***Estrenos Cartelera México 16/08/2019***

Iniciado por ÁngelNeg, 14 de Agosto de 2019, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 16/08/2019***







La noche
de las nerds
(LATAM Pictures)
Historias de miedo
para contar
en la oscuridad
(Diamond Films)

Playmobil:
La película
(Cinépolis Distribución)
       
       
       







Amante fiel
(Cine CANÍBAL)
La caótica vida
de Nada Kadić
(Cine Vendaval)
       
       






Angélica
(Hormiga Cinema)
Mentada de padre
(Videocine Distribución)
La ira o el seol
(Eréndira Producciones)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

ÁngelNeg

  •  

Sulderpo

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Las tres primeras. Al menos dos de ellas merecen la pena, la de animación está por ver.
  •  

saeki

Listo para ver dentro de unas horas "Historias de miedo para contar en la oscuridad" en una sala de Cinepolis que dice " Samsung Onyx 4K".

Tu que sabes de ese concepto Ángel?   :pregunta


Saludos
  •  

ÁngelNeg

Pues lo único que supe en su momento , es que no se utiliza un proyector para ello, es básicamente una pantalla LED 4K HDR por lo que la imagen es más nítida y los negros se ven absolutamente negros. La tecnología es Samsung y es como una pantallota de 10.2m por 5.4m. Y el audio creo que también tiene lo suyo. Son 455 pulgadas. Dicen los que saben, que se ve muy bien. Ya nos cuentas qué tal.
  •  

ÁngelNeg

  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Agosto de 2019, 06:20:52 AM
Qué tal estuvo Saeki?

:mirada

De inicio me quedo mal el cine, porque la función era subtitulada y nos la pasaron doblada al español :enfadado :enfadado

Pasados 15 minutos nos ofrecen una disculpa, y nos dicen que no les llego la versión subtitulada, hasta al día siguiente, que podíamos pedir una cortesía para verla después o terminar de verla así como estaba. Tuve que terminar de verla así, y como varias personas se salieron a reclamar, la regresaron desde el principio :nuse

Independientemente de esa situación, investigue y al parecer ese tipo de pantallas solo están en la Ciudad de México, ya decía yo, muy bello para ser real  :'(

Estos de cinepolis solo me ilusionan y engañan a gente :deses
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 20 de Agosto de 2019, 10:18:38 AM
Estos de cinepolis solo me ilusionan y engañan a gente :deses

Qué poca la verdad. Ya me ha pasado eso. Yo a veces me quedo en la función, y luego me quejo por su página de Internet, ahí me ragalan 2 cortesías. JeJe!. Siempre es lo mismo, si es por alguna falla de audio, de proyección... total que cuando todo va bien, nunca falta un un endejo que te golpeé el asiento o alguien con un bebé a un lado llorando. Ni modo.

Y sí, yo sabía que en Perisur en la CDMX estaban esas salas, y en Brasil, creo que tenían hasta hace poco solo 3 de ese tipo... pero tampoco se sabe con ellos.
  •