Video

Iniciado por Dalai, 26 de Enero de 2007, 11:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Estaba viendo este enlace que me ha enviado un colega de un video subido en youtube y se me ponen los pelos de punta recordándo aquél día. Y eso que era un puñetero ascenso de 3ª a 2ªB. Pero tenía mas significados que el deportivo.

Era este (el que no lo quiera ver que no lo vea, pero si lo hacéis, por favor, absteneros de hacer comentarios hirientes, lo pido por favor)

http://www.youtube.com/watch?v=s2UyoVwwTcU

  •  

~ΣDU~

Por lo menos han cojido la cancion de LA FUGA (mi grupo preferido) y grupo CANTABRO  :burla2

Si fuese del Racing seria distinta la cosa  :guiñar

Por aki habia otro asturiano ¿no? Porti creo... Bueno yo ya he dejao mi comentario en youtube  :alegre

:adios


  •  

Dalai

El grupo que la canta creo que es Babylon Chat, aunque no sabía que era de La Fuga.

¿otro asturiano?
Está Jason, de Oviedo, Sigma, de Sotrondio, Neo , de Avilés y Kenyonmartin, de Luanco
  •  

Dalai

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 11:31:18 AM.. Bueno yo ya he dejao mi comentario en youtube  :alegre

Que es lo que no entendiste de las palabras "por favor"?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 11:35:50 AM
El grupo que la canta creo que es Babylon Chat, aunque no sabía que era de La Fuga.

No se si Babylon tiene la letra tambien pero la cancion del video (voz) es de La Fuga, esos si que son dioses con el bajo y guitarra  :alegre

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 11:35:50 AM

¿otro asturiano?
Está Jason, de Oviedo, Sigma, de Sotrondio, Neo , de Avilés y Kenyonmartin, de Luanco

Perdon, era Jason, el del spiderman, que me colé

Por cierto ¿cuando asturias por aqui no ?Oye..vein-tidos, no sabrás de mas cántabros por estos bellos lares ¿no?

:adios


  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 11:37:12 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 11:31:18 AM.. Bueno yo ya he dejao mi comentario en youtube  :alegre

Que es lo que no entendiste de las palabras "por favor"?

¡Hostia! Lo siento, me ceñi a la URL y no lei lo de abajo :triste, mil perdones. No me deja borrar me sale sólo (Reply)   (Spam)...

:a dormir :vergüenza


  •  

Dalai

  •  

NeoLink

coño jason es asturiano???, pos me entero ahora joder tenemos invadido este foro

Del tema del post respeto a la aficion del Oviedo aunque no me guste el equipo y me corra por las venas sangre roji-blanca, me quito el sombrero ante la aficion oviedista.

y por cierto ya habias puesto este video antes sino me equivoco


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2007, 01:38:02 PM
y por cierto ya habias puesto este video antes sino me equivoco

puede ser, puede ser, pero es que me lo volvió a enviar un compinche de la peña azul antes y.....piel de gallina y a compartir con los compinches taraos del cine  :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 01:54:07 PM
Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2007, 01:38:02 PM
y por cierto ya habias puesto este video antes sino me equivoco

puede ser, puede ser, pero es que me lo volvió a enviar un compinche de la peña azul antes y.....piel de gallina y a compartir con los compinches taraos del cine  :guay
Si, ya lo compartiste  :D.
Al final, tu piel se volverá como tu corazón.... y vas a parecer un pitufo  :burla :burla  :gafas



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

ome no creo k sea tan bajito en las fotos lo parecia, pero no creo xD


  •  

Dalai

178cm de pitufo. Y si le sumamos los del otro pitufo... :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 11:35:23 PM
178cm de pitufo. Y si le sumamos los del otro pitufo... :disimu :disimu :disimu :disimu

1.80 m  :alegre


  •  

Dalai

  •  

Soraya

Si lo subiste hace tiempo , y como bueno taraos nos lo bajamos y lo vimos  :burla :burla  es más cómodo el youtube :sonreir


Pídele a la Brugilda un conjuro para la memoria , a ver si te ayuda , pitufo  :burla :burla
  •