'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pos a mi los comics.... :pregunta no me llaman mucho, pero es quela serie es bastante buena y engancha. Ya solo con ver a Hiro, Nathan  :obacion y a Niki y Claire...  :amor

:adios


  •  

Jason

A mi más que Nikki, me pone Jessica......diosss que mala hostia se trae!!! :amor
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Citar"Héroes" resucita la noche del jueves en Telemadrid
La estrategia de Telemadrid de programar "Héroes" en la noche con más ficción americana de la semana resultó más acertada de lo que habíamos previsto. La serie de la NBC sobre un grupo de personas con superpoderes demostró ayer que, no en vano, es la ficción más exitosa del año en Estados Unidos. Tras su buena acogida hace dos semanas en el canal de pago Sci Fi, "Héroes" se estrenó ayer también con buena nota en la televisión madrileña.

Con un 15.5% de share, "Héroes" se sitúa como el mejor estreno de la temporada en Telemadrid. Fue la tercera opción de la noche en Madrid, por detrás de la reposición de "Cuéntame" (22.2%) en TVE-1, líder, y de "Hormigas Blancas" (20.5%) en Telecinco. De esta forma, se impuso -aunque por la mínima- a las otras series americanas con las que competía: "Sin rastro" (15.2% en esta comunidad) de Antena 3 y "Anatomía de Grey" (14.8%) de Cuatro, y más holgadamente sobre "Prison Break" de laSexta (6.6%) y "Caso abierto" (3.6%) de La 2.

La serie de cienci-ficción hizo honor a su título al levantar en 12 puntos de share la noche del jueves en Telemadrid, que la semana pasada había tocado fondo con el 3% de cuota cosechado por la fallida versión nocturna de "Madrid directo" presentada por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche".

Allí donde van triunfan joder que grande, estamos ante un fenomeno de dimensiones insospechadas

:obacion :obacion :obacion
  •  

porti

Visionado el 4º capítulo y la verdad es que tengo ganas de muuuuuuuuuuuuucho más  :obacion

  •  

NeoLink

lo están echando en telemadrid?? ostia pos que guay asi la veo por telecable en español que ya tengo ganas


  •  

jescri

Si en Telemadrid la dan y además con un gran éxito de audiencia...

Yo ayer vi el primer capítulo, es pronto para opinar pero de momento no termina de convencerme, a ver cuando vea un par de ellos o tres más  :alegre
  •  

NeoLink

el primero tampoco me convecnio mucho jescri pero luego gana bastante


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 19 de Febrero de 2007, 01:19:29 PM
el primero tampoco me convecnio mucho jescri pero luego gana bastante

Si me pasó con algunas series, por eso me gusta dar un margen de capítulos a ver que tal  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2007, 01:10:04 PM
Si en Telemadrid la dan y además con un gran éxito de audiencia...

Yo ayer vi el primer capítulo, es pronto para opinar pero de momento no termina de convencerme, a ver cuando vea un par de ellos o tres más  :alegre

Ya empezará lo bueno tu tranquilo, y sino te gusta es que eres raro de cojones jajaja

:guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2007, 01:10:04 PM

Yo ayer vi el primer capítulo, es pronto para opinar pero de momento no termina de convencerme, a ver cuando vea un par de ellos o tres más  :alegre

Por el capi 5 ó 6 diras...X-Men una mierda  :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

NeoLink

weno weno edu no blasfemes que x-men es x-men y me refiero al comic claro


  •  

Lapla

prefiero la serie 'Heroes' a las pelis de X- men ...lo siento mucho  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: lapla en 20 de Febrero de 2007, 01:43:06 AM
prefiero la serie 'Heroes' a las pelis de X- men ...lo siento mucho  :alegre

Ya,bueno...lo que pasa es que la comparación es un poco injusta, porque en una peli no te puedes parar tanto a explicar la forma de ser de un personaje como en una serie.En Héroes hay capítulos, casi exclusivos, dedicados a un personaje...
En X-Men sólo muestras trazos de algunos.
Por ejemplo lobezno es el prota indiscutible, y sin embargo Tormenta sabes poco de ella....
  •