Felicidades Portico!!

Iniciado por Lapla, 31 de Enero de 2007, 12:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Felicidades fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cumplas muchos más!!!!
Un abrazo y que lo pases genial en tu día!  :obacion
  •  

jorgerll

  •  

athelas


              
  •  

~ΣDU~

Pos FELICIDADES Porti  :obacion :obacion :obacion

La edad de Cristo como jescri :alegre :alegre, me alegro mucho, ya sabves a disfrutar el dia

:adios


  •  

Steve Mcqueen

Felicidades tio!!!!! La edad de cristo, jejejejej que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas, y que los compartas con nosotros. Un saludo y un abrazo!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Soraya

Ufffffffffffff la edad del jescri , que numero mas feoooooooooo  :burla :burla

Zorionak , pasalo muy bien  :beso :beso
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Felicidades porti, que lo disfrutes y te lo pases de vicio  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Morfeo

Ese PORTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades. A ver...

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Ya esta 33 velitas  :alegre
  •  

Dalai

Joder, mi regalo es el ripeo que te voy a hacer, man. Ayer ya descargué los dos dvdeses de la primera peli para hacerte el ripeo entre hoy por la noche y mañana.
Felicidades
  •  

porti

Muchas gracias a todos, no me canso de repetir que sóis los mejores  :obacion :obacion. Espero cumplir muchos más y poder disfrutarlos a vuestro lado. :D.

  •  

varde

Yo tambien quiero sumarme, que siempre llego tarde a tó. Un abrazo y felicidades.
  •  

chester

perdon por el retraso....estaba en la uni...pero lo weno se ace esperar..
Felicidades poyo! :alegre
  •  

jescri

Ese porti que grande felicidades!!!

Y ya sabes portate bien que luego el cuerpo paga los excesos  :disimu :guay
  •  

HiroOgs

Felicidades Porti!! y como todo el mundo que pases un día de cojones y nos invites a unas birritas

:guay :guay :guay
  •