"Los Razzies" - Lista de ganadores

Iniciado por HiroOgs, 23 de Enero de 2007, 02:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Esta M. Night Shyamalan  :flipando

Los demas...previsibles, fueron los mayaores fiascos del año

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 23 de Enero de 2007, 09:17:09 PM
Esta M. Night Shyamalan  :flipando

Los demas...previsibles, fueron los mayaores fiascos del año

:adios

Pues si y verdaderamente no creo que la peli llegue a lo más malo del mundo pero bueno ya sabemos que Shyamalan no cae bien.

:adios :adios
  •  

Reiko

Yo tampoco entiendo lo de ¨La joven del Agua¨ pero ya sabemos que le tenían muchas ganas a Shyamalan y está demostrado, primero con los palos que recibió y ahora con los razzies. Con lo demás nominados estoy de acuerdo.
  •  

reporter

No les habrá sntao bien el personaje dl crítico d arte d 'La joven del agua' :D.. Y realmnte se la tienen muy jurada, pq en absoluto merece star aki :no.
  •  

chester

ke nicolas cage peor actor del año?????? pero que me estas contando!!!!!anda yaaaaaaaaaaaaa
  •  

Morfeo

Pues no, Shyamalan no se lo merece, de hecho voy a ver la peli esta noche que ya la tengo en mi coleccion de DVD's :D.
Esto de los razzies es un tongo, mira que no estar Ultravioleta (es de este año, no?)
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:42:17 PM
Pues no, Shyamalan no se lo merece, de hecho voy a ver la peli esta noche que ya la tengo en mi coleccion de DVD's :D.
Esto de los razzies es un tongo, mira que no estar Ultravioleta (es de este año, no?)

Ya t digo! joder, q peli mas mala :enfadado!!!
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:42:17 PM
Pues no, Shyamalan no se lo merece, de hecho voy a ver la peli esta noche que ya la tengo en mi coleccion de DVD's :D.
Esto de los razzies es un tongo, mira que no estar Ultravioleta (es de este año, no?)

Joer pues es verdad ¨Ultravioleta¨ se merecen estar en todas las categorías  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

¿Y qué haceis vosotros viendo "Ultravioleta" si tan mala es?  :disimu  :guiñar


  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 02:05:19 PM
¿Y qué haceis vosotros viendo "Ultravioleta" si tan mala es?  :disimu  :guiñar

Pues la ví por qué el director de la peli, Kurt Wimmer, había dirigido una peli llamada ¨Equilibrium¨ que me había gustado bastante, y tenía curiosidad. Pero vaya decepción me llevé  :ko :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 24 de Enero de 2007, 02:27:13 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 02:05:19 PM
¿Y qué haceis vosotros viendo "Ultravioleta" si tan mala es?  :disimu  :guiñar

Pues la ví por qué el director de la peli, Kurt Wimmer, había dirigido una peli llamada ¨Equilibrium¨ que me había gustado bastante, y tenía curiosidad. Pero vaya decepción me llevé  :ko :ko

Creo que todos hubiesemos respuesto lo mismo jaja
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

chester

Nicolas Cage no ha ganado nada...uf....si no se me hubiera hundido un mito, un dios...
  •