desconozco pero por lo visto en la serie a mí al menos me ha picado la curiosidad de saber mas sobre ellos.
  •  

Wanchope



Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

El escaso interés (que me podria haber surgido si hubieran escogido a Fimmel) acaba de desaparecer.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mí me parece un actor muy interesante. Seguro que lo hace bien, probablemente mejor que Fimmel.
  •  

Soprano

Para mí no hay punto de comparación entre Considine y Fimmel, el primero es una actor reputado mientras que el segundo sigue siendo un aspirante con un único registro.
  •  

perka

De todas formas con lo mal que hicieron la otra serie tampoco dan muchas esperanzas de que un spin off vaya a ser mucho mejor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 06 de Octubre de 2020, 08:42:13 PM
De todas formas con lo mal que hicieron la otra serie tampoco dan muchas esperanzas de que un spin off vaya a ser mucho mejor.

Si lo ves de esa manera es lógico que no tengas muchas esperanzas, para mi pese a sus defectos lo hicieron bastante bien así que de entrada me apunto al spin-off sin dudarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Octubre de 2020, 08:42:13 PM
De todas formas con lo mal que hicieron la otra serie tampoco dan muchas esperanzas de que un spin off vaya a ser mucho mejor.

La empezaron bien... el problema lo veo más en la comparación, que muy probablemente no sea 'Juego de tronos' pero una inmensa y ruidosa mayoría la compararán con ella desde el primer minuto y sin darle apenas un margen. Lo mismo que ocurre con 'Better Call Saul' respecto a 'Breaking Bad', para entendernos.
  •