'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Daniel Rivera

Por que capitulo van en la TV3???? Y en la scifi??? Es que yo he visto ya los 3 primeros y me estoy quedando a cuadrosss!!!!! Kiero ver maaassssss, joder es una autentica pasada!!!!! Me estoy bajando los 18 primeros. Heroes  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Creo que van justo por donde te estás bajando, por el 18  :guay
  •  

Daniel Rivera

  •  

chanquete

Cita de: Drazen en 23 de Mayo de 2007, 11:58:23 PM
Por que capitulo van en la TV3???? Y en la scifi??? Es que yo he visto ya los 3 primeros y me estoy quedando a cuadrosss!!!!! Kiero ver maaassssss, joder es una autentica pasada!!!!! Me estoy bajando los 18 primeros. Heroes  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

En la TV3 van creo que por el sexto. Pues los estan dando de dos en dos y llevan tres semanas , yo me tomo con calma.
  •  

Soraya

Yo he visto hasta el 21 en español  :disimu y el final subtitulado  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 21 de Junio de 2007, 06:16:07 PM
Yo he visto hasta el 21 en español  :disimu y el final subtitulado  :alegre

Y danos tu valoración mujer jaja

:D. :D.
  •  

NeoLink

el 17 y el 20 los mejores de la primera temporada la verdad


  •  

reporter

Cita de: AndoLink en 21 de Junio de 2007, 09:54:30 PM
el 17 y el 20 los mejores de la primera temporada la verdad

Volvemos a coinncidir :guiñar! Sobretodo en el 17 :obacion.
  •  

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 21 de Junio de 2007, 08:51:13 PM
Cita de: Soraya en 21 de Junio de 2007, 06:16:07 PM
Yo he visto hasta el 21 en español  :disimu y el final subtitulado  :alegre

Y danos tu valoración mujer jaja

:D. :D.

Me ha gustado , si no te aseguro q en los primeros episodios lo dejo :burla2
  •  

Schillinger

Ya se han confirmado los nuevos personajes para la segunda temporada. Esperemos que sea mejor.
  •  

Eisner

Esta MUY bien la serie. Simplemente pienso que podrian hacerla mejor. Esta claro que si quieren pillar a Perdidos todavia les queda un laaaaaaaaaaaaaaaargo camino...

El 1x20 sin duda un gran un capitulo pero es que el 1x16 el final te deja  :flipando
Me han dicho que el ultimo capi (que no he visto) es bastante decepcionante, ya veremos este sabado cómo es...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Eisner en 27 de Junio de 2007, 06:45:03 PM
El 1x20 sin duda un gran un capitulo pero es que el 1x16 el final te deja  :flipando
Me han dicho que el ultimo capi (que no he visto) es bastante decepcionante, ya veremos este sabado cómo es...


Para mi los mejores el 1x20 y el 1x09 (lo de Save the cheerleader, save the world...) :obacion. Algunos son de transito, y otros estan ahi ahi pero como la mitad de Lost ninguno :tititi

:adios


  •  

jescri

A mí me está costando horrores terminar la temporada  :ko

En los últimos capítulos se han liado de mala manera. La primera temporada igual la termino pero para la 2ª ya fijo que no me pillan  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Junio de 2007, 01:10:51 AM
A mí me está costando horrores terminar la temporada  :ko

En los últimos capítulos se han liado de mala manera. La primera temporada igual la termino pero para la 2ª ya fijo que no me pillan  :alegre

Yo lo llevo diciendo muchas veces los últimos capitulos son de mucho mucho relleno y el final para mi es una  :enfadado :enfadado, pero bueno la segunda la seguiré porque hasta ese momento me parecio la mejor serie de estreno y que lo es.

:adios :adios
  •