Cronologia del Cine

Iniciado por Otto Oktazio, 25 de Enero de 2007, 09:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2007, 12:41:48 PM
Yo me quedo con la canción :amor :amor :amor  :obacion

Ah pos yo con la BSO

Never an Absolution - Southampton - Rose - Leaving port - Take her to sea Mr Murdoch...asi hata 11 del disco que me encantan  :vergüenza :mmm

:adios


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2007, 12:39:14 PM
Pues yo ni vi, ni leí ESDLA... no sé por qué razón, pero me tira para atrás. Ya os digo, que no hay explicación pero... no me atrae nada esa historia. Y mira que está hasta en la sopa. :-[

Imagínate el tema de Enya en la peli. Tiene momentos buenísimos.
  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 12:41:57 PM


¿NO?  :flipando :flipando :flipando

Huy gicu, gicu, has caido con todo  :alegre :alegre


No, es que no me leíste  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 12:40:53 PM
mejor maquillaje que no se quien se lo llevaria ese año

Men in black :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 12:44:10 PM
Imagínate el tema de Enya en la peli. Tiene momentos buenísimos.
Momentos? pero dura mucho la peli no?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 12:43:08 PM
Ah pos yo con la BSO
Never an Absolution - Southampton - Rose - Leaving port - Take her to sea Mr Murdoch...asi hata 11 del disco que me encantan  :vergüenza :mmm
:adios

Pues yo me quedo con todo con la BSO y con la película  :guay
  •  

Dalai

  •  

Otto Oktazio

Titanic y sus 11 oscars no son innovaciones culturales o tecnologicas en la historia cinematografica.

Creo que peliculas como Star Wars, Citizen Kane, The Godfather han dado un gran giro desde el punto vista cinematografico, sin Star Wars, peliculas como el señor de los anillos no hubieran existido y ahora es una de las peliculas favoritas de muchas personas. La obra de George Lucas, fue una gran innovacion tecnologica en el cine. Citizen Kane fue sin lugar a dudas el mejor guion de la historia, y Godfather es la peliculas preferida por la mayoria del mundo, no hay que decir mas, pero no se si se podria decir que Gofather fue una innovacion Cultural. :nuse

Sin Olvidar, el gran giro en el diseño documental que creo la pelicula de origen Nazi, "El triunfo de la Voluntad" un documental con un mensaje de apologia al regimen de Adolf Hitler, que dio un gran punto de partida para muchos documentales cinematograficos.


Y Si, las peliculas mienten, Yo soy el rey del mundo, tu si que sabes dalai  :gafas

U.M.C
Goodbye to yesterday.
  •  

chester

y el nacimiento de Steven Spielberg....es el icono del cine de hollywood.....

PD:nicolas cage no sale en tu cronologia..y La Roca tampoco...pa mi supuso un antes y un despues...en fin..soy un desentendido.
  •  

Jason

Cita de: Otto Oktazio en 26 de Enero de 2007, 05:29:50 PM
Titanic y sus 11 oscars no son innovaciones culturales o tecnologicas en la historia cinematografica.

Muy cierto, más bien yo la recuerdo por la pasta gansa que recaudó y el fenómeno del "boca a boca" que generó....toma rima!! :D. :D. A mí la peli me gusta,eh?!!Pero una cosa no quita la otra.

Citar
Creo que peliculas como Star Wars, Citizen Kane, The Godfather han dado un gran giro desde el punto vista cinematografico Citizen Kane fue sin lugar a dudas el mejor guion de la historia, y Godfather es la peliculas preferida por la mayoria del mundo, no hay que decir mas.

Suscribo UNA A UNA tus palabras....Rosebud!!!

Y Matrix (la 1ª)!!Eso sí que fue una experiencia!!Pienso igual que Morfeo.Esta película se puede añadir a las tres que has nombrado,Otto porque hay un antes y después de ella.Basta ver la infinidad de influencias, referencias y guiños que ha tenido esta película desde su estreno en 1999.......Todavía recuerdo con nostalgia, allá por el 98, cuando escuché en algún programa de radio que esta película iba a sacudir el mundo del cine....y lanzaban la pregunta del millón: ¿Qué es Matrix?... :mmm :mmm :mmm :adios


[/quote]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 12:49:11 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 12:40:53 PM
mejor maquillaje que no se quien se lo llevaria ese año

Men in black :guiñar

Pues ahi lógico que no le ganase, porque una cosa no, pero maquillaje en Men Black..a tira

Cita de: chester en 26 de Enero de 2007, 08:03:14 PM

PD:nicolas cage no sale en tu cronologia..y La Roca tampoco...pa mi supuso un antes y un despues...en fin..soy un desentendido.

Esta bien, pero es una peli llena de accion y buena BSO como muchas otras  :guiñar

:adios


  •  

Otto Oktazio

Tengo una duda ? La nueva forma de realizacion "Dogma 95", estaria en la Cronologia del Cine ?

Es una innovacion tecnologica importante? :nuse
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 27 de Enero de 2007, 06:53:06 PM
Tengo una duda ? La nueva forma de realizacion "Dogma 95", estaria en la Cronologia del Cine ?

Es una innovacion tecnologica importante? :nuse

Pues no se..no me suena mucho. SI tu crees que es importante ponla

¡Saludos otto que en 20 min dan el Racing :obacion!


  •  

Reiko

Yo creo que sí tendría que estar en la cronología. Es una innovación importante a cargo de Lars Von Trier. Bien es cierto que ya no se rueda ninguna película bajo el Manifiesto Dogma, es decir reconocida bajo sus normas, pero en los pocos años que estuvo vigente fue importante.
  •