Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 9

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2019, 06:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Dentro de exactamente 10 horas saldremos de dudas. ¿Qué canciones pasarán directamente a la final? ¿Cuáles se irán a la repesca? ¿Y cuáles por desgracia se quedaran fuera?
  •  

KellerDover

Votad los que faltéis, que sino no pasará casi ninguna de los grupos de esta semana!
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 12 de Abril de 2020, 01:16:02 PM
Votad los que faltéis, que sino no pasará casi ninguna de los grupos de esta semana!

Como apunte, la que más puntos acumuló la semana pasada obtuvo 48. De esta semana la que más tiene son 33, por lo que, sin contar la repesca, pasaría por los pelos.
  •  

Clay

Grupo de repesca:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,47062.0.html

Tenía pensado dejarla para la semana que viene, pero al ser pocas canciones se ha podido preparar rápido. Además quedando sólo la repesca y la final (que sé que la tenéis ganas), no tenía sentido alargarlo más.

Eso sí, os voy a pedir una cosa. No hagáis el cafre con las puntuaciones en la repesca. Se vota al igual que cualquier grupo de 5, con puntuaciones del 1 al 10, así que no pongáis votos en plan 1, 2, 3, 4, 5 y ya porque todavía recuerdo que en un volumen (me parece que fue el sexto), había dos canciones en la repesca y en vez de votar en condiciones, hubo alguien que a una la dio un 10 y a la otra un 1 y se quedó tan ancho. Así que no la liéis.
  •  

KellerDover

Pero por qué no se vota de 1 a 5 como las otras repescas?
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 12 de Abril de 2020, 11:13:57 PM

Quedarían unos votos algo raquíticos, pero si queréis lo hacemos de 1 a 5, como vosotros queráis.
  •  

Turbolover1984

Ya hemos votado tres, incluido el quejica  :burla Yo ya no marearía la perdiz.
  •  

Clay

No sé si votará alguien más de aquí a la noche en la repesca, pero la cosa no puede estar más apretada.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Abril de 2020, 12:01:35 PM
Cita de: KellerDover en 12 de Abril de 2020, 11:13:57 PM

Quedarían unos votos algo raquíticos, pero si queréis lo hacemos de 1 a 5, como vosotros queráis.

A mí me da igual, mi votación sería la misma a efectos prácticos.
  •  

Clay

Ha sido un largo camino que ha durado seis meses pero aquí tenemos la gran final:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,47091.0.html

¡Que gane la mejor!  :esgrima
  •  

KellerDover

•  

Clay

•  

Clay

Repito lo que dije al acabar el octavo volumen:

Gracias a todos los que habéis participado y habéis hecho posible que hayamos sumado un nuevo capítulo del torneo con una grandísima final, no porque yo lo diga, sino porque ha sido la opinión de la mayoría. Cierto que ha habido algunas semanas que tenía más ganas que otras, pero he intentado cumplir lo mejor posible. Pido disculpas por los fallos que haya podido cometer y por si algunas veces he sido muy pesado recordando/quejándome de la escasez de votos.

Ahora bien, ¿habrá décimo volumen? La verdad es que 10 sería un gran número para dar por finiquitado el juego, pero yo creo que lo más correcto ahora mismo es descansar del torneo por un tiempo y ya veremos dentro de unos meses.
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Muchas gracias por todo el currele. Yo seguiría participando eternamente, pero con todo el trabajo que conlleva y si cada vez participa menos gente, entiendo que se puede hacer pesado, sobre todo para el que lo lleva.

A descansar y se decida lo que se decida como y cuando sea, aquí estaremos  :guay
  •