'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Eisner en 25 de Marzo de 2007, 10:06:59 PM
El ultimo capitulo que han sacado, el 9, es el mejor de todos sin duda.
Spoiler
La pelea entre Sylar y Peter... Buf se me ponian los pelos como escarpias. Y el final con la morena esa dejando KO a Sylar con la ayuda del negro... BUUUUF.
[close]
El mejor de todos sin duda.

episodiazo sin duda, pero ya veras cuando yeguen a partir del 16 puro arte


  •  

Eisner

Unos colegas que ya los han visto dicen que son los mejores a partir del 16... se me hace la boca agua solo de pensarlo  :guay :guay :guay
  •  

NeoLink

por fin la he visto en español, la han echado en TPA y la verdad me he llevado desilusion ocn las voces, mola mucho mas en ingles


  •  

porti

Uffffff como está esta serie, cada capítulo mejora al anterior  :obacion. Ahora toca esperar una semanita hasta que echen el 13  :deses

  •  

jescri

Pues que queréis que os diga pero yo voy por el cap. 10 y esto no engancha para nada  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2007, 01:34:37 AM
Pues que queréis que os diga pero yo voy por el cap. 10 y esto no engancha para nada  :nuse

Son las voces, que en español son una basura :poss

Joder pos el capi. 9º es tremendo.. :obacion


  •  

porti

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2007, 01:34:37 AM
Pues que queréis que os diga pero yo voy por el cap. 10 y esto no engancha para nada  :nuse
Jescri, tú eres muy raro  :alegre

  •  

jescri

Será eso  :alegre pero es que yo veo que mucho viaje para aquí y para allá y al final nunca pasa nada  :ko :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2007, 01:34:37 AM
Pues que queréis que os diga pero yo voy por el cap. 10 y esto no engancha para nada  :nuse

Tranqui que si no te ha gustado dificilmente te gustará eso si a partir del 24 creo que es gana muchissimo y se vuelve DIOS

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2007, 11:24:17 AM
Será eso  :alegre pero es que yo veo que mucho viaje para aquí y para allá y al final nunca pasa nada  :ko :D.

Oye, parte de razon tiene jescri, a mi me engancho porque los vi de seguidos en ingles y tal y es la bomba en general, y NO me aburrio en absoluto, lo que pasa que para hacer una cosa tardan 2 capitulos, HNMJ :D.

:adios


  •  

jescri

Ayer por fin hubo una escena de la serie que me dejó boquiabierto  :obacion

Spoiler

Cuando la tia va a darle la pistola al malo para que se suicide y el tio sale como una flecha y rompe el cristal para cogerla del cuello, impresionante  :obacion
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2007, 04:51:05 PM
Ayer por fin hubo una escena de la serie que me dejó boquiabierto  :obacion

Spoiler

Cuando la tia va a darle la pistola al malo para que se suicide y el tio sale como una flecha y rompe el cristal para cogerla del cuello, impresionante  :obacion
[close]

Ahora empieza lo bueno

:obacion :obacion
  •  

chanquete

Hiro , he escuchado que el dia 2 de mayo empiezan a emitirla por la TV3 , y supuestamente en catalan.  :poss
  •  

Reiko

Cita de: chanquete en 24 de Abril de 2007, 09:17:18 PM
Hiro , he escuchado que el dia 2 de mayo empiezan a emitirla por la TV3 , y supuestamente en catalan.  :poss

Pos sí, el día 2 de Mayo miércoles la estrenan. No veas la publicidad que le estan haciendo en todos sitios. En anuncios en TV3 contínuamente, en los centros comerciales en cada 30 o 40 metros te encuentras carteles, también en la calle....
Vamos que están tirando la casa por la ventana la televisión catalana, y la verdad es que vale la pena  :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 24 de Abril de 2007, 09:34:02 PM
Cita de: chanquete en 24 de Abril de 2007, 09:17:18 PM
Hiro , he escuchado que el dia 2 de mayo empiezan a emitirla por la TV3 , y supuestamente en catalan.  :poss

Pos sí, el día 2 de Mayo miércoles la estrenan. No veas la publicidad que le estan haciendo en todos sitios. En anuncios en TV3 contínuamente, en los centros comerciales en cada 30 o 40 metros te encuentras carteles, también en la calle....
Vamos que están tirando la casa por la ventana la televisión catalana, y la verdad es que vale la pena  :tititi :tititi

A ver que tal el doblaje

:adios :adios
  •