'Ghost In The Shell: El alma de la máquina' - Tráiler finalísimo en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Enero de 2007, 02:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

Danteska

#36
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2016, 08:23:23 PM
- ¡Nuevo avance de 'Ghost in the Shell'!

Añadido un vídeo con una entrevista a Scarlett Johansson concedida durante el rodaje de la película, cortesía de Entertainment Tonight.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 05:55:31 PM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2016, 08:23:23 PM
- ¡Nuevo avance de 'Ghost in the Shell'!

Añadido un vídeo con una entrevista a Scarlett Johansson concedida durante el rodaje de la película, cortesía de Entertainment Tonight.

Añadido un segundo vídeo con una entrevista al director japonés Mamoru Oshii que incluye imágenes tanto de la película como de su rodaje, cortesía de IGN.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Como corresponde y cabe esperar, el tráiler y lo que es el diseño de la película lucen muy bien. Ganacas.
  •  

Tuco

Al menos parece que será una adaptación bastante fiel del anime y eso ya es mucho.

No que no me a convencido del trailer es meter la vocal en el tema musical, ya quedaba bien sin la voz. Pero bueno es a mi gusto, no es una critica como tal.
  •  

URBI

El tráiler es de lo mejorcito que he visto desde hace un tiempo. No he visto el anime asi que estoy expectante :palomitas
  •  

Lektro

No se muy bien que decir... pero desde luego si hay algo que no me produzca es entusiasmo. Visualmente parece intachable, pero le va a costar mucho trabajo conseguir la complejidad, oscuridad, violencia y surrealismo del anime.
  •