Caballero Luna (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

#31
  •  

Michael Myers

No tiene mala pinta y el traje parece que va a estar imponente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Y yo que viendo el trailer esta mañana pensaba que era una peli  :poss

Me llama más el formato serie, así que mejor. Y los dos protas suman enteros para tener ganas de verla.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

#38

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope




Pd. Hoy se pre-estrena en Madrid su primer episodio...
  •  

Turbolover1984

Visto el primer episodio. A la expectativa de más, no me atrevo a juzgar. La primera impresión es ver a Venom pasar un día en el museo. Pero me apetece ver más, lo cual es buena señal.

El personaje protagonista es un cliché andante. El "panoli" tímido, titubeante, que todo y todos le putean y aún pide perdón, tan buena gente que no sabes si abrazarlo o collejearlo. Lo bueno es que lo interpreta Oscar Isaac y eso siempre da confianza y seguridad. Y que creo que se puede lucir haciendo de Jekyll y Hyde. Y también apunta muchas maneras y llena la pantalla con su presencia,  Ethan Hawke como villano.

Como digo, deja con ganas de saber más de los entresijos del personaje y lo que hay detrás y ganas de que el prota sea consciente de todo ello, que da penica verlo.

Y algunas escenas de acción y persecuciones apuntan también a que podemos disfrutar en ese sentido. Pinta a poder ser cruda y violenta, pero por ahora se cortan y "censuran" los mejores momentos. Veremos si va a ser la tónica habitual y pesa mucho estar en Disney+. Y a nivel de fx no se, diría guay por momentos y que canta un poco en otros. Pero como todo lo demás, pendiente ver más para juzgar.
  •  

Wanchope

No sé si esperarme o ir dándole ya una oportunidad. Esta me atrae particularmente por ser, en apariencia, independiente al MCU, lo que aumenta las posibilidades de que sea algo distinto. Desde luego la participación de Oscar Isaac, Ethan Hawke, Justin Benson y Aaron Moorhead anima a darle una oportunidad, pero esperaba que la hubieran estrenado bajo la marca Star.

Cuando anunciaron que las series Marvel de Netflix iban a estar disponibles en Estados Unidos en Disney+ y no en Hulu, pensé que también era para poder incluir a producciones como esta en el mismo lote. Ya veo que aparentemente fue una paja mental mía.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2022, 04:28:21 PM
Esta me atrae particularmente por ser, en apariencia, independiente al MCU

Raro es la producción en la que no metan algún tipo de conexión, ya sea mayor o menor. Me extrañaría que no hubiese algún elemento que conecte con el universo Marvel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2022, 09:57:23 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2022, 04:28:21 PM
Esta me atrae particularmente por ser, en apariencia, independiente al MCU

Raro es la producción en la que no metan algún tipo de conexión, ya sea mayor o menor. Me extrañaría que no hubiese algún elemento que conecte con el universo Marvel.
Algo aparecerá. Aunque sea una breve referencia a algo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No me importa que aparezca alguna referencia, es lógico y normal. Me refiero a que sea relevante para el futuro del MCU. Lo que parece que ocurre con 'Bruja Escarlata y Visión', 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', por ejemplo.
  •