Mr. Inbetween (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 09 de Agosto de 2019, 01:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Recuerdo que me puse a ver la primera temporada por ver, sin saber nada de ella y porque apenas eran seis episodios de 30 minutos. Para hacer tiempo. Y me encontré con una muy agradable sorpresa. Es una de esas series cuya mezcla de géneros la hacen muy simpática, además de dotarla de una personalidad propia también muy apreciable.

No deja de ser como ver una película australiana larga, al fin y al cabo. Una buena recomendación con la que hacer tiempo entre series "más relevantes", por decirlo de alguna manera.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#4
Tráiler y cartel de la 3ª temporada, la cual se estrenará en HBO España el próximo 26 de mayo:




  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2019, 01:30:26 PM
Recuerdo que me puse a ver la primera temporada por ver, sin saber nada de ella y porque apenas eran seis episodios de 30 minutos. Para hacer tiempo. Y me encontré con una muy agradable sorpresa. Es una de esas series cuya mezcla de géneros la hacen muy simpática, además de dotarla de una personalidad propia también muy apreciable.

No deja de ser como ver una película australiana larga, al fin y al cabo. Una buena recomendación con la que hacer tiempo entre series "más relevantes", por decirlo de alguna manera.

Vista su primera temporada y suscribo lo comentado por Wancho en su momento, un tráiler resultón donde ya se dejaba entrever esa acertada mezcla de géneros y su corta duración por episodio han conseguido que me animase a darle una oportunidad y bien que ha merecido la pena, toda una sorpresa que me ha ofrecido mucho más que el distendido entretenimiento que esperaba hasta el punto de deborar literalmente su primera entrega.

Su mayor virtud es que tiene muy claro lo que pretende ofrecernos y lo hace de manera concisa, directa y muy atractiva, cada episodio nos relata la anormal realidad de un sicario con el contrapunto entre su vida personal y profesional aderezada con una importante carga de humor negro, no hay lugar para el aburrimiento ya que cualquier cosa puede ocurrir en el momento más inesperado pero sobre todo de la manera más impredecible, esa apreciable capacidad de sorpresa sumada a la corrección con la que funciona todo el conjunto me ha dejado muy satisfecho y con ganas de más.
  •  

Wanchope

Me alegra que te haya gustado. Es un caramelo de serie.
  •  

Soprano

#7
Vista también su segunda temporada que me ha gustado incluso más que la primera, en especial porque a todas las virtudes ya conocidas aporta una mayor dosis de dramatismo bien enfocado en la vida personal de su protagonista, resulta reseñable la capacidad que tiene la serie para ofrecer tanto en tan pocos minutos por capítulo sin que uno tenga la impresión de que se deje algo importante por contarnos, otro de sus puntos fuertes es sin duda la agilidad con la que mezcla distintos géneros pasando de la conversación más banal y distendida a una escena de pura adrenalina en apenas minutos o viceversa, en ese sentido hay que reconocerle el mérito a un Scott Ryan que no sólo ha bordado el guión si no que él mismo lo interpreta con una naturalidad digna de elogio, lo único negativo es que ya sólo me queda una temporada...
  •  

Soprano

Vista su tercera y última temporada que si bien es la menos buena de las tres me ha dejado igualmente satisfecho, en cuanto al argumento considero que ha sido la más dispersa y tal vez haya acusado en parte la ausencia de algunos secundarios no recuperando su mejor versión hasta llegar a los impactantes capítulos finales, pese a ello cuenta con un apreciable in crescendo que deja un buen sabor de boca y ganas de más aunque como se suele decir bien está lo que bien acaba.

En definitiva ha supuesto todo un descubrimiento del que ni mucho menos esperaba salir tan contento, es de esas series que uno termina convirtiendo en icónicas dentro de su propia experiencia y siempre se recuerdan con agrado, sobra decir que la recomiendo porque el entretenimiento como mínimo está garantizado pero hay que consumirla con moderación que es adictiva.
  •  

Predator33

#9
Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2023, 03:59:08 PM
Vista su tercera y última temporada que si bien es la menos buena de las tres me ha dejado igualmente satisfecho, en cuanto al argumento considero que ha sido la más dispersa y tal vez haya acusado en parte la ausencia de algunos secundarios no recuperando su mejor versión hasta llegar a los impactantes capítulos finales, pese a ello cuenta con un apreciable in crescendo que deja un buen sabor de boca y ganas de más aunque como se suele decir bien está lo que bien acaba.

En definitiva ha supuesto todo un descubrimiento del que ni mucho menos esperaba salir tan contento, es de esas series que uno termina convirtiendo en icónicas dentro de su propia experiencia y siempre se recuerdan con agrado, sobra decir que la recomiendo porque el entretenimiento como mínimo está garantizado pero hay que consumirla con moderación que es adictiva.

Esa motivación para casi (el VAR decidirá)  :alegre arrancarme el título de maratoniano más veloz debe tener una buena causa...apuntada queda.
  •  

Soprano

Merece la pena al menos intentarlo Predator y además con lo poco que dura cada episodio no tardarás en saber si te convence o no, no tienes nada que perder.
  •  

Predator33

#11
Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2023, 05:22:16 PM
Merece la pena al menos intentarlo Predator y además con lo poco que dura cada episodio no tardarás en saber si te convence o no, no tienes nada que perder.

Intentarlo sería una pérdida de tiempo. :guinar

En cuanto termine la Copa seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2023, 03:59:08 PM
Spoiler
Vista su tercera y última temporada que si bien es la menos buena de las tres me ha dejado igualmente satisfecho, en cuanto al argumento considero que ha sido la más dispersa y tal vez haya acusado en parte la ausencia de algunos secundarios no recuperando su mejor versión hasta llegar a los impactantes capítulos finales, pese a ello cuenta con un apreciable in crescendo que deja un buen sabor de boca y ganas de más aunque como se suele decir bien está lo que bien acaba.

En definitiva ha supuesto todo un descubrimiento del que ni mucho menos esperaba salir tan contento, es de esas series que uno termina convirtiendo en icónicas dentro de su propia experiencia y siempre se recuerdan con agrado, sobra decir que la recomiendo porque el entretenimiento como mínimo está garantizado pero hay que consumirla con moderación que es adictiva.
[close]

Tal cual.
  •