Concursos

Iniciado por kenyonmartin, 25 de Octubre de 2005, 04:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Jajajajaja muy mayor dice que joia, cuantas de 18 quisieran tu salero pa ellas  :serenata
  •  

gicu

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2005, 05:16:36 PM
Jajajajaja muy mayor dice que joia, cuantas de 18 quisieran tu salero pa ellas  :serenata

:vergüenza
coloraita me has puesto, pero a nadie le amarga un dulce :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

alambrini

#47
joder, como degenera esto jajajajaja, estais más colgaos que las maracas de machín

De un Concurso --> a Camisetas :frio

De Camisetas --> a Equipo de Baloncesto  :futbol

De Equipo de Baloncesto --> a Las Animadoras  :blanca

De Las Animadoras --> al Ligoteo  :serenata

Me voy a dar 4 puntitos, pa eso hice la cadena más corta  :alegre :alegre :alegre

P.D.: Como ya esta todo el equipo, Pivots, Aleros, Base, Capitán, Animadoras, Mascota......
Pues me pido ser el Entrenador, así mando más que nadie, o presidente, no se no se

  •  

gicu

Cita de: alambrini en 05 de Diciembre de 2005, 11:44:43 AM
joder, como degenera esto jajajajaja, estais más colgaos que las maracas de machín

De un Concurso --> a Camisetas :frio

De Camisetas --> a Equipo de Baloncesto  :futbol

De Equipo de Baloncesto --> a Las Animadoras  :blanca

De Las Animadoras --> al Ligoteo  :serenata

Me voy a dar 4 puntitos, pa eso hice la cadena más corta  :alegre :alegre :alegre

P.D.: Como ya esta todo el equipo, Pivots, Aleros, Base, Capitán, Animadoras, Mascota......
Pues me pido ser el Entrenador, así mando más que nadie, o presidente, no se no se


Magistral el resumen del post :primero :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: alambrini en 05 de Diciembre de 2005, 11:44:43 AM
joder, como degenera esto jajajajaja, estais más colgaos que las maracas de machín

De un Concurso --> a Camisetas :frio

De Camisetas --> a Equipo de Baloncesto  :futbol

De Equipo de Baloncesto --> a Las Animadoras  :blanca

De Las Animadoras --> al Ligoteo  :serenata

Me voy a dar 4 puntitos, pa eso hice la cadena más corta  :alegre :alegre :alegre

P.D.: Como ya esta todo el equipo, Pivots, Aleros, Base, Capitán, Animadoras, Mascota......
Pues me pido ser el Entrenador, así mando más que nadie, o presidente, no se no se

jejejjejej :risa mu weno tio


  •  

jescri

Te has salio compañero alambrini  :guay

Si es que aquí cambiamos de tema como el que no quiere la cosa  :disimu :alegre
  •  

gicu

alambrini, entrenador NO   :no . que igual te echan como a Luxemburgo, ponte de delantero, como ronaldho y a meter golitos , sin molestarte. y nadie te cuestionará :futbol

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

pero sk delantero en baloncesto y meter goles en baloncesto, se hace mu dificil :alegre :alegre


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Diciembre de 2005, 03:14:16 PM
pero sk delantero en baloncesto y meter goles en baloncesto, se hace mu dificil :alegre :alegre

jo, cuando vea esto kenyo me lia como una pelota y hace conmgo un mate  :aii.  ay enqueestariayo pensando. namas que furbol y furbol. :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

si sk caro pensamos en deporte y os viene a la cabeza el beckam y bnga a ablar de futbol, k no k existe elñ baloncesto tb :burla :burla


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Diciembre de 2005, 03:30:25 PM
si sk caro pensamos en deporte y os viene a la cabeza el beckam y bnga a ablar de futbol, k no k existe elñ baloncesto tb :burla :burla

:cruzadas se te ha pasado por alto que yo soy culé?

beckan pacer anuncios esta cañon. ciertamente :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pos por eso pensais en un tio bueno y se os va al futbol.
y como me voy a olvidar de k rs cule con la foto k nos subiste de la bufanda y la k pedimos con solo la bufanda, k x cierto aun nos debes :disimu :disimu


  •  

alambrini

Cita de: mpgicu en 05 de Diciembre de 2005, 03:10:38 PM
alambrini, entrenador NO   :no . que igual te echan como a Luxemburgo, ponte de delantero, como ronaldho y a meter golitos , sin molestarte. y nadie te cuestionará :futbol

:alegre :alegre :alegre mpgicu te tengo dicho que el postear en el foro y el calimocho :beber, es una fórmula incompatible  :alegre :alegre :alegre

Tengo que agregar una última cadena

Del Ligoteo --> Al Fútbol  :futbol

Si es que, aquí no hay quien se aclare  :flipando :-[

  •  

gicu

Cita de: alambrini en 05 de Diciembre de 2005, 04:06:22 PM
Cita de: mpgicu en 05 de Diciembre de 2005, 03:10:38 PM
alambrini, entrenador NO   :no . que igual te echan como a Luxemburgo, ponte de delantero, como ronaldho y a meter golitos , sin molestarte. y nadie te cuestionará :futbol

:alegre :alegre :alegre mpgicu te tengo dicho que el postear en el foro y el calimocho :beber, es una fórmula incompatible  :alegre :alegre :alegre

Tengo que agregar una última cadena

Del Ligoteo --> Al Fútbol  :futbol

Si es que, aquí no hay quien se aclare  :flipando :-[

MADRE MIA, menos mal que todavia no lo ha visto Kenyo .
Si es quel alcohol es mu traicionero. :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

vaya liada la ke aki andais montando ,tais pa encerrar

  •