Por fin Gasol es transferible

Iniciado por kenyonmartin, 22 de Enero de 2007, 11:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Segun se dice ya en la prensa americana Pau Gasol es transferible y por lo que parece su marcha de los grizzlies es ya cuestion de horas o dias.Yo creo que es una gran noticia pk ekipazos como chicago ya estan bastante cerca de llevarselo ya que este ha sido el primero en mover ficha.

Menudo juego interior con BEN WALLACE Y PAU GASOL madre mia

  •  

Jason

Bieeen!!!
Ya iba siendo hora de que Pau saliese de allí porque el equipo se le quedaba pequeño!!
Habrá que verle ahora cómo juega en un E-quipo con más aspiraciones que llegar sólo a los Playoffs!!!
  •  

HiroOgs

Pues si parece con más posibilidades Chicago aunuqe los Nets tb estan muy muy bien, com Carter, Jefferson, Jason Maravilla Kidd.

:obacion :obacion
  •  

Reiko

Yo también opino que los Memphis se le queda pequeño, es un jugador que merece jugar en un equipo que aspira a más. Y estoy segurísima que sería pieza clave y un jugador que destacaría en cualquier equipo al que vaya. Y parece que como ha dicho keny Chicago están muy interesados, de hecho siempre ha sido un jugador codiciado por los Bulls.
  •  

NeoLink

Mi es el mejor equipo donde lo veo en los bulls ya no solo por la historia del equipo y no solo porque aspira a mas que los menphis sino tambien como dice kenyon pro ver ese duo B.Wallace, P.Gasol


  •  

Otto Oktazio

Nose nada de la NBA, pero yo amo :amor a los Utah Jazz  :obacion
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Gasol se va a ir a los Celtics..tiene muchas papeletas y asi luchar por el titulo

Memphis se le queda muy pequeño y tiene que progresasr, con ese nivel.. :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Enero de 2007, 03:07:42 PM
Mi es el mejor equipo donde lo veo en los bulls ya no solo por la historia del equipo y no solo porque aspira a mas que los menphis sino tambien como dice kenyon pro ver ese duo B.Wallace, P.Gasol

Yo firmaría ahora por los Bulls solo por jugar con la camiseta que vistió el gran Dios:



:obacion :obacion



  •  

chester

  •  

kenyonmartin

Antoni Daimiel comentarista de los partidos NBA de digital plus ,ha salido hoy en el programa de mas deporte ,informandonos de que entre los dias 12 a 22 será traspasado con seguridad a parte se encuentra de enviado especial en Memphis para cubrir la noticia en el momento que se produzca .

  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin

bulls y heat de miami son los que mas estan sonando

  •  

jescri

Yo creo que jugará en el Real Madrid NBA  :bueno





















:alegre :alegre :alegre :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Sí..jecri  :alegre

Se va a los Bulls..eso dicen por ahi, que tiene toas las papeletas para irse y emular a Jordan  :obacion

:adios


  •