'Face/Off 2' - Nicolas Cage y su idea para la secuela de 'Cara a cara'

Iniciado por jescri, 10 de Septiembre de 2019, 10:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Kenz

¿Por qué se empeñarán en hacer reinicios de películas que aún se mantienen frescas al visionarlas? Encima, en la mayoría de casos, para pegarsela en taquilla...
  •  

Michael Myers



¿Cómo se puede mejorar algo cómo esto? Y, fuera coñas, no veo necesario un reinicio porque la película original ya está bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

El propio Adam Wingard confirma ahora que la película no será un remake, sino una secuela directa de la cinta original.
  •  


Wanchope

#6
A Adam Wingard le gustaría muy mucho que Nicolas Cage y John Travolta participasen en la secuela de 'Cara a cara' que está desarrollando https://theplaylist.net/adam-wingard-teases-original-cast-face-off-sequel-20210319/
  •  


Sacri94

Es una de esas películas en las que no creo que haya ningún problema para volver a juntar a Nicolas Cage y John Travolta teniendo en cuenta que aceptan casi todo lo que les llega. Es un proyecto que me interesaría poco si no fuese porque Adam Wingard está detrás de ello.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •