Accidente de tráfico de Nicole Kidman

Iniciado por Reiko, 26 de Enero de 2007, 01:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

¨La actriz Nicole Kidman, que figura entre las mejor pagadas de Hollywood, tuvo que ser ayer trasladada a un hospital tras sufrir un accidente de automóvil mientras rodaba su nueva película, The Invasion.
Según ha confirmado hoy la policía de Los Angeles, el accidente tuvo lugar de madrugada en el centro de la ciudad, cuando el coche en el que se filmaba una escena de persecución patinó al doblar una esquina y chocó contra un poste.
En el mismo accidente se vieron afectados un total de ocho personas, todas ellas trasladadas al hospital tras el siniestro, pero que recibieron el alta con rapidez tras ser tratados en algunos casos de heridas leves.
Kidman, de 39 años y ganadora de un Oscar por The Hours, estuvo en el centro médico Cedars-Sinai un par de horas pero según ha informado su portavoz, Catherine Olim, la actriz se encuentra bien.
El coche en el que iba Kidman, un Jaguar, era remolcado por una grúa en la que estaba instalada la cámara en el momento del accidente, que ocurrió a una velocidad de 72 kilómetros por hora, ha detallado la policía.¨ EFE


Esperemos que no sea nada, últimamente no gana para sustos.
  •  

NeoLink



  •  

gicu

La chica de cera!!!!!!!!!!!!  :disimu fijo que se ha roto  :burla
Me gusta , que conste  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Necesitará una maniobra de reanimación a base de respiración artificial? yo tengo un cursillo  :disimu :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 02:00:51 PM
Necesitará una maniobra de reanimación a base de respiración artificial? yo tengo un cursillo  :disimu :disimu :disimu

Como no la bombees jajaja

:adios :adios
  •  

varde

Ayer mismo revisionaba yo Cold Mountain "también tuvo otro accidente" :D.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Menos mal que era solo a 72, que sino no lo cuenta :pregunta


  •  

Dalai

Me acaba de llamar, que no me preocupe. Ha perdido un brazo, media pierna, el ojo izquierdo, un pulmón, el bazo, un riñón y le han puesto un marcapasos. Pero que de los órganos fundamentales nada, apenas un rasguño pues le ha salido una calentura en el labio de arriba por la fiebre.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2007, 08:10:25 AM
Me acaba de llamar, que no me preocupe. Ha perdido un brazo, media pierna, el ojo izquierdo, un pulmón, el bazo, un riñón y le han puesto un marcapasos. Pero que de los órganos fundamentales nada, apenas un rasguño pues le ha salido una calentura en el labio de arriba por la fiebre.

¿Ha sido por 4g?  :burla :burla :burla :burla :burla

Pues menos mal que los organos fundamentales nada... :guay

:adios


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 10:16:50 AM
Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2007, 08:10:25 AM
Me acaba de llamar, que no me preocupe. Ha perdido un brazo, media pierna, el ojo izquierdo, un pulmón, el bazo, un riñón y le han puesto un marcapasos. Pero que de los órganos fundamentales nada, apenas un rasguño pues le ha salido una calentura en el labio de arriba por la fiebre.


Pues menos mal que los organos fundamentales nada... :guay

:adios


Sorprendeme ... cuales son los órganos fundamentales ?  :disimu Ojo que he dixo que me sorprendas eh  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 12:27:19 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 10:16:50 AM
Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2007, 08:10:25 AM
Me acaba de llamar, que no me preocupe. Ha perdido un brazo, media pierna, el ojo izquierdo, un pulmón, el bazo, un riñón y le han puesto un marcapasos. Pero que de los órganos fundamentales nada, apenas un rasguño pues le ha salido una calentura en el labio de arriba por la fiebre.


Pues menos mal que los organos fundamentales nada... :guay

:adios


Sorprendeme ... cuales son los órganos fundamentales ?  :disimu Ojo que he dixo que me sorprendas eh  :gafas

Era ironia por dios :mmm

¡Saludos Cameron!  :enfermo  :alegre


  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 12:41:24 PM
Cobardica  :disimu

JAJA :sorpresa :alegre :alegre

Sinceramente, no se que respuesta quieres oir. ¿Un pulmón no es un órgano fundamental?  :pregunta


  •