'Raya y el último dragón' - Flojo estreno en los Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 26 de Agosto de 2019, 02:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

'Raya and the Last Dragon', nueva película de Walt Disney Animation Studios inspirado en la cultura del sudeste asiático. Cassie Steele será la voz de Raya y Awkwafina la del último dragón, Sisu. Paul Briggs y Dean Wellins dirigirán la película a partir de un guión escrito por Adele Lim. La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de noviembre de 2020.



  •  

Clay

Disney retrasa su estreno, al menos en Estados Unidos, del 25 de noviembre de este año al 12 de marzo de 2021.
  •  

Wanchope

Dos semanas después de una 'Ron's Gone Wrong' a la que se le empieza a poner cara de Disney+...
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

alfredjkwak

Disney se refiere a ella a través de su facebook como "Raya y el último dragón"
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 28 de Agosto de 2020, 05:30:49 AM
Disney se refiere a ella a través de su facebook como "Raya y el último dragón"

Correcto. Actualizado.  :gafas
  •  

Wanchope

#10






Pd. Su primer tráiler saldrá mañana por la noche. Muy por la noche para nosotros...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 20 de Octubre de 2020, 10:33:32 PM
Espero que se llegue a estrenar en cines

En la casa de las ratas cualquiera sabe...
  •  

perka

#13
- Restaura la paz. Encuentra al último dragón. Primer tráiler de 'Raya y el último dragón'



No sé. Me recuerda bastante a Vaiana, la cual no me gustó.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 21 de Octubre de 2020, 04:18:55 PM
No sé. Me recuerda bastante a Vaiana, la cual no me gustó.

A mí me parece una mezcla de Vaiana y Mulán... pero de todos modos el tráiler me ha gustado.
  •