Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time in... Hollywood)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2019, 07:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Ja ja qué huevazos tiene Taran, hace lo que le apetece con sus películas, lo que me parece fenomenal, y espero que este nuevo proyecto, si se concreta en algo tangible, le salga bien.

No sé si ha hecho o participado en alguna serie anteriormente pero sería interesante ver el resultado.

Un saludo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Muchas gracias Wancho, aunque CSI no es de mis series favoritas la duda que me entra es si Tarantino habrá tenido libertad para hacer y deshacer a su antojo...pronto saldré de dudas.

Cojonuda Utopía por cierto.  :guinar

Un saludo.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Enero de 2020, 10:57:50 AM
Muchas gracias Wancho, aunque CSI no es de mis series favoritas la duda que me entra es si Tarantino habrá tenido libertad para hacer y deshacer a su antojo...pronto saldré de dudas.

Fue Tarantino quién se ofreció a la serie porque le encantaba. Es un doble capítulo de CSI en el que Tarantino tuvo libertad absoluta dentro de lo que por supuesto, era la serie. O sea, no esperes una "reinterpretación" a lo Tarantino, sino dos buenos episodios de CSI con un toque a lo Tarantino.

De todas formas ambos capítulos pueden ser vistos como una (buena) película independiente.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Spoiler
  •