Noche en el museo (Night at the Museum)

Iniciado por ÁngelNeg, 26 de Enero de 2007, 01:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Yo también la he visto y tiene unos detalles por lo menos 5,5/10

  •  

Turbolover1984

Ahora que voy a ver la 2ª voy a copiar la crítica que hice en su día de la 1ª, algo lejana en el tiempo y en la memoria  :poss

Pues al principio me pareció tópica, típico padre que según la ex-mujer no madura y al que teme dejarle el niño y que le recuerda todos los días que lo defrauda, mientras vive con su nuevo marido empresario más frío que el témpano, pero que los mantiene. Pero luego deja eso de lado, no va por donde creo y mejora. Es de las que pondría en la bandeja de "Entretenidas" pero de las que lo es de verdad. Buena peli para pasar un buen rato y para disfrutar más aún en familia. Le doi un 6.5
  •  

Guevara

A mí es que este tipo de películas no me van mucho, no me vale sólo con que tengan buenos efectos especiales y ya está. Y claro, la historia de ésta que, en principio, podía ser original, al final me parece que se han conformado con ir encadenando chistes y situaciones cómicas para el lucimiento de los dos payas... digo, de los dos actores de la película.

No fui al cine a verla, fue en casa, con lo que los efectos especiales y de sonido pierden mucho y, claro, así, la película me pareció una patata.

No pienso ir a ver la 2ª y, si la veo, desde luego será en casa y porque me la dejen porque yo interés, interés, lo que se dice interés por verla, pues como que no tengo ninguno.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •