El gran silencio

Iniciado por Steve Mcqueen, 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

lo que no entiendo es la polémica Almodovar vs Americanos. Lo que es una mierda es una mierda, venga de donde venga. No noto en este foro favoritismos hacia uno u otro. Que sale Hiro y dice que Perdidos es la hostia...pues salgo yo y le digo que es mas aburrido que un partido del Madrid  :D.
  •  

Amármol

pues ya tiene que ser mala la serie, ya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 03 de Febrero de 2007, 09:50:33 AM
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


No entiendo , cual es el titulo?  Aqui se puso una de titulo UNCUT en verano , en estrenos , y si ha sido fallo  ,ha sido fallo mio , pero te has pasado chaval , que aqui no solo curras tu , y con un simple recordatorio con un poco de educación hubiese quedado mejor  :quemado :quemado

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2560.from1149717062/topicseen.html#msg51103

no es la misma, soraya
la que dice steve va de la vida en un monasterio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

#18
La peli debe ser una de monjes "El gran silencio" no creas que no me pasé yo también un rato pensando que peli era porque la de uncut si me sonaba, de cuando buscamos la sinopsis XDDDDDD.  :guay :guay
  •  

Soraya

#19
Cita de: jorgerll en 03 de Febrero de 2007, 10:43:16 AM
La peli debe ser una de monjes "El gran silencio" no creas que no me pasé yo también un rato pensando que peli era porque la de uncut si me sonaba, de cuando buscamos la sinopsis XDDDDDD.  :guay :guay

Un documental de monjes que se estrenó el año pasado aqui y hace dos en Alemania , a mi no me suena de haberla visto en las web de USA , pero me resbala , asi no se piden las cosas , coño Steve

Ya está la sinopsis
  •  

HiroOgs

Bueno que haya paz y tranquilidad.

:guay :guay
  •  

Dalai

  •  

athelas

#22
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?
Por favor!!!

1. Vaya ortografía e incoherencia semántica. Sé que extrovertido es una palabra redonda y sonora como un cencerro, pero asegúrate de lo que significan las palabras antes de usarlas.
2. Las tildes también existen. Intenta leer tu mensaje tal y como está redactado. Aunque así al menos suena divertido, porque leído con los acentos en su sitio pasa a ser insultante.
3. Acabar el escrito con ¡por favor! (la puntuación correcta es mía) no lo hace menos maleducado. Me pasma que creas que en la web sólo hemos comentado "Volver", "Final Fantasy XXVII", "Jim Carrey attacks", "Dos bobos muy bobos" y "Rambo, resurrección". Date una vueltecita por las sinopsis y las críticas. Así verás lo que hacen los que trabajan para la web en vez de exigir de ella.
4. No es la primera vez que te lo digo y mis poderes de bruja me hacen prever que no va a ser la última: si quieres peces, mójate el culo. Si yo hubiera sido Soraya, la sinopsis de "El gran silencio" estaría colgada en la web cuando tú la redactaras. Ni un minuto antes.

Soraya, guapa, no te enfades aunque lleves más razón que un santo  :beso

              
  •  

Soraya

Mas razón que un Santo ... que una Santa diría yo , que lo de que haya santos todavía hay q demostrarlo  :alegre y sip , mi malalexe me puede a veces  :inocente :inocente
  •  

~ΣDU~

Yo no he querido entrar mucho al trapo con este tema y tmpoco me voy a meter mucho.

Sólo digo que Steve deberia pedir perdon por las formas y sobretodo saber que ningun trabajo de la web, sea lo que sea, ha caido en vano ni en el olvido. Que todo trabajo se merece su tiempo y dedicacion asi como despues su reconocimiento, que me parece que es lo mínimo que hay que dar. Y decir que yo no veo sólo pelis de Almodóvar y 4 americanadas cutres...Aqui se habla de todo -creo yo- y si quieres que se hable de un tema que aún no haya salido se hace con un poco más de tacto

Pues eso. ¡Saludos!  :guiñar


  •  

Otto Oktazio

Cita de: varde en 03 de Febrero de 2007, 08:13:05 AM
Cita de: Otto Oktazio en 03 de Febrero de 2007, 12:36:09 AM
Cita de: varde en 02 de Febrero de 2007, 07:25:16 PM
Cita de: Steve McQueen en 30 de Enero de 2007, 01:35:51 AM
¿ ?



Parece ser uno de los exitos mas estrovertidos del año, y en esta pagina no se hace si un misero comentario! Solo estamos aqui para las españoladas de Almodovar :vomitar y cuatro americanadas cutres??? Para cuando un poco de informacion de esta pelicula en la web, o es que la vais a obviar?

