'Héroes' - 1ª Temporada en Español (Canal Sci-Fi)

Iniciado por HiroOgs, 28 de Enero de 2007, 06:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

nada si mejor que las pelis si pero mejor que el comic ni de coña


  •  

NeoLink

hoy he intentado ver heroes en telemadird pero no lo hechan en mi telemadrid el mio es telemadrid Sat y en este no lo hechan y eso que ponian en el teletexto que si


  •  

Jason

Tengo curiosidad por escuchar la serie en español, aunque como en V.O. no hay nada!!!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 22 de Febrero de 2007, 11:39:08 PM
Tengo curiosidad por escuchar la serie en español, aunque como en V.O. no hay nada!!!!!!

La voz de Eden (la "vecina" de Mohinder) y Hiro penosas, pero penosisimas  :vomitar


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2007, 11:44:45 PM
La voz de Eden (la "vecina" de Mohinder) y Hiro penosas, pero penosisimas  :vomitar

Joder!!Pues la de Eden en V.O. me encanta...!!sobre todo cuando decía "Mohinder" (voz dulce y cariñosa para una pécora!!! :quemado)....y la de Hiro pues japonesa en plan tontín  :guay...!!

¿¿La de Hiro en español suena como la de los japoneses en "El Último Samurai"  :abajo??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 04:53:27 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2007, 11:44:45 PM
La voz de Eden (la "vecina" de Mohinder) y Hiro penosas, pero penosisimas  :vomitar

Joder!!Pues la de Eden en V.O. me encanta...!!sobre todo cuando decía "Mohinder" (voz dulce y cariñosa para una pécora!!! :quemado)....

Si, si a mi en VO tmb me gusta  :si, pero es que doblada..

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2007, 04:53:27 PM
.y la de Hiro pues japonesa en plan tontín  :guay...!!

Un respeto al que reparte el bacalao en la serie  :gafas  :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 12:48:44 AM
[
Un respeto al que reparte el bacalao en la serie  :gafas  :alegre :alegre :alegre
:adios
Lo tengo,lo tengo ,...pero compárala cuando se le apareció a Peter en el metro...dioss, ahí sí que era un tipo con confianza!!! :guay
  •  

jescri

Vistos el 6 y el 7. No termino de verla una gran serie, pero bueno le voy cogiendo el punto y creo que al final me enganchará  :guay
  •  

NeoLink

vaya jescri pues eres el primero que conozco que no le ve como una gran serie jejeje, si no salen esteso y pajares pierde???


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 13 de Marzo de 2007, 02:50:10 AM
vaya jescri pues eres el primero que conozco que no le ve como una gran serie jejeje, si no salen esteso y pajares pierde???

Macho no te pases que sabes que muchas series me encantan y no salen el par de dos  :poss :burla
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 10:34:43 AM
Cita de: NeoLink en 13 de Marzo de 2007, 02:50:10 AM
vaya jescri pues eres el primero que conozco que no le ve como una gran serie jejeje, si no salen esteso y pajares pierde???

Macho no te pases que sabes que muchas series me encantan y no salen el par de dos  :poss :burla

Si solo te gusta 24 jajajaa

:burla :burla
  •  

jescri

De eso nada, también me encantan House, Earl, Prison Break, Lost, Mujeres desesperadas y por supuesto Los Serrano  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 03:41:56 PM
De eso nada, también me encantan House, Earl, Prison Break, Lost, Mujeres desesperadas y por supuesto Los Serrano  :D.

:burla :burla :burla
  •  

NeoLink

los serrano, ves lo que yo digo o pajares y esteso o algo parecido jejejejeje


  •