'Ghost In The Shell: El alma de la máquina' - Tráiler finalísimo en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Enero de 2007, 02:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

NeoLink

Bueno a ver que nos arman con esta peli, ademas no se yo si gustara al publico ya que no es una pelicula muy comercial dado que a la getne que no le llame un poco la filosofia no alcanzara a ver mas que unos dialogos largo y aburridos.

Ami me encanta, pero porque ami me gutsa mucho la filosofia


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 22 de Enero de 2007, 03:04:47 PM
Ami me encanta, pero porque ami me gutsa mucho la filosofia

Pobre Sigma, los rollos que debe de aguantar  :burla :burla :burla
  •  

NeoLink



  •  

Daniel Rivera

Les va a salir bien y a la gente le gustará sencillamente por la razón de que los Wachowski se basaron en este anime para hacer Matrix ^^ A mi personalmente este anime me encanta y les puede salir una cosa muy wapa! Espero con ansias mas noticias :P Un saludo!
  •  



Taiwan

Pues a mi me da un miedo tremendo...
Ademas el anime (y el manga) son ricos en filiosofia, es cierto, pero filisofia oriental. Esto es: si no eres japones (cuna del anime) o no sueles visionar este tipo de productos y has acostumbrado tu cerebro a este tipo de cine/animacion/dialogos/ritmo te puede dar una embolia. Y a lo que iba: dudo mucho que esta filisofia se vea reflejada en una pelicula AMERICANA, para el publico AMERICANO, que sera quien afloje la mayor parte de la pasta en la taquilla...
Y no solo eso, este film exigiria un alto nivel tanto de guion como de efectos (altisimo en el 2º caso, pongamos que el 1º se queda en "decente") y ahi tambien podria salir perjudicada la cinta....
  •  


Torak

Claro caro va a salir tan bien como Dragón Ball o algo así que hicieron de imagen real :flipando claro claro :napo
  •  

jagger85

 :guay :guay :guayme parece una gran elección, seguro que si a este tipo le dan un buen casting y un pedazo de guión estará a la altura, me gusto mucho "blancanieves y la leyenda del cazador", quitando por supuesto a Kristen Stewart  "no era mas guapa que Charlize" :deses y aunque las dos me parecen pésimas actrices  el resultado de la peli me resultó notable
  •  

kittynegri

Ya veremos el resultado con actores reales y dirigido por este director, personalmente 'Blancanieves y la leyenda del cazador' me decepcionó bastante, al menos voy a darle la oportunidad porque 'Ghost in the Shell' es una de mis joyitas más preciadas del Manga.

Por cierto, en el último comentario creo haber leído que Charlize Theron es pésima actriz??? :flipando

Wanchope

Los principales problemas de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' surgen de su casting y de su guión. Y bueno, de su condición de "producto de Gran Estudio cerrado". Pero Sanders puede (y debe) ser un buen director, además y como puede ser Neil Blomkamp, de fuerte poderío visual.

Confío en sus posibilidades, podría ser como haber defenestrado a David Fincher por culpa de 'Alien 3'.
  •  


Mad Joker

Solo espero que no lo conviertan en un producto puramente comercial y mantengan algo de la esencia y la profundidad del anime/manga. Pero como siempre que en occidente se adapta algo oriental, me da mucho miedo.