Cronologia del Cine

Iniciado por Otto Oktazio, 25 de Enero de 2007, 09:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 12:00:19 PM

Cuatro veces. Son bastantes?  :burla

Joer, Dalai eres como los pekes, cuando les pilla porque les leas siempre el mismo cuento o ver la misma peli , hasta que se la saben de memorieta  :alegre  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2007, 12:07:33 PM
Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 12:00:19 PM

Cuatro veces. Son bastantes?  :burla

Joer, Dalai eres como los pekes, cuando les pilla porque les leas siempre el mismo cuento o ver la misma peli , hasta que se la saben de memorieta  :alegre  :burla :burla :burla

La primera vez lo leí con unos 14 y la última con 30 o por ahí, no lo recuerdo. La putada es que soy muy mayor y claro, he tenido tiempo para leerlo. Además, que coño! me gusta ese libro. Y el Hobbit también otras tantas. Lo que no me mola es que se lo dejé a alguien y no me lo ha devuelto. ¡Y no me acuerdo a quien se lo dejé! :quemado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 12:24:24 PM
. ¡Y no me acuerdo a quien se lo dejé! :quemado

Para mi eso supone uno de los peores sacrilegios  :enfadado si dejo un libro y no se me devuelve  :quemado por eso, tengo mi registro particular de préstamos  :guay . No soporto perder un libro  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 12:06:40 PM
Si, son bastantes, yo solo 2 :D.
Entonces no te gustan las de ESDLA o es que Titanic te encanta? pq serias la primera persona que conozco que ha leido el libro y no le ha gustado la peli

Porque el libro me encanta las pelis no me llenan. No hace mucho que me volví a ver con los pekes la trilogía en versión extendida y cada día lo tengo más claro. La primera es la mejor de largo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 11:54:05 AM
Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 09:26:08 AM
Aunque es salirse del hilo .....que coño, me salgo  :D.
Titanic me parece mejor que cualquiera de las de ESDLA

Por curiosidad, has leido el libro??

Yo de ESDLA me los lei una vez y basta. Pero el de Titanic le estaba leyendo, pero se me mancharon de cafe las paginas donde supuestamente explicban el hundimiento del barco, ¿por qué fue? ¿choco contra alguna ballena o algo?  :alegre

Joder si lo se no digo nade de Titanic  :alegre

:adios


  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 02:19:37 AMTitanic ni siquiera estaba nominada en 3 de los 5 mas importantes: actor principal, actriz principal y guion.

Morfeo, mi adorada Kate Winslet sí estuvo nominada como actriz principal por Titanic. Fué su segunda nominación después de ¨Sentido y Sensibilidad¨
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2007, 12:26:29 PM
Porque el libro me encanta las pelis no me llenan. No hace mucho que me volví a ver con los pekes la trilogía en versión extendida y cada día lo tengo más claro. La primera es la mejor de largo.

En eso estoy de acuerdo completamente, en la primera lo borda Jackson, ademas no sale Tom Bombadil, que me da un asco que pa qué!!! :alegre
Una lastima que no salga la matanza de los orcos que los persiguen al salir de Moria pero segun lei una tormenta destrozo los decorados y no podian volver a construirlos.
Y la 2ª la peor para mi.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 26 de Enero de 2007, 12:31:31 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 02:19:37 AMTitanic ni siquiera estaba nominada en 3 de los 5 mas importantes: actor principal, actriz principal y guion.

Morfeo, mi adorada Kate Winslet sí estuvo nominada como actriz principal por Titanic. Fué su segunda nominación después de ¨Sentido y Sensibilidad¨

Ya y actriz secundaria, pero no pudo ser :no

Ademas que consiguio el 2º mas importante, el de director :burla

:adios



  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 12:34:47 PM

Y la 2ª la peor para mi.

Lo de los Ents y el Bosque de Fangorn es lo unico de las 3 que es un poquitin poquitin paquete..pero poquitin :pregunta

Ademas que estan mucho en Edoras, oestemet y poco con Frodo y Sam..

Pero vamos, que las 3 para mi son la ostia. La 3ª cerca de la 1ª  :obacion, porque lo de la batalla de la ultima alianza, y el concilio de Elrond y demas.. :obacion
:adios


  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 26 de Enero de 2007, 12:31:31 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 02:19:37 AMTitanic ni siquiera estaba nominada en 3 de los 5 mas importantes: actor principal, actriz principal y guion.

Morfeo, mi adorada Kate Winslet sí estuvo nominada como actriz principal por Titanic. Fué su segunda nominación después de ¨Sentido y Sensibilidad¨

Vaya cagada, jejeje.

Cita de: 'Hollywoodiano' en 26 de Enero de 2007, 12:34:55 PM
Cita de: Reiko en 26 de Enero de 2007, 12:31:31 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 02:19:37 AMTitanic ni siquiera estaba nominada en 3 de los 5 mas importantes: actor principal, actriz principal y guion.

Morfeo, mi adorada Kate Winslet sí estuvo nominada como actriz principal por Titanic. Fué su segunda nominación después de ¨Sentido y Sensibilidad¨

Ya y actriz secundaria, pero no pudo ser :no

Ademas que consiguio el 2º mas importante, el de director :burla

:adios



Seguro?? creo recordar que la abuela si se lo llevo :-[ Vaya memoria tengo
  •  

gicu

Pues yo ni vi, ni leí ESDLA... no sé por qué razón, pero me tira para atrás. Ya os digo, que no hay explicación pero... no me atrae nada esa historia. Y mira que está hasta en la sopa. :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2007, 12:37:08 PM

Seguro?? creo recordar que la abuela si se lo llevo :-[ Vaya memoria tengo

Si, si  :alegre

Los 11 son éstos, sacados de la wikipedia porque de memoria..como que no  :D.

CitarDirección artítisca, Cinematografía, diseño de vestuario, director, mejor edición, banda sonora dramática  :flipando, cancion, fotografia, sonido, efectos sonoros y especiales

Y 3 mas de nominaciones, actriz protagonista, secundaria y  mejor maquillaje que no se quien se lo llevaria ese año

:adios


  •  

gicu

Yo me quedo con la canción :amor :amor :amor  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2007, 12:39:14 PM
Pues yo ni vi, ni leí ESDLA... no sé por qué razón, pero me tira para atrás. Ya os digo, que no hay explicación pero... no me atrae nada esa historia. Y mira que está hasta en la sopa. :-[

¿NO?  :flipando :flipando :flipando

Huy gicu, gicu, has caido con todo  :alegre :alegre


  •