'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

aquei cuando la empezaron a emitir en TPA le daban mucho bombo en los anuncios de la cadena y tal, pero nada de carteles y esas cosas, sera que aki tenemos menos dienro pa esas cosas jejejje


  •  

chanquete

Es que los catalanes cuando se ponen lo hacen a lo grande.  :sonreir
  •  

HiroOgs

Mira si lo hacemos a lo grande que ahora mismo en un programa de TV3 estaban dando una tertulia y ponen de fondo imagenes del 1x20 emitido el lunes en america jajajajja

:abajo :abajo :abajo
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 02 de Mayo de 2007, 05:08:44 PM
Mira si lo hacemos a lo grande que ahora mismo en un programa de TV3 estaban dando una tertulia y ponen de fondo imagenes del 1x20 emitido el lunes en america jajajajja

:abajo :abajo :abajo

:poss :poss :poss

Los capis los dan en castellano o en catalán.. ¿castellano no?

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2007, 12:02:47 AM
Cita de: Hiro of the Future en 02 de Mayo de 2007, 05:08:44 PM
Mira si lo hacemos a lo grande que ahora mismo en un programa de TV3 estaban dando una tertulia y ponen de fondo imagenes del 1x20 emitido el lunes en america jajajajja

:abajo :abajo :abajo

:poss :poss :poss

Los capis los dan en castellano o en catalán.. ¿castellano no?

:adios


En catalan y doblado de manera muchissimo mas decente que en Castellano, me pareció un muy buen doblaje y no eche de menos las voces en ingles como con prison

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 03 de Mayo de 2007, 11:19:59 AM

En catalan y doblado de manera muchissimo mas decente que en Castellano, me pareció un muy buen doblaje y no eche de menos las voces en ingles como con prison

:guay :guay :guay

Jodr, que nivel... No obstante no era muy dificl superar al castellano porque...

¡Saludos! aunque no me ire sin decir
Spoiler
¡¡¡ Holaaaa Nueva Yooork !!!
[close]
:poss :poss :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2007, 11:52:45 AM
Cita de: Hiro of the Future en 03 de Mayo de 2007, 11:19:59 AM

En catalan y doblado de manera muchissimo mas decente que en Castellano, me pareció un muy buen doblaje y no eche de menos las voces en ingles como con prison

:guay :guay :guay

Jodr, que nivel... No obstante no era muy dificl superar al castellano porque...

¡Saludos! aunque no me ire sin decir
Spoiler
¡¡¡ Holaaaa Nueva Yooork !!!
[close]
:poss :poss :poss

:adios

Bueno eso tb lo dice en catalán y me quede flipado si Hiro no sabe hablar Ingles jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

Esta serie me tiene desconcertado. Por momentos digo "Paso de seguirla ya" como en otros momentos digo "No la dejo ni de coña"  :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2007, 01:04:57 AM
Esta serie me tiene desconcertado. Por momentos digo "Paso de seguirla ya" como en otros momentos digo "No la dejo ni de coña"  :alegre

pos ami me pasa lo segundo jejeje


  •  

HiroOgs

Cita de: AndoLink en 14 de Mayo de 2007, 10:54:20 AM
Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2007, 01:04:57 AM
Esta serie me tiene desconcertado. Por momentos digo "Paso de seguirla ya" como en otros momentos digo "No la dejo ni de coña"  :alegre

pos ami me pasa lo segundo jejeje

+1 jajaja, mñ capi nuevo jajaja

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Sólo el capítulo 17 me ha parecido más interesante que el resto de la serie  :obacion

Y eso Hiro de niño, que grande, jejeje  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 05:14:56 PM
Sólo el capítulo 17 me ha parecido más interesante que el resto de la serie  :obacion

Y eso Hiro de niño, que grande, jejeje  :guay

Com la Game Boy jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

Es que en ese capítulo al volver atrás en el tiempo esclarece muchas cosas, porque estaba que no me enteraba de na xD  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 08:41:15 PM
Es que en ese capítulo al volver atrás en el tiempo esclarece muchas cosas, porque estaba que no me enteraba de na xD  :poss

Pues te queda uno que es

:obacion :obacion
  •