Almodovar "mal perdedor"

Iniciado por Steve Mcqueen, 22 de Enero de 2007, 03:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Cito:

"... tal vez tuviesen razon las malas lenguas y la inoportuna gripe de Almodovar fuese efecto de una filtracion que le anticipaba que no rascaria bola en los Globos de Oro. En estos casos, no es necesario entregar un certificado medico para excusar la ausencia. Esta mal visto no saber perder y es de buen talante aplaudir a quien te ha ganado. Los Globos de Oro han frenado la carrera de premios de Volver, pelicula sobrevalorada..."


Hoy ley esta critica en un periodico y me parecio muy acertada su opinion, es mas la comparto.
  •  

gicu

 
Si es que, si hay que ir se va, pero ir pá ná   :disimu
:burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

gicu

Es con V,sip,  :bueno pero como es único, todos sabemos de quién hablamos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no, es con B, con B de Burromanchego  :alegre

Steve, esa noticia tiene mas de una semana. Que estás siempre a la última, amigo jajajajaja
  •  

~ΣDU~

Yo es que aun me igo preguntando qué ve la gente en VOLVER...

Yo la vi y me dejo completamente indiferente..todas son del mismo estilo. Este tio ya apesta, apesta a manchego del siglo XII  :alegre

Para mi mejor que gane el Globo, el Oscar o todo, pero si fuese norteamericano no veria nada en sus pelis

:adios


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 06:22:36 PM
Yo es que aun me igo preguntando qué ve la gente en VOLVER...

Yo la vi y me dejo completamente indiferente..todas son del mismo estilo. Este tio ya apesta, apesta a manchego del siglo XII  :alegre


Cuántas peliculas viste del apestoso manchego? Claro que tiene un estilo, por supuesto, y claro que no todas sus películas son iguales, qué tendrá que ver Mujeres al borde de un ataque de nervios, con Atame , o ésta con Todo sobre mi madre,, y ya no te cuento ésta última con Volver.
Yo entiendo que Almodovar es peculiar, que hay películas que no valen para nada. La mala educación, a mi no me gustó, pero de ahí a  valorar su trabajo, sin conocerlo... pues no sé qué decir. :disimu
Y claro que puede apestar, pero a rico queso manchego  :obacion :obacion :obacion
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 06:31:29 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 06:22:36 PM
Yo es que aun me igo preguntando qué ve la gente en VOLVER...

Yo la vi y me dejo completamente indiferente..todas son del mismo estilo. Este tio ya apesta, apesta a manchego del siglo XII  :alegre


Cuántas peliculas viste del apestoso manchego?  valorar su trabajo, sin conocerlo... pues no sé qué decir. :disimu
Y claro que puede apestar, pero a rico queso manchego  :obacion :obacion :obacion
:guiñar

Es que Volver, Todo sobre mi madre, y Carne Tremula...uff son de esas pelis que se las recomendaria a mis enemigos :alegre :alegre. Tostones puros y duros que huele a rancio como dice un tio en estas critica que me encanta y la he guardao en mis preferidas: http://www.filmaffinity.com/es/review/21855050.html

Segun mi punto de vista y de 15 de 27 usuaruos ha dao en el clavo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias cinematograficas y eso nadie lo puede cambiar o juzgar

Y si no mira lo que le dedica Dalai: "Burromanchego"  :alegre

Pedro dice que su proximo proyecto va a ser diferente al "resto"..a ver con que nos sorprende el Shyamalan español

:adios gicu


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 07:04:25 PM
[
Es que Volver, Todo sobre mi madre, y Carne Tremula...uff son de esas pelis que se las recomendaria a mis enemigos :alegre :alegre. Tostones puros y duros que huele a rancio como dice un tio en estas critica que me encanta y la he guardao en mis preferidas: http://www.filmaffinity.com/es/review/21855050.html

Segun mi punto de vista y de 15 de 27 usuaruos ha dao en el clavo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias cinematograficas y eso nadie lo puede cambiar o juzgar

Y si no mira lo que le dedica Dalai: "Burromanchego"  :alegre

:adios gicu
Tá clarito, que no te gusta nada que huela a Almodóvar  :alegre
Pero tienes que tener una cosa clara, las puntuaciones de pág. de cine a mi no me sirven de casi nada  :guiñar
Veo que a tí te orientan en tus puntuaciones, por lo que he ido leyendo  :burla 
joer, pero que encima lo que diga Dalai sea para ti como el padrenuestro, :disimu  :burla :burla :burla
Nada, Holly , que igual coincidimos en alguna crítica  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:17:37 PM
joer, pero que encima lo que diga Dalai sea para ti como el padrenuestro, :disimu  :burla :burla :burla

Holly, tu ni caso, al enemigo ni agua  :D.
  •  

HiroOgs

Fijaros que yo ya lo comente a mis padres que la gipe de este era sospechosa jajaja, ahora que gane el Fauno los Oscar y se nos muere ajjaja

:burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 22 de Enero de 2007, 07:26:39 PM
Fijaros que yo ya lo comente a mis padres que la gipe de este era sospechosa jajaja, ahora que gane el Fauno los Oscar y se nos muere ajjaja

:burla :burla :burla
Otro como el Otto adivinando, y sin permiso del akelarre  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:17:37 PM

Pero tienes que tener una cosa clara, las puntuaciones de pág. de cine a mi no me sirven de casi nada  :guiñar

Nada, Holly , que igual coincidimos en alguna crítica  :guiñar

Lanzo una lanza (valga la rebuznancia  :alegre )a favor tuya y es que casi todas sus pelis superan el 7.0  :flipando :flipando

No te preocupes que Los puentes de Madison tiene mi 10 en F.Affinity  :burla

:adios


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 07:43:55 PM
Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:17:37 PM

Pero tienes que tener una cosa clara, las puntuaciones de pág. de cine a mi no me sirven de casi nada  :guiñar

Nada, Holly , que igual coincidimos en alguna crítica  :guiñar

Lanzo una lanza (valga la rebuznancia  :alegre )a favor tuya y es que casi todas sus pelis superan el 7.0  :flipando :flipando

No te preocupes que Los puentes de Madison tiene mi 10 en F.Affinity  :burla

:adios
Insito, pequeño saltamontes  :alegre las críticas me la repampinflan  :sorpresa para mi Volver es una pelicula que supera el 8 .
Mira qué puntuación tiene Memorias de Africa, la mía es de 10 , seguro que no coincide, pero para mi es ma-ra-vi-lla de ma-ra-vi-llas. La has visto? pues ya me contarás  :burla :burla :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:47:10 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 07:43:55 PM
Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 07:17:37 PM

Pero tienes que tener una cosa clara, las puntuaciones de pág. de cine a mi no me sirven de casi nada  :guiñar

Nada, Holly , que igual coincidimos en alguna crítica  :guiñar

Lanzo una lanza (valga la rebuznancia  :alegre )a favor tuya y es que casi todas sus pelis superan el 7.0  :flipando :flipando

No te preocupes que Los puentes de Madison tiene mi 10 en F.Affinity  :burla

:adios
Insito, pequeño saltamontes  :alegre las críticas me la repampinflan  :sorpresa para mi Volver es una pelicula que supera el 8 .
Mira qué puntuación tiene Memorias de Africa, la mía es de 10 , seguro que no coincide, pero para mi es ma-ra-vi-lla de ma-ra-vi-llas. La has visto? pues ya me contarás  :burla :burla :burla
:beso

Como Rocky igual jajaja

:burla :burla
  •