She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  


perka

Al parecer se ha filtrado que buscan para protagonizarla "a alguien como alison brie"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2020, 06:42:04 PM
Al parecer se ha filtrado que buscan para protagonizarla "a alguien como alison brie"

Si, Jescri lo ha recogido en la noticia.  :guinar
  •  

perka

Tatiana Maslany será la protagonista  :flipando Me gusta mucho esta actriz pero me ha sorprendido la eleccion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Recién la acabo de ver en 'Perry Mason'. Buena actriz. Buen fichaje.
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 17 de Septiembre de 2020, 11:02:19 PM
Tatiana Maslany será la protagonista  :flipando Me gusta mucho esta actriz pero me ha sorprendido la eleccion

La conozco algo y viendo su trayectoria y su físico me pega como prima de Bruce Banner. Puede ser un plus para ver la serie en lugar de si contratan a una actriz del montón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2020, 11:08:34 PM
Recién la acabo de ver en 'Perry Mason'. Buena actriz. Buen fichaje.
Si no has visto orphan black tienes que verla ya, ahí sí que está impresionante

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Septiembre de 2020, 07:16:59 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2020, 11:08:34 PM
Recién la acabo de ver en 'Perry Mason'. Buena actriz. Buen fichaje.

Si no has visto orphan black tienes que verla ya, ahí sí que está impresionante

La llegue a tener apuntada en la lista, pero son demasiados capítulos y tengo una lista demasiado larga. Es de esas series que si las pillas al vuelo, es difícil que me ponga con ellas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 05 de Octubre de 2020, 09:44:12 PM
https://thedirect.com/article/marvel-she-hulk-show-young-bruce-banner-mark-ruffalo-mcu-disney-exclusive

Aparecerá un joven bruce banner

Y también debería aparecer el Banner adulto porque es directamente responsable de los poderes de She-Hulk. Otra cosa es que cambien los orígenes del cómic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •