'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)




Sinopsis:

Un eclipse despierta las cualidades especiales de in grupo de personas normal y corriente al rededor de todo el globo.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta Heroes. Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista newyorkino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.
Esto les hace plantearse su destino y su condición como personas especiales.
A la par, tenemos al joven científico indio que se muda a Nueva York para recoger las investigaciones de su recién fallecido padre y decide seguir investigando aquello que le ha costado la vida la éste.
Pero no todo son ventajas... El tiempo y algunos personajes y sucesos sospechosos van en su contra.

Actores

Greg Grunberg -- Matt Parkman
Hayden Panettiere -- Claire Bennet
Leonard Roberts -- D.L. Hawkins
Masi Oka -- Hiro Nakamura
Milo Ventimiglia -- Peter Petrelli
Santiago Cabrera -- Isaac Mendez
Ali Later -- Nicky

Promos

- Promo General - Estreno 1 de Febrero en Sci-Fi

- Promo De Nicky

- Promo De Mohinder

- Promo de Hiro

- Promo de Claire

- Promo de Peter

Capitulos

1- Génesis   
2- No mires atrás   
3- Un gran salto   
4- Colisión   
5- Hiros   
6- Mitades mejores   
7- Nada que esconder   
8- Siete minutos para medianoche   
9- Bienvenida   
10- Seis meses antes...   
11- Caída   
12- Envío del Señor

  •  

~ΣDU~

Joder que ganas la tengo a esta serie me he estado infromando un poco a ver de que va y de quien es cada quien y he oido maravillas sobre ella, espero que no me defraude.

Saludos Nakamura, ¿nos cambiamos las cabezas? xD :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Bueno pues nada lo he abierto para que todos los que la empiezen a seguir en español tengan su espacio y así no tener el mismo post que el de USA. Si quereis hago lo mismo con Prison.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 07:38:30 PM
¿Quienes la habeis visto en VO de vosotros? :pregunta

Yo, Neolink, Reiko, Laplaciano y creo que nadie más.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 29 de Enero de 2007, 07:42:37 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 07:38:30 PM
¿Quienes la habeis visto en VO de vosotros? :pregunta

Yo, Neolink, Reiko, Laplaciano y creo que nadie más.

:adios :adios

Mas que nada por estar atento a los spoilerazos que suelten sin querer  :alegre

Joer pues pa ver una 1ª temp. de algo en ingles ya hay que tenerlos..

Mirandolo por el lao positivo, yo aun soy un "afortunao" ya que no tengo ni idea de quien puede morir, ser el bueno, el malo..

:adios Nakamura  :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 08:43:45 PM
Cita de: HiroHaunted en 29 de Enero de 2007, 07:42:37 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 07:38:30 PM
¿Quienes la habeis visto en VO de vosotros? :pregunta

Yo, Neolink, Reiko, Laplaciano y creo que nadie más.

:adios :adios

Mas que nada por estar atento a los spoilerazos que suelten sin querer  :alegre

Joer pues pa ver una 1ª temp. de algo en ingles ya hay que tenerlos..

Mirandolo por el lao positivo, yo aun soy un "afortunao" ya que no tengo ni idea de quien puede morir, ser el bueno, el malo..

:adios Nakamura  :alegre

Jajaja y otra cosa tb jajaja

:gafas :gafas
  •  

HiroOgs

CitarDescubriendo Heroes

El especial se emite hoy Miercoles 31 de Enero a las 22:40h, y mostrarán las primeras y más espectaculares imágenes de la serie.

Además, el programa acercará algunas de las claves más importantes de mano de tres expertos en disciplinas diferentes pero profundamente relacionadas con la serie.

Armand Zoroa, responsable de comunicación del Salón de Cómic de Barcelona, repasará las conexiones entre *Héroes* y el mundo del cómic.

Carlos Briones, bioquímico y biólogo molecular, explicará la teoría científica que plantea la serie, aunque se muestra escéptico con respecto a la posibilidad de mutación de los humanos tal y como se cuenta aquí.

Gregorio Belinchón, periodista del suplemento EP3 de El País especializado en cine y televisión, analizará cómo el uso generalizado de Internet y la influencia del séptimo arte influyen en las series actuales. La NBC, cadena que emite la serie en USA, esta haciendo una campaña por internet muy similar a la que se ha hecho con perdidos, creando websites de empresas ficticias de la serie donde se puede sacar información privilegiada sobre la misma.

Sin duda va a ser un programa interesante, por todas sus vertientes. No lo olvideos, esta noche a las 22:40h en Sci-Fi.

Y mañana 1 de Febrero, estreno de Héroes a las 22:00h

Venga iros poniendo a tono.

:adios :adios
  •  

NeoLink

buah tios no os la perdais en serio, esta a la altura de lost superandola en algunos sitios


  •  

~ΣDU~

Estoy concienciao desde hace una semana, espero que no defraude, aunque con las criticas y lo que he leido por aqui... :pregunta  :obacion

Esta noche o mañana cuando le vea os dire si esta "mierda" es buena :burla :burla

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 05:38:42 PM
Joder nadie la vió vaya peazos de mariquitas jajaa

:adios :adios

De etsa noche no pasa, palabrita de niño Jesús  :inocente  :alegre



  •  

Schillinger

  •