'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#15
Acabo de ver los 2 primeros de la 1ª y tengo que decir que me han encantao, sobretodo como dejan -como en todas las buenas series- esa intriga al final de cada capitulo.

Me ha molao mucho y las tias joer pero buenas están...la Niki Sanders(Ali Larter) y Claire Bennet(Hayden Panettiere)  :amor :amor me tienen loco

Lo malo es que la voz de Hiro es la de dell doblador de Ash en Pokemom o Sora en el juego de Kingdom Hearts para PS2 y la veo demasiado infantil y aguda. Lo mejor es cuando habla son su voz  :alegre  :obacion

Lo que ma ha parecido surrealista ha sido en el capi 1º la escena del taxi entre Peter y el indio:
Spoiler
-a donde le llevo
- a tal sitio
....se pone las gafas de sol y empieza a hablarle del eclipse solar..
-un evento global -le responde el taxista- hace que te sientas que pequeño es nuestro planeta, somos algo muy peuqeño ¿verda?
-puedo preguntarte algo? nunca sientes que has venido al mundo.....

y despues charlan mas profundamente. No se, lo lógico es decir que tiempo hace, tal y cual..
[close]

Por lo demas, con gans de ver el 3º y pensar a ver lo que pueden hacer estos HÉROES  :obacion


:adios

PD: Ahora Hiro..tu firma y avatar tiene mas sentido  :alegre :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

Sabía que te iba a molar la serie y si verdaderamente a Hiro le han puesto la voz del personaje de Pokemon  :nuse :nuse, eso si lo que hayan dejado su voz en Japones es dios.

Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:adios :adios
  •  

porti


  •  

NeoLink

si señores empieza a correr la vena heroes por el foro jejeje


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 04 de Febrero de 2007, 11:17:58 PM
si señores empieza a correr la vena heroes por el foro jejeje

De eso estaba segura, Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :yuju :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 05 de Febrero de 2007, 12:50:50 PM
Cita de: NeoLink en 04 de Febrero de 2007, 11:17:58 PM
si señores empieza a correr la vena heroes por el foro jejeje

De eso estaba segura, Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :yuju :yuju :yuju

Pues es que estoy pensando en bajarmelos en ngles..pero quiza fuerze mucho, nose...

Si el 3º sigue con mas intriga y del mismo palo que los anteriores me la bajo en ingles, con un par  :alegre

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2007, 12:52:35 PM
Si el 3º sigue con mas intriga y del mismo palo que los anteriores me la bajo en ingles, con un par  :alegre
:adios

Pues YATAS tardando, porqué vas a flipar  :obacion :obacion
  •  

NeoLink

ome no puedo opinar del doblaje porque no he visto peor te digo que con las voces originales gana mucho


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 05 de Febrero de 2007, 01:17:08 PM
ome no puedo opinar del doblaje porque no he visto peor te digo que con las voces originales gana mucho

Sí, igual que Prison e igual que todo al fin y al cabo. Pues si alguna vez oyes la voz de Hiro... :aiisi parece que tiene con la coz 16 años...

Las demas no estan mal.

:adios


  •  

HiroOgs

Acabo de ver el primero en español y las voces no están nada mal la verdad. Sigo diciendo que esta serie es un P.O.M.A

:adios :adios
  •  

NeoLink

POMA??? what it is the meaning of this word? xD xD

Pues no se tengo ganas de escuchar algun fragmento a ver si  encuentro algo en el youtube


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 05 de Febrero de 2007, 08:43:48 PM
POMA??? what it is the meaning of this word? xD xD

Pues no se tengo ganas de escuchar algun fragmento a ver si  encuentro algo en el youtube

Las voces son un popurri de Lost, Buffy impresionante ya verás y P.O.M.A

Spoiler
PUTA OBRA MAESTRA ABSOLUTA
[close]

:gafas :gafas
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Si si.. P.O.M.A, P.O.M.A  :alegre :alegre

Yo soy mas de T.Q.T.C (lo que la licen en un cap. de los Simpson a Lisa)

Spoiler
Tranki que te cagas
[close]
:alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

~ΣDU~

Estaba navegando por el youtube, y acabo de encontrar la cancion que sale en el medio del capi 1º "In your eyes"  :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=ijZNcccpPY0   :obacion

Joder que monazo, me está entrando...

:adios


  •