Ranking 10 mejores películas de la historia (según críticos de cine)

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 05:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

"Uno de los nuestros" la mejor cinta de la historia.

La revista  británica "Total Film"  ha realizado una encuesta entre críticos cinematográficos. Contra todo pronóstico, ha sido la película "Uno de los nuestros" (1990) la seleccionada en primer lugar. Esta película de Martin Scorsese, está protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta. A mí me llama la atención que hayan elegido esta peli por delante de otras como "El padrino" o "Ciudadano Kane" pero bueno son críticos por algo será, jeje.

Os dejo el ranking completo:

1. "Uno de los nuestros", de Martin Scorsese
2. "Vértigo", de Alfred Hitchcock
3. "Tiburón", de Steven Spielberg
4. "El club de la lucha", de David Fincher"
5. "El Padrino-Parte II", de Francis Ford Coppola
6. "Ciudadano Kane", de Orson Welles
7. "Cuentos de Tokyo", de Yasujiro Ozu
8. "El Imperio Contraataca", de George Lucas
9. "El señor de los anillos", de Peter Jackson
10. "Luna nueva", con Cary Grant

No sé si valdrán de mucho estos ranking pero bueno siempre está bien conocerlos, aunque teniendo en cuenta que películas como "Lawrence de Arabia", ha quedado en el puesto 77, y que un hito del séptimo arte como "Casablanca", se quedó la 98.... Pues eso.

Salu2.
  •  

reporter

#1
Realmnte, TODAS esas pelis son d un altisimo calibre, weno, xcepto 'Cuentos de Tokyo' y 'Luna nueva', q no las he visto y aun no puedo opinar, hehe. Pro ciertamnte jescri, a mi tmbn se me ocurren otros films q podrian dsbancar a algunos d la lista. Weno, y a parte q yo sacaria ahora mismo a 'Vértigo'... si, no me gusto muxo y opino q Alfred Hitchcock ha hexo pelis muuuuuxo mas buenas, q pasa? Hala, ya podeis empecar a lapidarme :D..
  •  

Dalai

no he visto la de tokyo, el resto si, y no es la lista que yo haría pero...que mas da!!
No te pierdas la de Luna Nueva reporter, es cojonuda. Seguro que viste la versión que hicieron Walter Mathau y Jack Lemmon, Primera Plana.
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Weno es una wena eleccion aunk caro yo ubiera cogido otras, no vi luna nueva y cuentos de tokio. pero weno calificar uno de los nuestros como mejor pelicula de la historia, nose nose es wena pero pa tanto...


  •  

jescri

Y no meter mi querida "Braveheart" es un sacrilegio  :armado :armado :armado

A saber en que puesto la dejarían estos  :enfadado
  •  

porti

Hombre son buenas peliculas, algunas no las he visto y no puedo opinar, pero no se en que se basan para decir que son las mejores.
Para mi uno de los nuestros no es la mejor pelicula ni de cerca, es mas yo no la pondria ni entre las 20 mejores, pero bueno ellos sabran para eso cobran.
La mejor Borjamari y Pocholo jajajajajajaja

  •  

reporter

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 08:58:20 PM
La ponen hoy en el canal Hollywood

Aaaaarrrgggghhhh!!! Lo acabo d leer ahora mismo :ko!!! Gracias =mnte x el aviso compi :guiñar. Pro weno, como es el canal hollywood, seguro q la repiten algun dia d esos (o sino m la bajo y punto :D.). Gracias d nuevo :guiñar.
  •  

Steve Mcqueen

La lista de schindler, el Pianista de Roman Polansky, salvar al soldado ryan, forrest gump,bailando con lobos, .... donde estan estas si son las mejores.

Menudos criticos

saludos
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 26 de Octubre de 2005, 01:48:26 AM
el Pianista de Roman Polansky,

a mi esa me defraudó muchísimo, esperaba mas de Roman P.


Reporter, la que ponían ayer era el primer remake de Luna Nueva, ponían Primera Plana que me extraña no hayas visto y que es el puto descojone.
  •  

gicu

Yo no dejaria de poner
La vida es bella

y por supuesto Memorias de Africa, claro :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

pues k tiburon y el club de la lucha esten en el top ten , pues nos se,  :abajo
  •  

HiroOgs

A mi este tipo de tablas hechas por criticos, como que n me llaman, ya que desde hace mucho tiempo, esas personas que s ehacen llamar criticos de cine, tienen muy poca dignidad, no todos, pero alguno si. Un saludo.

Y por cierto no se como no puede estar ahi alguna peli del Maestro Uwel.  :enfadado :enfadado :enfadado :alegre :alegre :alegre
  •  

Dalai

Cita de: darth en 26 de Octubre de 2005, 01:13:20 PM
pues k tiburon y el club de la lucha esten en el top ten , pues nos se,  :abajo

la del club me mola muchísimo aunque no para estar ahí, pero para mi Tiburón si se lo merece
  •  

Jutrum

La primera es un Excelente filme, aunque no la pondría en esa posición, a mi parecer el señor de los anillos se merece un tercer lugar como mínimo.
  •