'Alerta Máxima 3' - En breve podríamos tener nueva entrega

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2007, 05:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

Morfeo

Cita de: HiroHaunted en 25 de Enero de 2007, 08:14:58 PM
Joder si este tio esta acabado joder que falta de ideas.

:adios :adios

Lo mismo decian de Stallone con Rambo 4 y Rocky 6... :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 25 de Enero de 2007, 08:16:54 PM
Cita de: HiroHaunted en 25 de Enero de 2007, 08:14:58 PM
Joder si este tio esta acabado joder que falta de ideas.

:adios :adios

Lo mismo decian de Stallone con Rambo 4 y Rocky 6... :disimu

Pero el personaje de Seagal no tiene tanto tirón como Balboa y Rambo, aunque si es una buena peli me tendre que comer mis frases jajaja

:adios :adios
  •  

chester

es el actor preferido de mi padre asi ke abra ke verla.....aunke  ami me parecen todas sus pelis iwales
  •  

~ΣDU~

Tipicas pelis de tarde de Domingo... :pregunta

A ver que tal le queda, porque a este paso Stallone compñia quieren volver con pelis que ya no les pegan tanto :pregunta

:adios


  •  

chester

una duda mia....steven seagal solo ha hecho peliculas de accion no? es un tio de armas 100%,luchador 100%, pero eso cada peli suya es mas aburrida que la anterior...la ultima que vi fue las entrañas de la bestia y me gusto mas el papel que ace el chino que el...a el ya lo tengo muy visto...amigo steven..debio usted aceptar american pie 2 como padre de stifler!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 25 de Enero de 2007, 08:44:20 PM
amigo steven..debio usted aceptar american pie 2 como padre de stifler!!!

JAJAJAJA no me le imaginaria  :alegre :alegre :alegre, o en la 1ª a ver que cara pondria al ver a su hijo con una tarta de manzana ahí.. :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 25 de Enero de 2007, 09:04:23 PM
Cita de: chester en 25 de Enero de 2007, 08:44:20 PM
amigo steven..debio usted aceptar american pie 2 como padre de stifler!!!

JAJAJAJA no me le imaginaria  :alegre :alegre :alegre, o en la 1ª a ver que cara pondria al ver a su hijo con una tarta de manzana ahí.. :guay

:adios

Stifler no es el de la tarta ajja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joder es verdad :deses, esa era al padre del prota, -el de la cam  :alegre-

Que era la madre de Stiffler que se lo monta con..joder como se llamaba.."culo fino" xD :guiñar


  •  

jescri

El tio creo que vivía en Japón haciendo de guardaespaldas o algo de eso (es 7º dan en Aikido). Según me dijo mi hermano (que es un fan de Seagal) cuando su ex-mujer, Kelly LeBrock (la de la mujer de rojo xD) viajó a Japón se quedó prendado de él, tanto fue así que se casaron y se lo llevó a Hollywood para que triunfara. En una de sus primeras pelis además participaron juntos, si mal no recuerdo.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Mirar lo que encontré de Steven aunque no tiene nada que ver con la noticia, os dejo que el hombre esta desencantado con su última película:

CitarSteven Segal califica su nueva película de "una mierda"



Steven Segal está cada vez más desencantado del cine. Aunque todavía sigue rodando sus habituales cintas de acción, su carrera está cada vez más centrada en su faceta de cantante blues.

Su desencanto se ha vuelto a hacer patente en sus últimas declaraciones sobre la película que acaba de terminar de rodar: Once upon a time in the hood, dirigida por Don E. FauntLeRoy (hasta ahora, realizador únicamente de telefilmes). Ni corto ni perezoso, cuando todavía quedaban unas pocas jornadas de rodaje, Segal declaró abiertamente a los medios de comunicación que "la película que estoy rodando ahora es una mierda".

No dudamos de que el bueno de Segal tenga razón, pero desde luego ha conseguido que, al menos, se hable de una película que, de otro modo, seguramente pasaría desapercibida.

Que grande es el tío jajajaja

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2007, 12:48:57 PM
Juas a eso se le llama sinceridad  :D.

Pues si, por lo menos el hombre lo reconoce y ya nos avisa que no la veamos.

:adios :adios
  •  

chester

  •