U.M.C la nueva campaña!!!!!

Iniciado por Otto Oktazio, 25 de Enero de 2007, 10:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otto Oktazio

Si llego la mejor campaña de la historia!!!(obviamente que yo la invente)

La U.M.C ( UNION de METROSEXUALES CINEFILOS) busca miembros que sean metrosexuales y amen el cine :gafas

Esta nueva campaña ha sido creada con el fin de proteger a los metrosexuales de falsas acusaciones homosexuales y de la marginacion que imponen los insensibles Machistas.

Entonces, Metrosexuales, no se pregunten que puede hacer la belleza por ustedes , pregunten que pueden hacer ustedes por la belleza.  :beso 

" SOY HERMOSO, SOY METROSEXUAL" :guiñar

U.M.C por un cinefilo mas bello!!
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Joder Otto..  :pregunta  :flipando....... :blanca :sonreir

Cita de: Otto Oktazio en 25 de Enero de 2007, 10:50:21 PM

Esta nueva campaña ha sido creada con el fin de proteger a los metrosexuales de falsas acusaciones homosexuales y de la marginacion que imponen los insensibles Machistas.


:flipando

Y una cosa que me pregunto yo....¿y las chicas del foro?

¡Saludos!


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 25 de Enero de 2007, 11:55:48 PM
Y una cosa que me pregunto yo....¿y las chicas del foro?

¡Saludos!

Las chicas del foro tenemos más que definida nuestra identidad y orientación sexual  :guay
Y a nadie le importa  :disimu  , para que perder el tiempo , jijiijijijijijiji, cosas de brujas  :disimu

Por cierto, el tema metrosexual está más que obsoleto ya   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pero si no hace falta ser metrosexual para ser guapo que yo sepa


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2007, 01:40:21 PM
Pero si no hace falta ser metrosexual para ser guapo que yo sepa
Eso es verdad, pero hay wapos mu dejaos, eh !!!!!!!!!!  :burla
En mi opinión, un término medio, ni muy primitivos  , ni muy Beckam  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

nada nada si al fin y al cabo a vosotras os van los tios tios, que huelan mal, que esten to el dia con la mano en los wevos y escupan cada cinco minutos xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2007, 01:43:12 PM
nada nada si al fin y al cabo a vosotras os van los tios tios, que huelan mal, que esten to el dia con la mano en los wevos y escupan cada cinco minutos xD


:ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

disimula disimula, pero algo asi como homer yo creo que triunfaria la hostia


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 26 de Enero de 2007, 01:43:12 PM
nada nada si al fin y al cabo a vosotras os van los tios tios, que huelan mal, que esten to el dia con la mano en los wevos y escupan cada cinco minutos xD

Vamos, como Al Bundy

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

sin duda eso es un hombre y lo demas son tonterias :obacion :obacion jejejje


  •  

HiroOgs

Lo de este foro ya es jajajaja tremendo, estais locos coño jajajaa

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Mi prototipo en esto es Torrente, que tiene cucarachas en el lavabo y una camisa (antes blanca) con mas mierda que la que tiene en su coche  :alegre :alegre

Este rollo le ponen a algunas...a pocas pero algunas  :burla

:adios


  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 09:38:54 PM
Mi prototipo en esto es Torrente, que tiene cucarachas en el lavabo y una camisa (antes blanca) con mas mierda que la que tiene en su coche  :alegre :alegre

Este rollo le ponen a algunas...a pocas pero algunas  :burla

:adios

Pues yo desde luego no me incluyo en el grupo de las que les pone tipo Torrente  :vomitar :vomitar
  •  

NeoLink

tipo torrente no pero tipo al si eh??


  •