Caballero Luna (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2019, 08:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2022, 11:34:10 PM
No me importa que aparezca alguna referencia, es lógico y normal. Me refiero a que sea relevante para el futuro del MCU. Lo que parece que ocurre con 'Bruja Escarlata y Visión', 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', por ejemplo.
Yo no vi nada relevante bruja Escarlata y visión.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2022, 11:34:10 PM
No me importa que aparezca alguna referencia, es lógico y normal. Me refiero a que sea relevante para el futuro del MCU. Lo que parece que ocurre con 'Bruja Escarlata y Visión', 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', por ejemplo.

En ese sentido no parece que vaya a ser relevante para el futuro, no, lo cual está bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Vi el miércoles el 2º pero se me pasó comentarlo. Va poco a poco ganando en interés y debates morales. Me está gustando aunque por ahora no es que te tenga enganchadísimo o sea gran cosa. Los efectos especiales pues eso, a veces bien, otras cantando.

Spoiler
Me gusta que la lucha no sea sólo entre dos bandos humanos sino que alcanza varios dioses, su manipulación y chantaje y el juego que puede dar, siendo además el villano ex-avatar del otro.

El momento "me pongo traje en su versión light y de repente soy valiente" me ha chocado un poco al principio, no le pega con su carácter hasta ahora acobardado y titubeante, pero también es verdad que en algún momento tenía que dar el salto y estar todo el día lloriqueando cansaría.

Buena aportación la suma de la mujer de Marc al reparto.
[close]

  •  

perka

Por cierto en éste último ha habido una referencia muy sutil al ucm
Spoiler
el autobus rojo que aparece tiene un cartel de GRC ( global repratiation council, muy importante en falcon y el soldado de invierno)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Es complicado transcribir las sensaciones tras ver el 3º porque no se decir concretamente por qué, donde están sus errores, pero me está empezando a dar muy igual esta serie y todo lo que pasa en ella. No se si es lo que cuenta o el modo en el que lo hace, el ritmo, la ejecución o qué, pero noto una desgana generalizada.

El "te presto el cuerpo préstamelo" mal llevado con las posibilidades que tiene , el que tengas que sentir algo por lo que le sucede a los personajes o sus temas amorosos sin que hayan dado contexto o base para ello. El "villano" que es el único que llena un poco más la pantalla con su presencia, se me está haciendo también cansino con frases de loco fumao...

No sé, igual es que tengo mal día, pero o espabila o dejaré de verla. Y eso me pasa con pocas series.
  •  

Predator33

#50
Cita de: Calde_Vila en 16 de Abril de 2022, 10:26:41 PM
No sé, igual es que tengo mal día, pero o espabila o dejaré de verla. Y eso me pasa con pocas series.

Por lo que comentabas de los capítulos anteriores parecía que te estaba gustando y de hecho la tengo apuntada como pendiente. Quizá este capítulo sea el típico que desciende para tomar impulso y luego remontar...ojalá.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 17 de Abril de 2022, 12:14:07 AM


Por lo que comentabas de los capítulos anteriores parecía que te estaba gustando y de hecho la tengo apuntada como pendiente. Quizá este capítulo sea el típico que desciende para tomar impulso y luego remontar...ojalá.  :guinar

Era un gustando más de "no es una mierda, pero a ver donde lleva" que el que sintiera un ápice de entusiasmo por ella. Pero bueno, parece que son 6 capis sólo, la acabaremos.
  •  

ElessarChe

Yo creo que esta guay, el típico argumento cazafantasmas sin más, pero con el rollo egipcio que cualquier entusiasmado del tema sin ser un erudito puede disfrutar.

Eso sí molaría que
Spoiler
la diosa mala esté enterrada al final en el templo de debot y acaban en Madrid disfrutando de la renovada Plaza de España
[close]
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 18 de Abril de 2022, 10:32:05 AM


Eso sí molaría que
Spoiler
la diosa mala esté enterrada al final en el templo de debot y acaban en Madrid disfrutando de la renovada Plaza de España
[close]

:risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

He visto los tres episodios y se deja ver, pero no tiene nada que valga la pena más allá de ver a Oscar Isaac y Ethan Hawke muy entregados. Hubiese sido mucho más interesante si lo hubieran enfocado como hizo Netflix con 'Daredevil', con amenezas mucho más terrenales y no tan mundiales.

Toda la parte dramática es muy genérica y ningún personaje es capaz de hacer que empatice con él o sus dramas. Khonshu es una mala imitación de Venom cuando no debería ser eso.

EL CGI es terrible, y la decisión de hacer el traje con CGI me parece algo lamentable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

A su favor decir que este 4º episodio me ha tenido más entretenido en la parte de aventura y exploración, pero en toda la parte de relación entre personajes mi cerebro desconecta. O no he sabido entrar desde el inicio o los han perfilado y creado fatal. Las actuaciones son buenas, eso sí, una cosa no quita la otra. Pero es que me la suda a dos manos los traumas de una, los del otro, lo del amor...

Y bueno, si hasta ahora teníamos una mezcla Venom y Noche en el Museo flojeras, ahora se pone modo 'Legión' (la serie de FX) pero en peor. El CGI como casi en cada episodio regulero, aún añade más cutrez al momento final. Pero ese "giro" me ha dado ganas por primera vez de ver que pasa en el siguiente capi.
  •  

ElessarChe

Si que se había ido abajo este hilo... como nos gusta el subforo de series.

A falta de un episodio no puedo estar más contento con esta serie. Como muchos de los personajes que nos ha presentado Marvel en estos 14 años de historia de su universo no tenía nidea de quien es Caballero Luna. Y zas, ya está entre los favoritos.

Lástima no acertar
Spoiler
en lo del templo de Debod
[close]
  •  

perka

A mí me está gustando mucho también, pero ahora mismo estoy "asustada", me ha recordado demasiado éste último capítulo al de wandavision (el 8 ahí creo que era) y temo que acaben pifiandolo todo en el capítulo final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 5º me ha gustado mucho. En tono, narrativa, montaje y en absolutamente todo me parece muy superior a lo visto hasta ahora. Lástima que este nivel haya llegado tan tarde y sólo quede un episodio. Que no hablo ya de lo que cuenta, de los sucesos, sino de cómo lo cuenta.
  •  

Michael Myers

A mí me ha gustado el episodio, pero no me ha explotado la cabeza. Me ha servido para empatizar más con los personajes de Oscar Isaac y ver un capítulo salido de lo habitual. Como digo, tampoco me ha entusiasmado del todo, pero 'messirve'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •