Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine)

Iniciado por Reiko, 31 de Enero de 2007, 11:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Hobbit en 06 de Agosto de 2007, 11:25:37 AM
Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 10:23:48 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 10:00:44 AM
Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 09:57:53 AM
Pequeña Miss Sunshine.
Me ha resultado muy divertida, sin ser de carcajada. Una familia excéntrica, pero con buenos sentimientos. Una historia extraña y extravagante, sobre todo el motivo principal de la película, unas situaciones cuando menos disparatadas. Sin contar una historia apasionante, me tuve interesado todo el metraje. Y para mí, uno de los mejores momento, si no el mejor, el show final de la niña en el concurso. Ahí sí que solté carcajada cuando, a la par, me resultó bastante emotivo.
Mi nota: 8/10

A mi lo que mas me gusto fue

Spoiler
Cuando termina la actuacion de la niña y se levanta el padre macarra ese que se aburria tanto y todo emocionado empieza a aplaudir, ahi si que me rei
[close]

Sí, sí, me refería en general a toda la parte desde que empieza el show de la niña hasta que acaba. Me pareció lo más divertido de una película, en general, bastante divertida.    :D.

Todo el final es la hostia la verdad. Uno de los mejores momentos que nos regaló el cine el año pasado, en mi humilde opinión.
totalmente de acuerdo, no pare de reirme, y la niña es la hostia
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

pues ya que todavia no la he votado la voto ahora para mi un 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Pues yo tambien daré mi votación, un 9´5/10

Para mi fue el mejor reparto de la temporada pasada, y un guion sencillo pero al mismo tiempo inteligente y eficaz. Para mi se merecia el oscar a la mejor película.
  •  

Jaime Lannister

A mí me gustó bastante, no es que sea una mega comedia de despelote pero tiene sus puntitos de gracia y sobre todo mantiene un ambiente muy entrañable durante toda la película. Lo que más me ha gustado han sido los personajes, tan raritos pero con tanto sentido común cada uno a su manera.

No es un peliculón pero es bastante mejor que muchas de las pelis que se hacen actualmente.

Audrey Monroe

Lo que más me gustó de la película es que no te depara un final idilico. Es un final real, de hecho, el único que cabe esperar si tu hija se presenta a un concurso con cero posibilidades. Me pareció muy carismática, tanto la película como los personajes.

Aunque no sé si merecía esas nominaciones......
  •  

princesadelguisante

#20
Para mí esta es una de las películas más graciosas y entrañables que he visto nunca. Nos demuestra como una familia "fracasada" (loser), en relación con lo que la sociedad moderna considera que es el "éxito", consigue unirse y sobreponerse a lo que , en principio, podría parecer un viaje a ninguna parte, en el que todos los elementos juegan en contra de todos y cada uno de los personajes.
Spoiler
Un padre que no consigue publicar el libro sobre los 9 pasos para el éxito, una madre que tuvo que renunciar a su carrera para cuidar de sus hijos (esto aparecía en el guión original, pero descartaron una escena en la que se decía claramente), un abuelo drogata que ha sido expulsado de la residencia de ancianos, un tío gay, suicida y que es elegido el segundo mejor intérprete de Proust en los EEUU en detrimento del nuevo amante de su ex novio, una niña regordeta que aspira a ser elegida Miss Sunshine y un adolescente daltónico que pretendía ser piloto siguiendo el "poder de la voluntad" de Nietsche. Ah y, por supuesto, una furgoneta medio rota, que no les hará el camino muy fácil.
[close]
A mí me pareció brillante. Todas y cada una de las escenas. No me sobra ninguna, pues cada una trata de reflejar el carácter de los personajes. A destacar a la niña Olive (Abigail Breslin) con su interminable grito de alegría del principio y su baile del final. El adolescente Dwayn (Paul Dano) al que con tan sólo un par de frases en una libreta comprendemos a la perfección ("odio a todo el mundo, a todos "y "no te suicides esta noche"). Así como el tío, con sus explicaciones tipo tortitas "à la mode".
Por último, resaltar la maravillosa banda sonora. DeVotchLa y la canción "Super freak" de Rick James, son la guinda del pastel.
:sorpresa Y qué me decís de la Volkswagen, ¡¡¡yo quiero una tan rota como esa!!!! :burla :burla :burla
  •  

The cine is magic

Pelicula divertidisima q no aburre y siempre te hace reir con las alocadas situaciones de la familia.Viva el tio gay, Olive y el abuelo drogata¡¡¡
Lo mejor es el baile del final :tititi
Los sueños siempre se hacen realidad.Tal vez no en vida, pero lo haran igualmente...
-gg
Si los imbéciles consiguieran la felicidad,¿tú querrías ser imbécil?
-Fernando Fernán Gómez
  •  

Jalex

Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 10:49:41 AM
Lo que más me gustó de la película es que no te depara un final idilico. Es un final real, de hecho, el único que cabe esperar si tu hija se presenta a un concurso con cero posibilidades. Me pareció muy carismática, tanto la película como los personajes.

Aunque no sé si merecía esas nominaciones......

Si? A mi me pareció al revés, que todos los personajes afrontan sus realidades pero el director no tiene las amígdalas para enfrentar a la niña a la realidad y esto es lo que echa por tierra todo el trabajo anterior que era simplemente magistral.  :bueno
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Señor Lobo

Yo hasta este fin de semana que la han echado por la tele no la había visto. Película divertida, entrañable, de esas que te dejan una sonrisa cuando terminas de verla pero que a nada que piensas en el transfondo, en los temas que contiene, te hacen sentir una pequeña punzadita pensando si en muchas ocasiones no deberíamos ser más nosotros mismos y escapar de las convenciones sociales.


Sólo es un pequeño plano, pero me ha encantado la escena en que...

Spoiler

al final de la película abren el maletero y está la sábana donde llevaban al abuelo muerto, ahora vacía. El plano sólo dura un par de segundos, es sólo un momentillo de recuerdo al ser querido que ya no está, antes de continuar la marcha. La vida sigue. Como la vida misma y simplemente brillante.
[close]

Y algún comentario sobre el final, también con spoilers:

Spoiler

En cuanto al final de la peli, me quedo un poco en medio de la opinión de Audrey y Jalex. No es un típico final feliz y tampoco es un final real, pero sí que es el adecuado para que la peli funcione. Y es que, después de ver cómo todos los miembros de la familia van fracasando uno por uno, cómo no llegan a cumplir las expectativas que les marca la sociedad, ven cómo la niña va a camino de hacer un estrepitoso ridículo en el concurso. Intentan protegerla, que abandone, que no se enfrente a la crueldad de no ser aceptada  por la beautiful people. Aún así, la niña decide continuar ¿Cuáles son las opciones para el final?

a) La niña gana el concurso. Totalmente irreal e impropio de una película tan anti-sueño americano como esta.
b) La niña pierde y se enfrenta a la realidad. Es una fracasada, como el resto de la familia. Puede ser lo más realista pero también lo más obvio. Para eso no vamos al cine.

El mérito del final es que opta por otra altenrativa, la de cargar contra todo y decir: Soy diferente, ¿y qué? ¿Qué es más estrafalario? ¿La actuación de Olive o la de las otras niñas, esos terroríficos pequeños monstruitos sin alma? Lo triste es que la sociedad, la publicidad, la televisión nos impulsan a  creer que la actuación de Olive es la que no encaja, que ella es la fracasada. Al final, la que da la lección a la familia es Olive y todos aceptan ser unos "superfreaks".

 
[close]

  •  

princesadelguisante

Estoy de acuerdo contigo, Señor Lobo.
  •  

Luiis___x

Hace años er MI pelicula favorita,m ahora es la 3ª :P

En fin, que se puede decir?
Uno de los mejores mensajes que se hallan dado  en un film, unas actuaciones de 10, un ritmo que nunca cae, una equilibrio entre comedia-drama-critica social muy bueno y un final excelente...

No veo que se le pueda reprochar al film la verdad...

9/10
  •  

IsMAeL

Una muy grata sorpresa  ... (cada personaje  :obacion) un drama original con buenos toques de comedia sobre todo gracias al abuelo y a la Combi con sus fallas  :alegre

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]


                                     8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Buenísima. Simple y eficaz.
La escena del baile es una de las mejores que he visto en mi vida, no me canso de verla.
9'5/10
  •  

~ΣDU~

La verdad es que a mí fue de las las que más me gustaron ese 2006.

Ese final con el "The Winner is" sonando de fondo es una maravilla. Un 7.0/10.


  •  

Jano

Ni dandole una segunda oportunidad a la película me ha llegado a convencer.

Me parece que la caracterización de los personajes es soberbia y el dinamismo de la película también. Las situaciones de estrés familiar y poca unión entre los miembros se llevan a la pantalla de una forma mu locuaz. Sin embargo, creo que el argumento de la película carece de interés y la historia se difumina conforme pasan los minutos. Me parece que la cutrez con la que se suceden las diferentes situaciones van mermando un buen producto que empieza con mucha fuerza y acaba por quedarse en una película pasable.

Por supuesto, una opinión mas sobre una película que merece ser valorada.

"A fin de cuentas, la vida es un chiste" Charlie Chaplin.
  •