Almodovar "mal perdedor"

Iniciado por Steve Mcqueen, 22 de Enero de 2007, 03:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

pues que quereis que os diga... almodovar no es santo de mi devoción, pero "todo sobre mi madre" me pareció un peliculón, me reí mucho con "mujeres" y me gustó "volver". Si en vez de ser español, obsexionado, fruto de la movida madrileña y homosexual, fuera yanki, obsexionado, retoño de manhattan y neurótico sería woody allen  :alegre :alegre

              
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:47:10 PM

Mira qué puntuación tiene Memorias de Africa, la mía es de 10 , seguro que no coincide, pero para mi es ma-ra-vi-lla de ma-ra-vi-llas. La has visto? pues ya me contarás  :burla :burla :burla
:beso

No te lo vas a creer pero justo ayer me dio la venada por bajarmela, como no estaba en seriespando pos se la encargue a la mula, a ver si en breve me la abja que tengo unas ganas de verla..Msa que nada por la BSO que le encanta a mi madre sobretodo :disimu  :burla

:adios


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2007, 04:07:58 PM
no, es con B, con B de Burromanchego  :alegre

Steve, esa noticia tiene mas de una semana. Que estás siempre a la última, amigo jajajajaja

cite textualmente la notica, el fallo garrafal es del periodico y a las pruebas me remito:



Asi que pido a su señoria que falle a mi favor, y se retracten los insultos que he recibo en cuanto a la ortografia  :burla :burla :burla :burla

saludos
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 22 de Enero de 2007, 10:19:55 PM
Asi que pido a su señoria que falle a mi favor, y se retracten los insultos que he recibo en cuanto a la ortografia  :burla :burla :burla :burla

saludos

Lo de el tema judicial lo dices por poner leí como 'ley'  :burla :burla :burla
Nadie escribe correctamente,tranqui  :beso
pero lo de Almodovar no te lo perdono  :alegre mira que no gustarte ¡¡¡ :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Lo que ha dao de si el tema...

Grande Steve  :guay


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 10:26:02 PM
Cita de: Steve McQueen en 22 de Enero de 2007, 10:19:55 PM
Asi que pido a su señoria que falle a mi favor, y se retracten los insultos que he recibo en cuanto a la ortografia  :burla :burla :burla :burla

saludos

Lo de el tema judicial lo dices por poner leí como 'ley'  :burla :burla :burla
Nadie escribe correctamente,tranqui  :beso
pero lo de Almodovar no te lo perdono  :alegre mira que no gustarte ¡¡¡ :burla


joe menudo despiste!!!!
  •  

Lapla

Cita de: athelas en 22 de Enero de 2007, 08:16:26 PM
pues que quereis que os diga... almodovar no es santo de mi devoción, pero "todo sobre mi madre" me pareció un peliculón, me reí mucho con "mujeres" y me gustó "volver". Si en vez de ser español, obsexionado, fruto de la movida madrileña y homosexual, fuera yanki, obsexionado, retoño de manhattan y neurótico sería woody allen  :alegre :alegre
grandísima athelas XDDDDDDDDDDDDDD  :obacion :obacion
  •  

gicu

#22
Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 08:25:41 PM
Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:47:10 PM

Mira qué puntuación tiene Memorias de Africa, la mía es de 10 , seguro que no coincide, pero para mi es ma-ra-vi-lla de ma-ra-vi-llas. La has visto? pues ya me contarás  :burla :burla :burla
:beso

No te lo vas a creer pero justo ayer me dio la venada por bajarmela, como no estaba en seriespando pos se la encargue a la mula, a ver si en breve me la abja que tengo unas ganas de verla..Msa que nada por la BSO que le encanta a mi madre sobretodo :disimu  :burla

:adios

]
Si hombre, claro que me lo creo, jajajajja
La b.s.o de Memorias de Africa es una pasada, tampoco la conoces? Esa si que es mejor escucharla viendo la película, porque despues te deja ver los fotogramas mientras la disfrutas  :amor  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

"Gracias" gicu, graias porque me has recordado conectar el eMule

Cuando la vea, te hago un repaso -a la peli xD- de pe a pa

Por ceirto vaya lio que tienes con los quotes :disimu  :burla2

:adios y Viva PE  :alegre


  •  

Morfeo

Cita de: lapla en 23 de Enero de 2007, 01:54:57 AM
Cita de: athelas en 22 de Enero de 2007, 08:16:26 PM
pues que quereis que os diga... almodovar no es santo de mi devoción, pero "todo sobre mi madre" me pareció un peliculón, me reí mucho con "mujeres" y me gustó "volver". Si en vez de ser español, obsexionado, fruto de la movida madrileña y homosexual, fuera yanki, obsexionado, retoño de manhattan y neurótico sería woody allen  :alegre :alegre
grandísima athelas XDDDDDDDDDDDDDD  :obacion :obacion

Como te pasas, comparar al petardo de Almodovar con el grandisimo Woody Allen.

Por cierto Holly, o mejor te llamo Susan, que tb es nombre de mujer :burla :burla a proposito de todo eso de las votaciones, yo no puedo fiarme de alguien que le da un 10 a Rocky 5 :vomitar
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:32:04 PM

Por cierto Holly, o mejor te llamo Susan, que tb es nombre de mujer :burla :burla a proposito de todo eso de las votaciones, yo no puedo fiarme de alguien que le da un 10 a Rocky 5 :vomitar

No es por meterme donde no me llaman ... pero no cambiemos los nicks.... que luego nos liamos ....  :disimu

Y yo aqui no opino que de Almodovar hace siglos que no veo nada ... :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 11:32:04 PM
Por cierto Holly, o mejor te llamo Susan, que tb es nombre de mujer :burla :burla a proposito de todo eso de las votaciones, yo no puedo fiarme de alguien que le da un 10 a Rocky 5 :vomitar

De las 445 pelis que tengo votadas esa es la UNICA -y quizas las demas de Rocky- un pelin sobrevaloradas por mi. Las demas como veras, el criterio con el que he votado es el adecuado  :disimu

Y si me vas a cambiar el nombre...-aunque siga siendo de mujer :aii- hazlo con estilo, ¿capichi?  :gafas  :burla

:adios  :adios



  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 24 de Enero de 2007, 12:32:07 AM
Y si me vas a cambiar el nombre...-aunque siga siendo de mujer :aii- hazlo con estilo, ¿capichi?  :gafas  :burla


Pues si la verdad que Holly te keda bien , pero Susan te queda grande y te falta glamour :burla
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

 :disimu :disimu :disimu

"Su", pero de Su Majestad, que es lo que me merezco :rey  :D.

Tambien a mi se me ocurren nombres para mis sirvientes...xD como Dalai-malecún o Sorapoyeya... :alegre :alegre

:adios

PD:
Spoiler
Lamecún-los Dalai  :obacion  :burla2
[close]


  •