***Estrenos Cartelera España 23/08/2019***

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2019, 07:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Chicos buenos
2 (28.6%)
Angry Birds 2: La película
1 (14.3%)
Stuber Express
1 (14.3%)
El cocinero de los últimos deseos
0 (0%)
Infierno bajo el agua
2 (28.6%)
Este niño necesita aire fresco
0 (0%)
Una íntima convicción
1 (14.3%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2019, 07:53:05 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 23/08/2019***








Chicos buenos
(Universal)
Angry Birds 2:
La película
(Sony Pictures)

Stuber Express
(Hispano Foxfilm)
       
       
       







El cocinero
de los últimos
deseos
(A Contracorriente Films)

Infierno
bajo el agua
(Paramount)
Este niño
necesita
aire fresco
(Wanda Visión)
       
       
       







Una íntima
convicción
(La Aventura)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

Clay

Gran semana. 'Infierno bajo el agua' como primera opción y 'Chicos buenos', 'Angry Birds 2' y 'Stuber Express' como segundas.
  •  

Turbolover1984

Quizá la de cocodrilos bajo el agua para un día de resaca y poco más.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Vistas Stuber...; e Infierno...

De lo demás, cualquiera estaría bien... bueno, menos la animada para mi gusto.

  •  

jescri

  •  

Toontastic

#6
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2019, 05:04:03 AM
De lo demás, cualquiera estaría bien... bueno, menos la animada para mi gusto.

Creo que la noción de "película de Angry Birds" entre algunos se la confunde con "mala película" de manera inherente, y ese tipo de prejuicios están quedando aún más en evidencia teniendo en cuenta que, sorprendentemente, la secuela está llevándose críticas mucho más positivas que la primera, de forma inversa. Por lo demás, a mi lo cierto es que me pinta incluso bastante bien, la verdad.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Toontastic en 20 de Agosto de 2019, 11:31:02 PM
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2019, 05:04:03 AM
De lo demás, cualquiera estaría bien... bueno, menos la animada para mi gusto.

Creo que la noción de "película de Angry Birds" entre algunos se la confunde con "mala película" de manera inherente, y ese tipo de prejuicios están quedando aún más en evidencia teniendo en cuenta que, sorprendentemente, la secuela está llevándose críticas mucho más positivas que la primera, de forma inversa. Por lo demás, a mi lo cierto es que me pinta incluso bastante bien, la verdad.

Es solo que la primera no me gustó... lo que no quiere decir que no veré la segunda... simplemente no será una de mis prioridades. Creo que la premisa inicial de la primera cinta daba para muchísimo... y al final no me pareció ni divertida... ni siquiera recuerdo de qué trataba... es un poco como Mascotas... -pareciera que vista la primera, se ha visto lo demás-.
  •  

Toontastic

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Agosto de 2019, 12:40:41 AM
Cita de: Toontastic en 20 de Agosto de 2019, 11:31:02 PM
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2019, 05:04:03 AM
De lo demás, cualquiera estaría bien... bueno, menos la animada para mi gusto.

Creo que la noción de "película de Angry Birds" entre algunos se la confunde con "mala película" de manera inherente, y ese tipo de prejuicios están quedando aún más en evidencia teniendo en cuenta que, sorprendentemente, la secuela está llevándose críticas mucho más positivas que la primera, de forma inversa. Por lo demás, a mi lo cierto es que me pinta incluso bastante bien, la verdad.

Es solo que la primera no me gustó... lo que no quiere decir que no veré la segunda... simplemente no será una de mis prioridades. Creo que la premisa inicial de la primera cinta daba para muchísimo... y al final no me pareció ni divertida... ni siquiera recuerdo de qué trataba... es un poco como Mascotas... -pareciera que vista la primera, se ha visto lo demás-.

Estoy de acuerdo en que la primera, si bien me resultó entretenida, también era olvidable, pero no me resultó tan horripilantemente pésima y por encima de la media de "mala película de animación" como dijeron varios en su momento (será cuestión de gustos, pero como si no hubiera cintas de animación recientes mucho peores). Y ya que la mencionas, Mascotas tampoco me pareció mala, pero la secuela por ahora no la tengo casi ninguna gana de ir a verla al cine. Sin embargo, con esta Angry Birds 2 creo que tiene cierto margen para mejorar la anterior, posiblemente no lo suficiente como para hacer una peli memorable, pero la premisa de que el cerdo villano se tiene que aliar con los pájaros para derrotar a otro villano como lo es él y que supone una amenaza para todos tal vez no sea novedosa, pero parece una forma medianamente interesante y bien pensada de continuar con el argumento (también recuerda un poco a la idea principal de Gru 2, aunque aquella era una agencia secreta que contrataba a Gru para que este les ayudara a vencer a otro villano como lo era él antes, pero este no los buscaba, cosa contraria con Leonard acudiendo a Red en los trailers), y por lo que comentan y he visto en algunas escenas sueltas en estos días como la de los baños, parece tener un estilo muy cartoon, alocado y con algunas muecas y expresiones faciales muy divertidas y con algunos toques de humor malévolo y surrealista, cosas que ya se vieron en la primera en parte, pero aquí parece más acentuado. Puede que esto se deba a que uno de sus directores, Thurop Van Orman, tiene un estilo muy propio y marcado a la hora de abordar el humor "cartoonnizado" que ya se mostraba en trabajos suyos para la televisión, como su serie para la Cartoon Network que ha logrado cierto culto con el paso de los años, "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack" (que admito que no llegué a ver mucho y nunca fue santo de mi devoción, pero esta parece que irá por una vena más de mi rollo, más Warner clásica, que el sentido grotesco y macabro de aquella serie). Lo único que podría "estropearme" la peli son algunas conseciones comerciales y complacientes con la chavalería, como un exceso de música y canciones pop trilladas que se está comentando y que quizá me terminen sacando si están de manera muy persistente durante toda la película. Pero si los gags cumplen, aceptamos barco.
  •  

Mime

No se pueden perder de ver en el cine Infierno bajo el agua, es excelente. Tambien me quedo tambien con Stuber Express.
  •