Por favor!!!


Me encanta que se hable de Pedro Almodovar, aunque sea mal. Yo prefiero ver una peli de Almodovar a ver muchas de las series que veis en la actualidad, que son una autentica mierda de americanismos.

Varde, espero que ninguna pelicula o serie de los EEUU este entre las que mas te gustan, porque seria muy hipocrita. :adios


Otto, no es más hipócrita el que critíca los dos tipos de cine (el americano y el español) ? Entonces tus gustos cinematográficos donde se encuentra comprendidos? Perfectamente se puede criticar uno u otro, es más todo es criticable, lo que no me gusta es el acoso y derribo. Esto es un foro abierto y si tú crees que no se le está dando a una película la cancha que se merece, te curras una sinopsis o una crítica y ya sabes a la carpeta correspondiente, y no abriendop post a diestro y siniestro para darle palos al personal. JOder que bien ma quedao esto.



Primerro, vos generalizaste las series americanas como autentica mierda, entonces si sabes el significado de la palabra generalizar, tu critica deduce que desde tu juicio que  las series americanas son autentica mierda.
Segundo, vos mismo lo dijiste es un foro abierto, por lo tanto puede realizar las quejas y reclamos que quiere para eso  existe un " personal".
Tercero, Stevie tenes el derecho a suplicar por informacion y etc..., pero tambien tenes de hacerlo vos mismo, si no es mucho para tu capacidad
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Yo tampoco le he querido dar más importancia a este tema de la que tiene, que para mí es muy poca. Estamos de acuerdo en que igual Steve se pasó un poco en la forma de decir las cosas, pero yo no se lo tomé para nada en cuenta, ya que nos conocemos desde hace tiempo y sé sobradamente que no lo dijo con ninguna mala intención, ni mucho menos queriendo herir a nadie.

Tampoco me sentí para nada aludido, cada uno sabemos lo que hacemos y lo importante es sentirse uno mismo contento con ello, aunque está claro que es bonito que la gente te reconozca también los méritos que puedas hacer.

Ya sabéis lo que opino siempre en estos casos. Todo el mundo cometemos errores, y no seré yo quien secunde ninguna crítica masiva hacia ningún compañero, a no ser que vea mala intención claro  :bueno

Quede claro que con esto no me pongo a favor ni en contra de nadie, mucho menos de nuestras brujas a las que quiero y aprecio  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

Igual que Edu tampoco quise entrarle al quite secundando mociones, aunque vaya que hubo algo de impositivo en el mensaje que da pie a esto, pero vamos hombre, que hemos agarrado al Steve en sus 5 minutos de mal humor... claro que no es el lugar para desquitarse, pero bueno... lo hecho hecho y que sirva este post como recordatorio para todo áquel que necesite información de una peli... Ja!!! :burla , con gracia hombre, que al cabo qué?

P.D. Yo veo españoladas almodovorenses y americanadas cutres y además tengo una muñeca inflable... y no soy ni mejor ni peor persona :disimu :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2007, 02:11:55 AM
Yo tampoco le he querido dar más importancia a este tema de la que tiene, que para mí es muy poca. Estamos de acuerdo en que igual Steve se pasó un poco en la forma de decir las cosas, pero yo no se lo tomé para nada en cuenta, ya que nos conocemos desde hace tiempo y sé sobradamente que no lo dijo con ninguna mala intención, ni mucho menos queriendo herir a nadie.

Tampoco me sentí para nada aludido, cada uno sabemos lo que hacemos y lo importante es sentirse uno mismo contento con ello, aunque está claro que es bonito que la gente te reconozca también los méritos que puedas hacer.

Ya sabéis lo que opino siempre en estos casos. Todo el mundo cometemos errores, y no seré yo quien secunde ninguna crítica masiva hacia ningún compañero, a no ser que vea mala intención claro  :bueno

Quede claro que con esto no me pongo a favor ni en contra de nadie, mucho menos de nuestras brujas a las que quiero y aprecio  :sonreir

Creo y como le dije a EDU que esta es la forma de actuar en estos casos, te secundo jefe.

:adios :adios
  •  

varde

Otto, me estás demostrando que tu capacidad es cortita, cortita, que no tiene nada que ver con el curriculum que intentas colarnos.

YO me referí tanto a las españolas como a las americanas y dije "Yo prefiero ver una peli de Almodóvar a ver MUCHAS de las series que veis en la actualidad, que son una auténtica mierda de americanismos, de porras y sirenas" refiriéndome a la premisa~queja sin fundamento y salida de tono de Steve.  Te recuerdo que aquí en España  MUCHAS no significa TODAS. Vale?. Para tu estudio y general conocimiento.
  •