El gran silencio

Iniciado por Steve Mcqueen, 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

¿ ?



Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!
  •  

Lapla

Yo aguanté casi una hora y me quedé sobado ....está bien verla como documental para ver la vida de estos monjes pero es un poquito......lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta... :nuse
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AMPara cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!![/b]

Estás un poco exigente, no? Pues yo quiero información de TODAS las pelis, para cuando? eh, para cuando?
Taspasao Steve
  •  

jorgerll

 :ein

Un poco mejor si hubieras escrito la noticia para que la publicáramos ¿no?

Muevo el topic a web y foro porque más bien veo una queja que información de la película.
  •  

jescri

Jajajaja osti Steve no te enfades hombre un descuido lo tiene cualquiera  :guiñar

Tirate el rollo y comentanos tú algo home  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2007, 04:53:23 PM


Tirate el rollo y comentanos tú algo home  :guay

JAJA En una linea se puede resumir todo :alegre

zZzZzzZZZzzz...

:adios


  •  

HiroOgs

#6
Joer no podemos estar en todas partes, si quieres Steve manda la noti y nosotros la publicamos. Eso si tomamos nota para próximas veces...

:adios :adios
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Dalai en 30 de Enero de 2007, 12:18:47 PM
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AMPara cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!![/b]

Estás un poco exigente, no? Pues yo quiero información de TODAS las pelis, para cuando? eh, para cuando?
Taspasao Steve


:luchacos :luchacos :luchacos :luchacos :luchacos
  •  

Dalai

  •  

varde

#9
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
¿ ?



Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


Me encanta que se hable de Pedro Almodovar, aunque sea mal. Yo prefiero ver una peli de Almodovar a ver muchas de las series que veis en la actualidad, que son una autentica mierda de americanismos.
  •  

HiroOgs

Joder tampoco es para ponerse así varde hay gustos para todos eso si las series le dan mil patadas a Pedro jajaja.

:burla :burla
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 02 de Febrero de 2007, 09:10:45 PM
Joder tampoco es para ponerse así varde hay gustos para todos eso si las series le dan mil patadas a Pedro jajaja.

:burla :burla

No me gusta repetir hiro, lo siento, pero creo que el Steve ha hecho mal el enunciado de su mosqueo por eso yo he arremetido por el mismo flanco.  :D. que yo no me enfado, pero el decir de D. Pedro Almodovar que son españoladas, en que país vivimos. Que ya estamos harto de porras de policia y sirenas.   :triste
  •  

Otto Oktazio

Cita de: varde en 02 de Febrero de 2007, 07:25:16 PM
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
¿ ?



Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


Me encanta que se hable de Pedro Almodovar, aunque sea mal. Yo prefiero ver una peli de Almodovar a ver muchas de las series que veis en la actualidad, que son una autentica mierda de americanismos.

Varde, espero que ninguna pelicula o serie de los EEUU este entre las que mas te gustan, porque seria muy hipocrita. :adios
Goodbye to yesterday.
  •  

varde

Cita de: Otto Oktazio en 03 de Febrero de 2007, 12:36:09 AM
Cita de: varde en 02 de Febrero de 2007, 07:25:16 PM
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
¿ ?



Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


Me encanta que se hable de Pedro Almodovar, aunque sea mal. Yo prefiero ver una peli de Almodovar a ver muchas de las series que veis en la actualidad, que son una autentica mierda de americanismos.

Varde, espero que ninguna pelicula o serie de los EEUU este entre las que mas te gustan, porque seria muy hipocrita. :adios


Otto, no es más hipócrita el que critíca los dos tipos de cine (el americano y el español) ? Entonces tus gustos cinematográficos donde se encuentra comprendidos? Perfectamente se puede criticar uno u otro, es más todo es criticable, lo que no me gusta es el acoso y derribo. Esto es un foro abierto y si tú crees que no se le está dando a una película la cancha que se merece, te curras una sinopsis o una crítica y ya sabes a la carpeta correspondiente, y no abriendop post a diestro y siniestro para darle palos al personal. JOder que bien ma quedao esto.

  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


No entiendo , cual es el titulo?  Aqui se puso una de titulo UNCUT en verano , en estrenos , y si ha sido fallo  ,ha sido fallo mio , pero te has pasado chaval , que aqui no solo curras tu , y con un simple recordatorio con un poco de educación hubiese quedado mejor  :quemado :quemado

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2560.from1149717062/topicseen.html#msg51103
  •