She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 12:06:01 PM
En España se va a llamar: She-hulk: Abogada Hulka
Qué título más malo...
Jajajajajajajaja Suena a meme, como El bromas  :D.
  •  

URBI

Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 01:27:25 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2022, 01:03:51 PM
Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 12:06:01 PM
En España se va a llamar: She-hulk: Abogada Hulka
Qué título más malo...

Menuda puta mierda de título.  :abajo

La serie pinta regular, pero creo que el tono mayormente humorístico ya lo tienen en los cómics, según tengo entendido. Así que habrá que darle una oportunidad y que expliquen, por curiosidad:

Spoiler
Por qué en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se volvía a ver a Bruce Banner como humano si se suponía que se iba a quedar en un híbrido entre humano y Hulk. Mismo caso para Tim Roth, cuyo personaje (si mal no recuerdo, aunque puede que me equivoque) daban a entender que no iba a volver a su estado humano tras tantos experimentos.
[close]
Spoiler
Con hulk hace tiempo que no tienen ni idea de qué hacer
[close]
Es muy fácil
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2022, 01:03:51 PM
Spoiler
Mismo caso para Tim Roth, cuyo personaje (si mal no recuerdo, aunque puede que me equivoque) daban a entender que no iba a volver a su estado humano tras tantos experimentos.
[close]

Spoiler
Cuanto más tiempo veamos a Tim Roth mejor. Y aún más viendo el nivel CGI de la serie. Molaría que en un momento dado Mark Ruffalo y él se tuvieran que pelear en carne y hueso, mil veces más interesante.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2022, 02:34:56 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2022, 01:03:51 PM
Spoiler
Mismo caso para Tim Roth, cuyo personaje (si mal no recuerdo, aunque puede que me equivoque) daban a entender que no iba a volver a su estado humano tras tantos experimentos.
[close]

Spoiler
Cuanto más tiempo veamos a Tim Roth mejor. Y aún más viendo el nivel CGI de la serie. Molaría que en un momento dado Mark Ruffalo y él se tuvieran que pelear en carne y hueso, mil veces más interesante.
[close]

Spoiler
Ver a Tim Roth en carne y hueso siempre está bien. Veo un agujero de guion ahí, pero Roth es un gran actor, no salimos perdiendo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

HULK  R.I.P.  Lo peor de Endgame y espero con tristeza de ésta. Desconozco si el fan de Hulk estará de acuerdo con la deriva que ha tomado su personaje pero yo, que apreciaba al de Vengadores 2012, casi me arruinan Endgame de hecho las partes en las que aparece este Infra Hulk prefiero no recordarlas.
  •  

perka

#50
She-Hulk: Abogada Hulka.
Deadpool: Mercenario Masacre.
Venom: Alienígena Veneno.
Spider-Man: El Vecino Espíderman.
Black panther: El rey pantera negra
Eternals: Dioses eternos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 04:05:08 PM
She-Hulk: Abogada Hulka.
Deadpool: Mercenario Masacre.
Venom: Alienígena Veneno.
Spider-Man: El Vecino Espíderman.

Cómo te pasas... :risa
  •  

ElessarChe

en latam es She-Hulk: Defensora de Héroes


Joe creo que Abogada Hulka mola demasiado, es taaan cutre que mola
Pero vamos, lo cambiarán
  •  

URBI

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Dirán lo que quieran, pero a mí sus efectos visuales me siguen luciendo bastante mal.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2022, 05:38:17 AM
Dirán lo que quieran, pero a mí sus efectos visuales me siguen luciendo bastante mal.
Yo les noto cierta mejoría, pero sí hay momentos que se ven horribles

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

No diría que son horrendos que me vayan a fastidiar el visionado, pero los primeros planos de la cara y movimientos faciales, cuanto menos son raros. Igual hago una comparativa falsa o exagerada, pero ¿no lucía igual o mejor Polar Express en 2004?
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Julio de 2022, 02:47:17 PM
Igual hago una comparativa falsa o exagerada, pero ¿no lucía igual o mejor Polar Express en 2004?

Es que es eso, parecen efectos visuales de hace 15 ó 20 años. De cuando Marvel Studios aún no hacía películas.

Por otro lado la impresión de que al menos en la mitad de los planos podrían haber usado a la actriz pintada de verde en lugar de un doble digital no ayuda. Se ve un poco como 'El Hobbit' respecto a 'El señor de los anillos' en ese sentido.
  •  

Wanchope

Su estreno se retrasa un día, al 18 de agosto. Un nuevo episodio cada jueves.
  •