Haz tu Biografia!!

Iniciado por Otto Oktazio, 29 de Enero de 2007, 04:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Otto Oktazio

Otto Oktazio (Buenos Aires 1 diciembre 1991) Guionista, Filósofo, Dramaturgo y Diplomático. Criado por padres separados en la capital de la Republica Argentina,  egresó sus estudios primarios, en 2004, en el Colegio Franco-Belga Saint Jean, del barrio de Villa Urquiza.

En el 2005 comenzó sus estudios secundarios en el Instituto Saint Jean, y ese mismo año participo por primera vez,  en el tercer modelo interno de la Naciones Unidas en el cual obtuvo el primer lugar.

En el 2006, dedico su verano a estudiar la filosofía de Nietzsche y un análisis profundo del séptimo arte, unos de sus mayores amores. En ese año volvió a participar del cuarto modelo de Naciones Unidas donde victoriosamente obtuvo el primer lugar, nuevamente.

Y escribió un cortometraje que promete futuro, denominado "El sabor de tus Ojos" donde recibió muy buenas criticas. Actualmente sigue desarrollando el cortometraje.

A fines de 2006 se enamoro de Julieta Sofía Raposeiras, una mujer que conoció en la ONU, y que le ayudo de gran inspiración para escribir su corto relato "¿Quien crees que eres ahora?".Otto, le escribió 7 cartas a Julieta y nunca más la volvió a ver, él dice que fue la primera vez que sintió el vértigo del amor y poder declararle sus emociones siempre le resulta difícil. Cree que es una asignatura pendiente en su vida.

Hasta hace poco tiempo, en enero de 2007, Otto Oktazio anunció su postulación para la presidencia de la Republica Argentina, junto a su mano derecha Matías Borrell, en un nuevo partido creado por ellos "Partido JFK" (John F. Kennedy).

Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

Cita de: Otto Oktazio en 29 de Enero de 2007, 04:00:33 AM

Otto Oktazio (Buenos Aires 1 diciembre 1991) Guionista, Filósofo, Dramaturgo y Diplomático


Tio, que tienes 15 años, ¿tu estás loco? Cuando vas a hacer cosas de niños? cuando seas mayor?

Cita de: Otto Oktazio en 29 de Enero de 2007, 04:00:33 AM
A fines de 2006 se enamoro de Julieta Sofía Raposeiras, .... le escribió 7 cartas a Julieta y nunca más la volvió a ver....

¿y no lo pillaste? palizas!!

Pd: por cierto, muy interesante que hables de ti en tercera persona, Julio César :ko
  •  

chester

de que va el cortometraje??? si puede saberse...
  •  

HiroOgs

#3
CitarOtto Oktazio (Buenos Aires 1 diciembre 1991) Guionista, Filósofo, Dramaturgo y Diplomático

Y yo vengo de Marte jajaja, bueno eso seguro y encima especie en peligro de extinción, los tripodes nos extinguimos ajjaa

:adios :adios
  •  

varde

  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 29 de Enero de 2007, 04:00:33 AM


En el 2006, dedico su verano a estudiar la filosofía de Nietzsche


Olé tus huevos  :alegre :alegre

Yo ésto lo leí anoche pero es que la fecha de arriba del todo me desconcertó totalmente :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 08:18:58 PM
Cita de: Otto Oktazio en 29 de Enero de 2007, 04:00:33 AM


En el 2006, dedico su verano a estudiar la filosofía de Nietzsche


Olé tus huevos  :alegre :alegre

Yo ésto lo leí anoche pero es que la fecha de arriba del todo me desconcertó totalmente :guay

:adios

Eh lo mio tiene más merito leer la biografia de Carmen de Mairena jajajaja

P.D: Otto es coña tio
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 29 de Enero de 2007, 08:21:02 PM


P.D: Otto es coña tio

JAJA Lo mio no :alegre :alegre

Vivan J.F.Kennedy :obacion

No creo que nadie ponga su biografia, o su sucedanio...

:adios Otto :guiñar


  •  

Otto Oktazio

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 11:28:23 AM
de que va el cortometraje??? si puede saberse...

Claro , Chester :guiñar

Una breve sinopsis:

Lucas Filemann, de 16 años, es un adoscelente que vive atormentado por el entorno que rodea su dolorosa vida, un padre borracho y golpeador, madre despreocupa por sus hijos y una hermana anorexica y con gran adiccion a las drogas. Pero el descubre que hay algo porque seguir adelante su novia Rocio, siempre hay algo que a pesar de todo nos mantiene vivos ,El Amor.

Pd: escriban sus Autobiografias que esta divertido :guay
Goodbye to yesterday.
  •  

varde

Lo que la novia se llame Rocío, ma llegao.   :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 29 de Enero de 2007, 08:29:53 PM
Lo que la novia se llame Rocío, ma llegao.   :D.

Yo tengo la patata a punto de estallar y hacerla fritas jajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Por lo menos hemos liberado tensiones  :guiñar

Otto, si en este foro hubiese karma, hoy te daba 50  :obacion

:adios


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 08:52:01 PM
Por lo menos hemos liberado tensiones  :guiñar

Otto, si en este foro hubiese karma, hoy te daba 50  :obacion

:adios

Tensiones? Vaya txispas estás tu hecho ... bajate de la nube  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 29 de Enero de 2007, 10:05:09 PM


Tensiones? Vaya txispas estás tu hecho ... bajate de la nube  :burla :burla

Nada nda..no sabes de lo que hablo. Que esta tarde en una multi por MSN que risas entre Hiro, Otto y yo  :guay :guay

:adios ke avlas sin saver  :burla

:mmm


  •  

Steve Mcqueen

#14
es una de las mejores ideas que he visto en timpo por este foro. Yo ya estoy prparando la mia. La noche es larga, no durno,ya que es perder el tiempo, y mis ideas fluyen de punt neuoronal en punto neuronal. Para mañana leereis la mia!!!! :radioactivo

Edito: Esto deberia ir en nuestra caja de secretos!!!
  •