She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#30
Vaya mierda de efectos digitales... :disimu
  •  

URBI

  •  

URBI

  •  

Predator33

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

perka

Cgi malo, pero maslany y el tono cómico me encantan

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

De aquí a tres meses tienen tiempo para rematar su CGI, como en su momento hicieron con 'Sonic. La película'. Siendo una producción de Marvel, invertiría lo que fuera necesario. El nivel de CGI que se ve en el tráiler es de los años 90, y eso te destroza cualquier producción por buena que pueda ser.

Por otro lado... no entiendo que necesidad había de lanzar un tráiler tan pronto y mostrar unos efectos especiales tan mediocres. Puestos a lanzarlo, podrían haber sido más... sutiles.
  •  

perka

En España se va a llamar: She-hulk: Abogada Hulka
Qué título más malo...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Típico título pensado para contentar a todo el mundo que no acaba gustando a nadie.  :alegre
  •  

perka

Con lo fácil que hubiera sido: "Hulka, abogada" , "She-hulk" o "Hulka". Y hubieran quedado mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Me hace gracia porque dan a entender que el espectador medio es incapaz de relacionar 'She-Hulk' con 'Hulka'. Es como si en su momento la hubieran titulado 'Los Muppets, de profesión Teleñecos'.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2022, 12:28:26 PM
Me hace gracia porque dan a entender que el espectador medio es incapaz de relacionar 'She-Hulk' con 'Hulka'. Es como si en su momento la hubieran titulado 'Los Muppets, de profesión Teleñecos'.
:risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 12:06:01 PM
En España se va a llamar: She-hulk: Abogada Hulka
Qué título más malo...

Menuda puta mierda de título.  :abajo

La serie pinta regular, pero creo que el tono mayormente humorístico ya lo tienen en los cómics, según tengo entendido. Así que habrá que darle una oportunidad y que expliquen, por curiosidad:

Spoiler
Por qué en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se volvía a ver a Bruce Banner como humano si se suponía que se iba a quedar en un híbrido entre humano y Hulk. Mismo caso para Tim Roth, cuyo personaje (si mal no recuerdo, aunque puede que me equivoque) daban a entender que no iba a volver a su estado humano tras tantos experimentos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2022, 01:03:51 PM
Cita de: perka en 18 de Mayo de 2022, 12:06:01 PM
En España se va a llamar: She-hulk: Abogada Hulka
Qué título más malo...

Menuda puta mierda de título.  :abajo

La serie pinta regular, pero creo que el tono mayormente humorístico ya lo tienen en los cómics, según tengo entendido. Así que habrá que darle una oportunidad y que expliquen, por curiosidad:

Spoiler
Por qué en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se volvía a ver a Bruce Banner como humano si se suponía que se iba a quedar en un híbrido entre humano y Hulk. Mismo caso para Tim Roth, cuyo personaje (si mal no recuerdo, aunque puede que me equivoque) daban a entender que no iba a volver a su estado humano tras tantos experimentos.
[close]
Spoiler
Con hulk hace tiempo que no tienen ni idea de qué hacer
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •