Como grabar un dvd con el Nero

Iniciado por Dalai, 31 de Enero de 2007, 11:16:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Ante las dudas de alguna forista (jejejeje) os pongo unas capturas y una pequeña explicación de como grabar un dvd con el Nero.

Primero , guardar todos los archivos que se vayan a grabar en la misma carpeta, en el caso de no tenerlos juntos.
  •  

Dalai

Os quedará algo parecido (la foto es de un dvd9)

  •  

Dalai

#2
Abrimos el Nero
Cancelamos el asistente y pinchamos en el icono que abre el Nero Express (es más sencillo)


  •  

Dalai

#3
Elegimos el grabador que vamos a utilizar y pinchamos en crear un archivo de dvd video

  •  

Dalai

#4
Haremos doble click sobre la carpeta Video_ts y pulsaremos AÑADIR

  •  

Dalai

#5
Seleccionaremos los archivos que queramos grabar (todos los incluidos en la carpeta VIDEO_TS de la primera captura de este minimanual), le daremos al botón añadir y luego al de finalizar.

  •  

Dalai

#6
Quedará algo parecido a esto. Comprobar que el tamaño no exceda de la capacidad del dvd virgen. Se ve en la barra de abajo.


  •  

Dalai

#7
En la casilla de nombre le podremos poner el título de la peli o de lo que sea, elegiremos la velocidad de grabación y pincharemos el botón grabar.






Ultimo paso: ver la peli y disfrutar ( a no ser que grabéis Volver  :burla )
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2007, 11:20:46 AM
En la casilla de nombre le podremos poner el título de la peli o de lo que sea, elegiremos la velocidad de grabación y pincharemos el botón grabar.






Ultimo paso: ver la peli y disfrutar ( a no ser que grabéis Volver  :burla )

mamonassssssssssssssssoooooooooooooooooooooo  :burla :burla :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Como se nota que eres del Tibet :guay  :obacion :obacion :obacion :obacion

Gran manual, parece basico, pero mucha gente ni zorra  :obacion

Por cierto aqui te podias haber ahorrao un paso si le das a VIDEO DVD directamente, aunque te lo habra con el Nero Burning Room pero el procedimiento es el mismo

Cita de: Dalai en 31 de Enero de 2007, 11:18:09 AM
Abrimos el Nero
Cancelamos el asistente y pinchamos en el icono que abre el Nero Express (es más sencillo)





Grande Lama :adios


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 01 de Febrero de 2007, 06:30:52 PM
ganas de liarse, mira que cosa mas chula hizo athelas
http://www.mundodivx.com/tips.php?p=7

"A" ¿cuando hace Athelas algo que no sea chulo? como buena chula madrileña  :amor   (me hago mayor, yo tirándole piropos a la bruja mayor)
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2007, 08:43:25 PM
"A" ¿cuando hace Athelas algo que no sea chulo? como buena chula madrileña  :amor   (me hago mayor, yo tirándole piropos a la bruja mayor)

dios mío, debe ser que el mutante está en pleno proceso de metamorfosis  :flipando :flipando

:amor :mmm :beso :beso

              
  •  

gicu

Chicos, siempre es bueno,mejor dicho, es un lujo,  :si tener al unísono a un Lider Espiritual y a una Jefa Brujas... menudas mentes  :guay
qué leches, menudo par de generosos  :obacion :obacion :obacion
Gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: athelas en 01 de Febrero de 2007, 09:16:09 PM


dios mío, debe ser que el mutante está en pleno proceso de metamorfosis  :flipando :flipando

:amor :mmm :beso :beso

Athelas, no lo dudes... la erótica del Poder  :guay en conjunción con la Brujería... irresistible  :yuju
:gafas

P.d. voy a ver el manual  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •