She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el primer episodio, el cual me ha gustado bastante. Pero también me pareció interesante el primero de Moon o sobre todo de Ms. Marvel y luego, cacauá.

Pasa volando. Te cuenta a ritmo vertiginoso como se convierte en Hulka, como en unos días de retiro con Hulk lo tiene dominadísimo (cuando él décadas después aún no tanto) e incluso
Spoiler
ya en un juicio compaginando su trabajo y su labor de superheroína que ya le ha dicho el primo que tener esos poderes es un imán.
[close]

Me choca (ya no de ahora, sino por evolución del universo Marvel) ver un Hulk (ahora también una Hulka) tan controlado, cuando su gracia inicial era esa explosión descontrolada, al estilo Goku cuando se transforma en mono.

Pero bueno, tiene su aquel el planteamiento de comedia jurídica, la prota tiene carisma, los puntazos de humor no han estado del todo mal. No tengo claro si me han enseñado lo mejor o sólo parte de su potencial que sabrán explotar. Iremos saliendo de dudas en próximas semanas.
  •  

Predator33

#61
Cita de: Turbolover1984 en 19 de Agosto de 2022, 01:47:10 PM
Visto el primer episodio, el cual me ha gustado bastante. Pero también me pareció interesante el primero de Moon o sobre todo de Ms. Marvel y luego, cacauá.

Pasa volando. Te cuenta a ritmo vertiginoso como se convierte en Hulka, como en unos días de retiro con Hulk lo tiene dominadísimo (cuando él décadas después aún no tanto) e incluso
Spoiler
ya en un juicio compaginando su trabajo y su labor de superheroína que ya le ha dicho el primo que tener esos poderes es un imán.
[close]

Me choca (ya no de ahora, sino por evolución del universo Marvel) ver un Hulk (ahora también una Hulka) tan controlado, cuando su gracia inicial era esa explosión descontrolada, al estilo Goku cuando se transforma en mono.

Pero bueno, tiene su aquel el planteamiento de comedia jurídica, la prota tiene carisma, los puntazos de humor no han estado del todo mal. No tengo claro si me han enseñado lo mejor o sólo parte de su potencial que sabrán explotar. Iremos saliendo de dudas en próximas semanas.

Me da respeto adentrarme en una serie Disney+. El personaje de Hulk ha desaparecido y ahora hay que adaptarse a los nuevos tiempos con Sweet Green Banner qué le vamos a hacer y que conste que como a la mayoría, supongo, Banner me gusta, pero no así. El mayor error de Endgame sin duda. De un plumazo nos quitaron a Tony, Viuda, Hulk y Capi, y no me olvido de Visión.  :nomiro

Pero volviendo a la serie, lo que comentas me gusta y poco a poco voy perdiendo el miedo y animando a entrar en ella... :adios
  •  

Predator33

#62
Visto el 1x01.

Aunque mi rechazo hacia este Hulk es importante tengo que reconocer que forma parte, para bien o para mal, de una de mis películas favoritas y verle me trae muy buenos recuerdos al igual que la música de la intro.

Del mismo modo, el recuerdo y admiración que siente Banner por Tony permite que éste siga presente, en cierta manera, durante parte del visionado. Sensacional.

Pero dejando esto a un lado, coincido con Calde en las sensaciones iniciales añadiendo que por fin le encuentro sentido al bar que aparecía en los títulos de crédito de Venom.

Ella me gusta y no poco precisamente y el CGI del que alguna vez se ha hablado no lo he notado pobre en absoluto.

Hay que reconocer que el capítulo se pasa volando pero es que apenas dura 30 minutos. Desconozco si esta estrategia de acortar tanto es para en caso de que sea un desastre se note menos. No es el caso, de momento.

Lo que sí tendrían que buscar es la forma de que, en algún episodio, Banner llegara a perder tanto los nervios que no pudiera contener a la bestia que estoy seguro todavía lleva dentro. Pero esta no es una serie sobre Hulk así que esperemos que pueda mantenerse sin sus apariciones.

De momento muy bien pero esto tiene que seguir subiendo, o eso espero, y es lo que le voy a exigir. Crucemos los dedos.

Por cierto, tiene escena post-créditos.

  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02 y sigo contento con lo que me da. Se me ha pasado volando y me ha parecido más ligero en contenido que el 1º, que era muy completo y casi autoconclusivo, el típico piloto que te curras mucho para proponer a una cadena.

Por lo que este es un poco de transición y de como avanza todo tras el anterior pero el miedo de a donde nos llevaría ha bajado, me gusta el camino que toma, los altibajos emocionales/de sucesos en el proceso y en general su sentido del humor.

Seguiremos viendo como avanza antes de emitir ningún juicio, pero por ahora está siendo un buen entretenimiento con un buen elenco (la cena familiar es top) y especialmente una buena protagonista.
  •  

jescri

A mí no me disgusta, pero es que no da tiempo ni a saborearla    :ko
  •  

Turbolover1984

Visto el 3º y sigo pasándomelo bien con ella. La comedia no es ultra ingeniosa, lo de la 4ª pared no lo ha inventado ni aporta nada super novedoso, pero me parece muy fresca y entretenida. Utiliza muy bien el reírse de sí misma y tirar de chistes internos de la factoría.
  •  

Turbolover1984

El 4º, como chicha, lo que viene siendo trama central o alguna solidez argumental...casi nulo. Pero yo me lo he pasado bomba con la borracha y Wong y Los Soprano y los momentos autoparódicos.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5º, el más flojo para mi hasta ahora, resultando totalmente prescindible. Si la "sub trama" de la borracha en el anterior capítulo era hilarante, en este no diría que ridícula, pero no funciona para nada la de los "shoppers". El juicio un poco lo mismo, sustancia ninguna.

El guiño final que no se si anuncia futura aparición o se queda ahí...

Spoiler
¿Era Daredevil?
[close]
  •  

Michael Myers

#68
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Septiembre de 2022, 07:22:17 PM
Spoiler
¿Era Daredevil?
[close]

Spoiler
No he visto la serie (si se confirma el rumor de que va a estar conectada con la siguiente película del Capitán América, creo que sí la veré), pero he visto la imagen y sí; es de otro color, pero sí. En esta etapa dentro de Marvel Studios el traje va tener un color amarillo oscuro junto con el rojo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2022, 07:25:34 PM
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Septiembre de 2022, 07:22:17 PM
Spoiler
¿Era Daredevil?
[close]

Spoiler
No he visto la serie (si se confirma el rumor de que va a estar conectada con la siguiente película del Capitán América, creo que sí la veré), pero he visto la imagen y sí; es de otro color, pero sí. En esta etapa dentro de Marvel Studios el traje va tener un color amarillo oscuro junto con el rojo.
[close]

Su presencia no es ninguna sorpresa o secreto. Hasta se le veía en el tráiler y está formando parte de la promoción de la serie.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2022, 07:47:32 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2022, 07:25:34 PM
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Septiembre de 2022, 07:22:17 PM
Spoiler
¿Era Daredevil?
[close]

Spoiler
No he visto la serie (si se confirma el rumor de que va a estar conectada con la siguiente película del Capitán América, creo que sí la veré), pero he visto la imagen y sí; es de otro color, pero sí. En esta etapa dentro de Marvel Studios el traje va tener un color amarillo oscuro junto con el rojo.
[close]

Su presencia no es ninguna sorpresa o secreto. Hasta se le veía en el tráiler y está formando parte de la promoción de la serie.

Bueno, en general lleva ya un tiempo haciendo cameos por el universo. A ver si sale en esta y regala algún momento que anime el bajón que me ha dado este episodio.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6º (según imdb son 9). Sin dejar momentos tan graciosos o divertidos como algún otro, ha estado entretenido y por encima del anterior. Y se atisba algo de "trama central "seria"" para los que quedan, además del para muchos esperado cameo.
  •  

Turbolover1984

El 7º me ha parecido buen capítulo. Lo de la terapia ha tenido su gracia (aunque ningún otro capi se ha acercado a las risas con "la borracha") pero el final ha sido un "recurso" interesante y en la línea de los que piden, pedíamos, algo más de chicha/hilo central argumental.
  •  

Turbolover1984

El 8 es un gran episodio más allá del tema cameo.

Soy de los que le gusta opinar del producto y no de los que lo ven porque además se entra en peleas de foro que no llevan a ningún lado pero veo en esta serie una polémica que no acabo de entender. Dejando a un lado cromañones y retrógradas que ven una conspiración judeomasónica de las fuerzas feministas o gente cuyo argumento es que "la prota es fea, yo me imaginaba una Hulka buenorra"... . Veo que hay gente indignadísima porque no es la serie que ellos querían que fuera, tenían en su cabeza o les parece lo adecuado y decente para el universo MCU. Pero no acaban de entender que el problema está más en lo que esperaban o la idea que se habían hecho que en el producto. Puedo entenderles eso sí, que no les guste el tono, el humor, que esperaban algo con más argumento y no tan desenfadado y les haya supuesto desilusión, pero tampoco sé (depende cada caso) si le han dado una mínima oportunidad en su mente e idea que llevaban y...en sus corazones :risa

A mi me gusta que no todo sea en la misma línea. Me gusta que hayan querido hacer una serie diferente, desenfadada, para mero entretenimiento sin más pretensiones. Eso sí, es una serie con capítulos de 6 de nota, alguno de 7 y alguno de 5 pelado. Yo también preferiría que todos fueran del nivel del 8º, porque estaríamos ante una serie de nivel superior. Y no puedo dejar de sentir un poco de "pena" por ello y ganas de collejear a los guionistas por algún que otro momento de la serie flojo, donde se nota vagancia. Y porque podría ser una serie de notable o notable alto. Y eso, la disfruto, me dan impulsos de defenderla ante los ataques continuados que me parecen injustos, pero no deja de ser lo que es. Un 6.

P.D. Y los que se tragan algo que odian, les repulsa, por un p**** cameo  :-[
  •  

Turbolover1984

Muy buen final de temporada, con un paso más allá en la 4ª pared y una meada importante sobre la masculinidad frágil y especialmente sobre los haters, que la van a hatear más aún, por supuesto.

Tatiana Maslany es maravillosa, carisma puro, se come la pantalla. Una gran She-Hulk.

La única pena es que, puestos a pedir, los 2 capis que hubo más flojos hubieran sido algo mejores y los que eran puro entretenimiento hubieran sido tan buenos como los dos últimos. Hablaríamos de seriote espectacular. Aún así creo que es destacable en muchas cosas.
  •