'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

  •  

NeoLink



  •  

porti

Acabo de terminar el 2º capítulo y la cosa se va poniendo interesante, deseando impaciente los siguientes

  •  

NeoLink

como ya dije antes la vena heroes empeiza a correr por el foro por que otra chica de este foro, [sigma], tambien se ha enganxado


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 07 de Febrero de 2007, 01:27:39 PM
como ya dije antes la vena heroes empeiza a correr por el foro por que otra chica de este foro, [sigma], tambien se ha enganxado

Sisi, ayer por la noche tnia yo un avatar de Heroes (el que tiene Hiro en el MSN  :alegre) y joder la gente me decia que la serie era la host..que si es comparable a X-Men, que si es parecida a Lost y Prison...Joder, la gente la ve tmb  :pregunta  :obacion.

Yo a partir del 4º los voy a ver n ingles :mmm. A ver si hay mas gente en el foro que se anima hombre, que Jaus siempre hace lo mismo  :burla

Dala recuerdos a Sigma ya de paso.  :guiñar

:adios



  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 07 de Febrero de 2007, 01:27:39 PM
como ya dije antes la vena heroes empeiza a correr por el foro por que otra chica de este foro, [sigma], tambien se ha enganxado

Olé olé que bien, otra bruji más que se engancha. Haber si el resto de las brujas se animan a hacerlo  :yuju
  •  

NeoLink

no lo puede ver muy a menudo ya sabeis es febrero y los examenes y tal, peor bueno cuando puede lo ve y dice que le mola


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

1er capítulo visionado y la cosa promete.
Con lo que me gustan los super-héroes/heroinas.....la rubia stripper-nauta....aaaggghhh



No doy a basto!!!
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Jason, hazme caso, déjate de host...  :alegrey véelos en VO, son...  :obacion :obacion :obacion

¿¿¿ Y que me dices de Claire (la animadora) o de Simone (la "girlfriend" de Isaac)  ??? Uff... :amor

:adios


  •  

NeoLink

nada para mi la mejor es niki, y ahi esta heroes haciendo fanes ejjeje


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2007, 02:04:43 PM
Jason, hazme caso, déjate de host...  :alegrey véelos en VO, son...  :obacion :obacion :obacion

¿¿¿ Y que me dices de Claire (la animadora) o de Simone (la "girlfriend" de Isaac)  ??? Uff... :amor

:adios

Los tengo bajando en VO!!no problem.
La animadora no me da más,....pero me molan sus superpoderes  :D.
  •  

Jason

Ya van 7!!!
Y hoy caerán hasta el 11  :D.
Me encanta esta serie.Quizás no tenga la intensidad de Perdidos o 24, pero el hecho de gente con superpoderes (con buena trama hasta el momento,ojo) y que siempre me gustaron los cómics.... :guay :guay
  •  

NeoLink

di k si jason eso es lo que me engancho ami desde un principio gente normal con poderes a la gente a la que nos gusta los comics essas cosas llaman jejej


  •